Serie: Naruto

Pareja: SasuSaku (Sasuke y Sakura)

Autor: xXKushinaXx/Miika


Prologo: Aquel comienzo

.

-Uhm... aún recuerdo el inicio-

.

No tenía más de 8 años cuando aquel objeto llegó a mi hogar.

Estaban completamente emocionados, felices de regalarle aquello a su pequeña princesa de cabello rosa. La luz de sus ojos, la princesita, la pequeña niña inteligente, su niña de oro, aquella muchachita que apenas empezaba a ver la vida.

La sonrisa de alegría de mi padre aun es latente en mi mente mientras con mi madre intentaba instalar a aquel armatoste mucho más grande que yo.

Pues allí estaba.

Mi primera computadora...

.

Al principio no me importo demasiado si soy sincera, la verdad.

Bueno, realmente lo que no me importo fue el hecho de no tener internet. Después de todo, ¿Yo para que quería internet?, que mis primos repitieran hasta el cansancio lo genial que era el internet me tenía sin cuidado, alfinal del día, Yo era feliz solo con los juegos que tenía en mi computadora.

¡Mi mamá siempre los traía del trabajo! O incluso mis primos traían cuando llegaban a casa, así que yo era feliz así.

Poco y nada me importaba tener internet o que le ocurriera a la computadora, después de todo en aquella época mis días eran bastante divertidos a mi manera: Iba a mis clases, pasaba a casa de mi abuela Chiyo y después iba a casa, jugaba un rato y a dormir. Me gustaban mis juegos, pero si algo le pasaba a aquel objeto no importaba mucho.

Claro que nunca le pasó nada, naturalmente siempre fui cuidadosa con las cosas.

Oh aquella época

Todo era tan simple.

Llegaba a dar risa.

.

Empecé a crecer y lentamente las cosas empezaron a tomar más importancia para mí.

Más o menos, aún prefería jugar antes que nada en mi computadora, había días donde invitaba a Ino también. -Mi mejor amiga desde que tenía uso de razón, no recordaba ningún día sin su compañía-. Veíamos películas después de jugar, pasaba a dormir a casa y así la llevábamos todo el tiempo.

Con el tiempo, empezó a importarme todo más, aunque por lo que notaba la gente a mi al rededor, estaba creciendo como una chica lista y algo "antisocial". Podía desenvolverme perfectamente con todo el mundo, pero la única persona que invitaba a casa era a Ino. - a veces invitaba a grupos más grandes, pero por meras cosas escolares-

Por tanto, así estaba creciendo, y realmente en aquel momento a nadie le molestaba.

Pero, algo diferente ocurrió, algo cambió las cosas.

Un día cualquier mi madre decidió que era momento de tener internet, para mis deberes principalmente, ya que al entrar en escuela superior empezaría a necesitar algo para buscar información.

Así que allí estaban, instalando una especie de modem raro que podía transportarse para tener internet en cualquier lugar, ya sea mi computadora u otros equipos.

¿Al principio me interesó?

Más o menos. Era internet, después de todo.

Además a veces buscaba videos y cosas que ver, aunque más importante que todo, buscaba cosas que leer. Me encantaba leer, en aquella época estoy segura que comencé realmente internet leyendo, pues en mi curoseo terminé encontrando un montón de cosas para leer sobre series que me interesaban en ese momento.

Aquello del internet fue cuando cumplí los 14 años.

Fue cuando cumplí 14 años que entre mis lecturas llegué a aquel foro.

Fue cuando cumplí 14 años que lo conocí...

.

¿Alguna vez pensaste en dar todo por una persona?

¿Sí?

¿Lo pensaste por alguien que vivía a miles de kilómetros de ti?

...

..

.

*: -¡Hola! Me llamo Sakura.-

**: -Hola, Soy Sasuke-


N/A: Esta historia hace tiempo que la tengo en mente y decidí subirla, en un principio pensaba hacerla MinaKushi, no obstante, considerando las actitudes de lo que ocurría en la historia, se me hizo más acorde un SasuSaku. Espero que les guste y les interese, trataré de hacerles lo menos OC posible, como ven es un universo alterno que toma la temática de la internet.

El prólogo es corto, pero los capítulos posteriores buscaré hacerles largo, no prometo un fic kilométrico, pero si algo que les entretenga en cada capítulo, así que buscaré la inspiración. ¡Nos leemos en continuaciones!


¿Reviews?