Hola a todos, esta historia se centra en Amatista/Peridot (Amedot) y continua luego del capítulo "Log Date 7 15 2". Voy a tratar de mantener lo más canon posible sin meterme mucho en como continua la serie.Autor de la imagen tumblr : amethirstyperidrunk


Era tarde en la noche cuando Perla anuncio que ya era hora de regresar a la casa.

Amatista estaba deseosa de unas merecidas horas de sueño, luego de haber ayudado a armar el taladro todo el día. Si no holgazaneaba, aunque sea unos minutos terminaría loca y era lo que planeaba hacer sin que nadie la interrumpiera.

Bostezando, vio a Steven caminar echo un zombi en dirección a la casa, con los ojos cerrados.

- ¡Espérame Steven le temo a la oscuridad! - bromeo corriendo hasta el asustada, lanzándose encima.

- Nghh no quiero jugar ahora - murmuro el hijo de Rose Quartz cerrando los ojos dispuesto a dormir en el suelo si la gema no se levantaba.

- Oh vamos Steven, ¿Dónde está el infame tigre millonario eh? -

- El...él está comiendo…. no espera, está dormido -

Rendido, Steven apoyo su cabeza en el suelo y comenzó a dormir provocando que Amatista riera en voz baja.

- Muy bien hombrecito es hora de ir a la cama – levantándose, lo tomo en sus brazos y miro su rostro dormido.

- ¡Amatista! – la llamo Perla apresurada en voz baja, haciéndola saltar en su lugar y casi tirando a Steven en el proceso – Me encargare de él, ve a buscar a Peridot -

La gema de pelo lavanda estaba a punto de protestar, pero se calló al volver a ver el pequeño bulto dormido en sus brazos.

- Ohhh realmente lo despertare con una llave por la mañana - murmuro dándoselo con cuidado y girándose contenta.

Se sentía bien tener a alguien con quien poder hacer esas cosas. Antes solo podía sentarse y observar a las gemas más grandes interactuar de la misma forma todas las veces.

Todo el mundo siguiendo a Rose, Garnet con su voz de la razón y Perla…Perla pisándole los talones, retándola cada vez que hacia alguna tontería.

No, pensándolo bien seria injustos no notar que la relación con ella había mejorado mucho estos últimos días.

El fiasco completo de Sardonix al final solo había hecho que dejaran sus viejas discusiones atrás y comenzaran a trabajar en conjunto.

Bostezando de nuevo, Amatista entro perezosamente al granero tratando de no tropezarse con nada mientras se acercaba a la única fuente de luz que había en el interior.

- No puedo creer lo que eh hecho -

Una voz alarmada la hizo frenar en seco en su lugar, resguardada en la oscuridad del granero.

- El día de hoy, eh intentado fusionarme con la perma-fusión para resolver el misterio que no deja de atormentarme -

"Oh…"

La voz de Peridot era inconfundible, estaba vertiendo su corazón en su grabadora en privado, sin que nadie lo oyera. Sabía que era de mala educación acercarse y escuchar lo que estaba diciendo, pero sin poder evitarlo, fue esos mismo lo que acabo haciendo.

- Termine deteniendo el proceso de función antes de que fuera demasiado tarde, yo…no sé lo que sentir al respecto -

Incomoda, Amatista miro con atención el cuerpo pequeño de Peridot temblar ligeramente, acurrucada frente a una lámpara de aceite vieja.

- La razón por la que lo eh echo fue por que eh visto a dos gemas fusionarse frente a mis ojos…lucían confiadas, felices…. Incluso crearon una gema mucho más fuerte de lo que yo soy -

"¿Se refiera a Opal?" pensó Amatista confundida, pero la gema no contesto esa pregunta. En su lugar se detuvo tratando de formular bien sus palabras antes de continuar.

- Creo que jamás podré hacerlo, no la fusión en un sentido práctico a mitad de un combate…si no sentirme de esa forma con otra gema alrededor -

La gema verde tomo una pausa y hundió su rostro, presionando su frente sobre la grabadora. Sus ojos fuertemente cerrados ante la confesión que estaba por hacerse a sí misma.

- Estoy sola en este planeta como…como también lo estaba en el planeta madre, según los datos recaudados sobre lo que significa la amist… -

Clank

Peridot interrumpió la cinta dando un salto en su lugar, al escuchar una de las herramientas de su mesa de trabajo, caer al suelo.

- ¡¿Quién está ahí?! -

Pero la intrusa ya había escapado en forma de ratón, como si fuera una estrella fugaz lejos de ahí.

A pesar de su forma pequeña, ya estaba dando grandes saltos en los escalones de la casa en la playa en cuestión de unos minutos.

Obviamente recordó transformarse de nuevo antes de recuperar la calma y atravesar la puerta como si nada hubiera sucedido.

- ¿Dónde está Peridot? -

Asustada, Amatista dio un pequeño salto antes de ver quien le había hablado.

- Ughh deja de aparecer de la nada P, solo está juntando sus herramientas de nerd ya debe estar volviendo - respondió molesta al recomponerse, moviendo su pelo hacia un costado para restarle importancia al asunto.

- Lo siento, no quise asustarte -

- Como sea me iré a dormir -

- Muy bien, recuerda que mañana iremos en una misión a primera hora en la mañana –

- Claro…asegura despertarme con una de tus canciones que levantan a los pájaros antes de que amanezca -

- ¿Me estas culpando de que despierto de buen humor por las mañanas? - la acuso la rubia ofendida.

- Eso es porque eres un alíen Perla, nadie despierta de buen humor por las mañanas -

- Oh shushh ve a dormir de una vez -

Sintiéndose mejor, Amatista río un poco antes de irse a su cama. Dentro no pudo evitar pensar que el sueño tardaría en al alcanzarla esa noche.

Estaba segura que por la mañana, algo se le ocurriría.