Capitulo 1: un secreto de amigas

Eran las 4 de la tarde cuando en la casa numero 7 ubicada en el condado de godric una chica de cabellos rojos intensos lloraba desconsolada sentada frente ala chimenea mientras que la chica de cabellos castaños y rebeldes la abrazaba en un fallido intento de consolarla.

-ya ginny cálmate ya veras que no pasara nada el no puede ser tan malo contigo como para no entenderte no te asustes solo por esa estupidez no vale la pena.

-no s...s...si vale la pena – decía la muchacha entre sollozos. –Tu no sabes cuanto apreciaba harry esa maldita snitch- dijo la chica llorando mas fuerte aun.

-Mira ya veremos una forma de encontrarla ¿si? Además tu eras una de las mejores buscadoras con la que contaba Gryffindor ¿recuerdas?

Ginny soltó una leve risa pero eso no la reconfortaba mucho que digamos.

-esta bien ginny ya dime, ¿Como la perdiste?

-b.bu...bu…eno no se como decirte pero es que estaba buscando……mmm….no le digas a ron lo que te voy a decir ¿si?

-esta bien ginny te lo prometo –Dijo hermione.

-es que el otro día vino mmm… parvati patil a traerle a harry un paquete de remus lupin, y la invite a pasar a tomar un café entonces ella me dijo………-se quedo ginny pensativa por un momento.

-QUE ginny ¿que te dijo parvati?

-ay hermione es que tan solo decirlo me causa una gran tristeza y enojo ala vez… dijo y rodaron unas lagrimas por sus mejillas.

-ginny dime por favor puedes confiar en mi- dijo esta abrazándola mostrándole su apoyo

-es que ella me dijo que harry se seguía viendo con cho chang- dijo ella y siguió llorando.

-¿QUE? –Dijo hermione bastante sorprendida – no no puede ser ginny – harry nunca te haría eso -dijo hermione muy convencida.

-pero ¿eso que tiene que ver con su snitch? – dijo hermione muy confundida-

-no es que no te he dicho todo -dijo ginny- ella me explico que se entero por medio de su amiga lavander ¿la recuerdas?-

-como olvidarla -dijo hermione -si ella anduvo con ron la muy zorra pero yo no sabia que ella ya trabajaba en el ministerio, pero claro ron no me iba a decir nada el muy…. bueno si la recuerdo -dijo esta con cara de enojo-

-bien, pues resulta que ella trabaja con cho y una vez que ella fue a su oficina vio en su escritorio una carta dirigida a harry diciéndole que quería volver a verlo que no le importaba que ya el estaba conmigo al fin y al cabo ella lo único que quería era estar cerca de el y que por favor que le contestara lo mas rápido posible para saber donde se iban a ver, así que si harry tenia una carta debía tenerla en el baúl donde guarda sus cosas preciadas -incluyendo la snitch- dijo hermione-

-así es –agrego la pelirroja –pero no pude hayar la maldita carta pues en cuanto abrí el maldito baúl la snitch salio volando como loca y ya no la pude encontrar-termino de contar esto ginny y volteo a ver a su amiga pero al verla ella se enojo aun mas pues en lugar de ver la cara de ella igual de enojada la vio un poco incrédula.

-¿que? no me digas que te vas a poner de parte de el – dijo ginny muy molesta-

-no, no, pero ¿no crees que ellas son demasiado chismosas como para creerles algo?-

-lo mismo pensé yo -dijo ginny –pero parvati me dijo que la fecha de una de las salidas de cho con harry fue cuando yo tuve que ir sola ala cena en honor a fred y george por sus 5 sucursales nuevas-¿recuerdas?

-claro -dijo hermione- pero ese día ¿que el no tenia guardia en la orden del fénix? Ron me dijo que el lo cubrió cuando el salio.

-ja, eso es lo que el nos dijo pero cuando parvati me dijo que era en uno de esos días que la carta decía que el se vio con cho decidí hablarle a tonks, ya que ella debía de saber algo y si ella me dijo que ese día el no fue ala orden ¿comprendes ahora?

-wow pues si en ese caso pues si todo coincide pero no hay que apresurarse no sabemos todo a ciencia cierta -¿pero porque no quieres que le diga a ron? el tal vez pueda ayudarnos ¿no crees?

-no, y no quiero que te enojes ni le digas nada de esto por que arruinarías mi plan de descubrir a harry. ¿Esta bien? – Hermione asintió muy a su pesar y siguió escuchando:

- creo que ron lo esta cubriendo- dijo una ginny muy triste.

-A no, eso no ¡Ronald Weasley me va a escuchar! No puede hacerte eso.

-pues si puede ser aunque también harry puede estarle mintiendo a el también ¿no?

-mmm tal vez ginny pero ¿que vas a hacer?

-pues he pensado en que lo voy a seguir a donde sea que vaya y tu y tu inteligencia me van a ayudar ¿entendido hermione?

-esta bien amiga cuenta con toda mi ayuda- dijo hermione con mirada cómplice- Mientras tanto lo de la snitch dile a harry que tu no sabes nada y que de ahí no te saquen ¿esta bien? ya pensaremos en reemplazarla después.

-si esta bien -dijo ginny – o ya esta en camino –dijo al voltear a ver un reloj idéntico al de su madre que este decía –en camino-

-¡OH! dijo hermione sorprendida – ron también debe estar a punto de llegar a casa dijo esta- cielos y la casa debe estar hecha un desastre no he limpiado nada -dijo ella- bueno ginny estamos en contacto para lo del plan ¿no?-

-claro hermione yo te aviso ¿OK?

-si adiós ginny –le dio un beso y un abrazo y salio al jardín trasero para poder desaparecerse.