Eres el indicado...!
Si, es cierto... debo agradecer a la guerra, me causo mucho daño y sufrimiento que Michael se haya ido, pero gracias a eso pude vivir todo lo que viví contigo. Si no fuera por eso nunca hubiera sentido correr por mis venas el deseo de abrazarte, de besarte, de decir cuanto te amo, nunca te hubiera conocido como te conozco; saber que odias el helado de chocolate con almendras pues te causan alergia, ni que adoras aquel aroma a detergente que esta en tu ropa limpia, ni que cuando te enojas te gusta beber cerveza en casa y poner música muy fuerte, ni menos que cuando te pones triste comienzas a componer con tu guitarra… eso hubiera sido muy difícil de no haber sido porque Gallant era soldado.
Menos podría haberme imaginado que llegaría a quererte más que a mi misma. Y pensar que cuando éramos roomies no sabía o mejor dicho no podía aceptar lo que por ti sentía, no sabia si era tu cabello perfectamente desarreglado o tu ojos que parecían 2 luceros brillando al ser tocados por alguna brisa, tu boca, tus labios o simplemente tu forma de ser tan particular, tan seductora, tierna, romántica y cautivadora a la ves... la verdad no lo sabía.
Siento haberte alejado cuando más te necesitaba, pero la culpa recomìa mis entrañas y el dolor era casi tan fuerte como lo que sentía por ti y no quería causarte daño estando con alguien que sufría por otro. Siento haberte herido al estar con Tony y mostrarte algo que no era... si bien mi cuerpo estaba junto a él , mi corazón te tenia presente en todo momento … pensé que con él te podría arrancar de mi corazón, pero no pude.
Nunca te dije cuanto me lastimó verte con Katie, pero sé que yo cause mayor daño estando con Gates. Sé que aquel día en que dejamos de ser roomies sufriste tanto como yo, porque de alguna manera me lo dijiste, pero era inevitable que eso sucediera, en ese momento seguía casada con Gallant y mis sentimientos se iban contigo, eras dueño absoluto de ellos y aún lo eres.
Tú causas ese dolor tan profundo en mi corazón, ver que estamos juntos y a la ves tan separados y mientras más lejos estamos, más te amo!
Me he dado cuenta de que no me casé con el hombre correcto y que Michael no fue mi gran amor… porque el gran y único amor de mi vida eres tu!
