¡Hola! Bueno siguiendo las órdenes de mi ama Rowen de la H (¡hola Row! xD) vine a expandir el mundo Huddy XD.
Esto va a ser como una especie de colector de mini-fics xD osea que ningún 'capitulo' tiene relación con el otro, es historia distinta xD. Muchos de ellos serán comedia porque a mi se me da mejor la comedia y habrá mucho de la amistad del trío maravilla House-Cuddy-Wilson, pero siempre el Huddy por delante.
Y eso xD. Bueno les dejo con la primera historia.
Género: General (yep, no sé que clasificación ponerle)
Zapatos
Cuddy adora sus zapatos. Tiene toda una gama de distintos colores y diseños en el closet. Era su ritual de las mañanas el escoger cuál par usaría ese día. Suena algo tonto, pero ¡hey! la decana tiene derecho a tener un hobby ¿o no?.
Asipues, Cuddy pasaba cerca de cinco minutos sentada en su cama frente a la prácticamente zapatería que estaba dentro de su clóset, antes de coger un par y ponérselo. Luego se veía en el espejo y se los quitaba. Otros cinco minutos para escoger otro modelo u otro color y calzárselo. Se veía al espejo y se los quitaba otra vez. Este círculo vicioso tomaba cerca de media hora que bien podría emplearlo en dormir un poco más, pero esto la ponía de buen humor y le hacía olvidar por una media hora el agobiante día que de seguro iba a tener.
Una vez que había escogido el dichoso par de tacones, se colocaba un traje que combine con él - si, ella escogía primero el calzado y luego la ropa - y se iba al hospital.
Otra razón por la que amaba sus tacones era el efecto que producían estos cuando hacía su entrada a su hospital. Paso firme, seguro y femenino, hacía que cualquiera que se encontrara alrededor girara a verla. Los médicos la miraban con respeto, las enfermeras con simpatía y los internos con miedo (Cuddy adoraba aterrorizar internos como a cualquiera) pero con admiración. El eco de sus pasos era como su música de fondo personal, su huella, su "prepárate mundo porque aquí estoy".
Y por supuesto, se veía presentable en ellos.Y por presentable, se refiere a que todo el personal masculino se volteaba a verla pasar. Ja Ja. Cuddy nunca admitiríaque le gustaba este hecho, pero siendo sinceros ¿a quién no le gusta?
También lo era el hecho que cuando estaba molesta, el sonido de los tacones era perfecto. ¡Ja!. A ver ¿¡quiénes el idiota que osa interponerse entre ella y sus planes de conquistar el mundo!? oh, perdón ¿¡de manejar bien este hospital!?.
Por supuesto, había un idiota que siempre osaba rebelársele...
- ¡¡Hey Cuddy!!
Oh, genial, aquí vamos. Menos mal que estaba usando los tacones altos y rojos hoy. Esos que gritaban:devoraré tu alma si te metes conmigo. Se dio media vuelta.
- ¿Qué quieres ahora, House? - el doctor estaba a la otra esquina del corredor
- Qué grosera eres. Hablando conmigo a la distancia.
- Ven entonces acá
-Oye ¿quién es el cojo aquí?.
Cuddy rodó los ojos y caminó hacia él.
Mientras caminaba hacia él, pensó en la otra razón por la que le gusta usar tacones.Esa secreta, triste y patética razón, según ella.
Era obvia la diferencia de altura con el nefrólogo. Pero no, no era esta la razón.
La razón era que, con los seis centímetros extra...
- Más rápido¿quieres? pareciera que no quieres venir conmigo
...le era un poquito más difícil notar...
- Es que no quiero ir hacia a ti
... el bastón que House usaba...
- Vaya, por fin, necesito que firmes esto.
...yla pierna que le dolia tanto a él como a ella.
Cuddy leyó el informe y lo firmó.
- Muchas gracias, jefa. Por cierto, lindos zapatos. Prácticamente puedo oirlos gritar tu desesperación por acostarte con alguien.
La decana simplemente lo miró con ojos tristes.
- Gracias, supongo.
Bajó la mirada e iba a continuar con su camino, cuando sintió una mano que le cogía del brazo.
- Ok, ok, no lo gritan, es como el sonido que provoca el viento, no se escucha mucho, pero es bastante persistente¿bien?
Se miraron fijamente de nuevo.
A House también le gustaban sus zapatos. Se veía sexy en ellos y eran muy útiles cuando él estaba haciendo algo indebido y el sonido que provocaban le alertaba que ella estaba cerca.
Pero lo que más le gustaba era el hecho que así...
- ¿Estás algo blandengue hoy?
...podía verla a los ojos...
- Tengo sueño. La cafeína no hace efecto aún.
...más de cerca.
Cuddy sonrió melancólicamente y asintió. El la soltó y la vio alejarse. El eco de sus zapatos acompañándola al marcharse una vez más.
R&R si? x3
