Los personajes de Como Entrenar a tu Dragón, no me pertenecen, Pertenecen a DreamWorks y su escritora Cressida Cowell.
Chapter 1: El colmillo del dragón.
Atreves de las eras, muchos relatos han sido contados a partir de la experiencia del ganador, sin embargo, esas versiones suelen estar alteradas por la persona que necesita poder. Y en este mundo el poder lo es todo.
Un mundo de desolación, han pasado quinientos años después de la tercera guerra mundial, el país de Mema se ha visto afectado por dos bandos totalmente diferentes, el bando de la organización B.E.R.K, La organización del Blindaje del Ejecito contra Rebeldes Kiratianos, Y la base de los Kiratianos, así eran conocidos por los civiles, pero ellos se hacían llamar DRAGONES.
-EN EL SECTOR 8 DE LA CIUDAD EXODO-
La ciudad éxodo es un lugar de lo más gris, en cada esquina te encuentras con edificios enormes y grandes departamentos, todo son calles vacías y poca gente en las banquetas, después de todo, últimamente han sucedido muchos enfrentamientos entre agentes y Kiratianos.
Un joven de cabello castaño, ojos verdes y ropa de frio buscaba un regalo para Heather, su prima, Su cumpleaños se acercaba y el solo buscaba algo que poder darle, pues al parecer, la violencia había aumentado y su prima tenía que trabajar después de todo, ya se habían graduado de la Universidad, tenían la misma edad pero, ¿Qué le podía dar?...
El joven entro a una pequeña tienda de antigüedades, Atendida por una anciana de baja estatura, Cabello blanco y aspecto un poco tétrico, tenía una identificación colgada a su camisa, pues habían diversos empleados en la tienda, al parecer su nombre era Ghoti, se acercó para pedir ser atendido.
-Disculpe señora, buscaba algo que tuviera buena apariencia y que sirva para defenderse, es para una mujer, podría mostrarme algo-Pregunto Hipo cortésmente.
La mujer lo observo de manera detenida, sonrió sin decir nada, y lo llevo a un aparador detrás de la tienda, eran cosas un poco extrañas, pero a la vez curiosas, pistolas, cuchillos, cosas de esa índole.
-Estos pendientes la protegerán contra las balas y los cuchillos-Mostrando unos pendientes de color Rojo Carmesí, Parecía que irradiaban magia del interior de la piedra.
En este mundo la magia es de los más normal, es tan cotidiano como huir de los dragones y en ser defendidos por la organización de B.E.R.K , aunque es cierto que la magia solo se encuentra en los objetos y es muy cara.
-Disculpe señora, esto se ve muy caro, no creo poder pagarlo-Respondió Hipo un poco avergonzado.
-No te preocupes es muy barato, son cosas que no están en el inventario-Añadió la señora.
-Pero antes, toma esta pistola, se ve que te quedaría muy bien-La señora le dio la pistola a Hipo.
Una pistola con bordes cuadrados, estampada con un dragón y de colores negro y morado, esta pistola era realmente extraña, no tenía cargador y su gatillo estaba trabado, como si un seguro estuviera puesto.
-Señora, no creo que yo…-La cara de Hipo cambio de rechazo a asombro, la señora de blancos cabellos desapareció tal cual humo por una suave brisa.
Hipo se dirigió directo al mostrador a preguntar sobre Ghoti, sin embargo el encargado solo respondió el no conocer a alguien de esas características, Hipo se puso pálido.
Pago los pendientes que en realidad no eran caros y pregunto por el arma.
-Disculpe señor encargado, ¿Dónde coloco esta arma?-Pregunto aun asustado el joven.
-No lo sé y llévate eso, nunca lo había visto, tendré que llamar a un oficial de B.E.R.K si tratas de hacerme daño- Respondió tembloroso el encargado.
Hipo para evitar problemas tomo el arma y salió rápidamente del lugar con una gran confusión, no tenía ni idea de qué hacer con un arma tan extraña, no reconocía el material del cual estaba hecha, no era para nada plástico o hierro, era algo más, era dura, pero no era pesada y su diseño era de lo más irreal.
Retomo un poco de aire, ya era tarde y debía volver antes de meterse en problemas, rápido tomo sus cosas y fue en dirección al norte.
Al entrar en un angosto tramo de espacio hacia una calle principal sintió la mano de alguien en su hombro, alguien que trataba de atacarlo, rápidamente Hipo volteo y fijo su vista hacia el atacante, era una figura humana totalmente cubierta por un tipo de Toga De cuero negro, tenía una capucha que cubría en total oscuridad el rostro de la persona en cuestión.
-Dame el colmillo del dragón, y no te daré una muerte dolorosa-Replico una voz femenina.
Hipo quedo totalmente helado, no tenía idea del problema en el que se había metido.
-¿De que estas hablando?, ¿Matarme?, ¿Qué es ese tal colmillo?-Gritaba Hipo.
-La pistola rápido ¡DÁMELA!-La voz femenina saco un cuchillo estilo militar y trato de apuñalar a Hipo.
Hipo saco el arma, pero a sabiendas de que sería asesinado cerro los ojos para pensar detenidamente que hacer.
Al momento de tomar el arma en posición de ataque sintió la voz de alguien dentro de su cabeza, una voz realmente fuerte, que comenzó a penetrar su conciencia.
-Hipo, eres digno de mi poder, desde ahora serás el portador de la furia nocturna-Retumbaba la voz dentro de la cabeza del joven.
-¿Quién eres?, ¿De qué hablas?, ¿Qué debo hacer?- Hipo sollozaba entre su confusión.
-sobrevive, te daré el poder necesario para hacerlo, solo necesitas volar-La voz calló dentro de su cabeza.
Sin darse cuenta Hipo desenfundo su arma apuntando hacia la figura que se encontraba frente a él, a pesar de las puñaladas que el atacante daba con bastante fuerza y precisión, por alguna razón desconocida hipo las esquivaba de manera magistral, tal cual un juego de niños.
Los ojos de Hipo cambiaron, volviéndose verdes, pero con la pupila dilatada tal cual un reptil, apunto al brazo, la pistola disparo una especie de rayo que penetro más haya que una bala normal.
La encapuchada quedo impactada, su cuerpo no se movía, simplemente salto por los edificios tratando de escapar, pero Hipo era más ágil, rápidamente llego a estar frente a frente de nuevo para tratar de dar el golpe final, sin embargo, su cuerpo de la nada dejo de responder y cayó en picada hacia el piso.
Antes de tocar el piso la encapuchada tomo en el aire el cuerpo del oji-verde, mientras lo recostaba en el piso, tratando de quitarle la pistola, sin embargo esta ya no estaba, se había unido al brazo de Hipo, era notorio por la marca del contrato terminado en su brazo.
-Hipo… ¿Cómo pudo terminar así?-Replico entre lágrimas la encapuchada, el joven estaba inconsciente, pero vivo, ella se quitó su gorro para mostrar su cabello negro como la noche y unos ojos iguales a los del chico.
-B.E.R.K…Tengo el colmillo de dragón, pero al parecer ha…-La agente se ve interrumpida por un grupo de 5 personas.
-No tienes nada en realidad-Replico un hombre de cuerpo robusto.
-Tsk, retirada, misión incompleta-Rápidamente la chica desapareció entre la noche.
-¿Qué haremos con él?-Pregunto una figura masculina con voz arrogante.
-Llevárnoslo, es uno de los nuestros-Contesto el hombre robusto.
-O eso espero…-
Continuara…
Esta es una idea que se me ha ocurrido serializar, Días de gloria terminara en 10 capítulos por ahora, pues espero sacar una continuación después, pero espero que mientras tanto les agrade este Fic.
