Disclaimer: Ojalá los personajes fueran míos, pero no lo son, son de la asombrosa imaginación de Stephenie Meyer, solo la trama y el cuaderno de matemáticas en el cual inicialmente lo escribí.


Capitulo 1: Bienvenida a Los Ángeles, California, de los Estados Unidos de Norte América.

Abrí los ojos al salir del aeropuerto, sin saber a donde ir, lo cual no era nada de extraño ya que estaba en un lugar el cual no conocía…
- Bienvenida a Estados Unidos… tierra de oportunidades – susurré para mi misma. No sentía ningún tipo de consuelo en aquellas palabras, que habían sido dichas para alegrarme.

Mis ojos nuevamente se llenaron de lagrimas, bruscamente me pase las manos por las mejillas borrando los caminitos que habían dejado. En un esfuerzo sobrenatural, logré sonreír, desde pequeña cuando lloraba, eso me ayudaba a parar. Busque en mi pequeña mochila la dirección, de la casa donde había sido asignada, por la institución de intercambios de estudios… tome el papel en donde se encontraba la dirección, la leí y la mire fijamente como si supiera en donde se encontraba, lo cual era lo mas alejado a la realidad. Una brisa de viento me arrebato el sagrado papelito de los dedos - ¡mierda! Joder, esto solo me pasa a mi, demonios… ¡Estúpida, estúpida! – corrí, por la calle tratando de alcanzar el papel que salvaría mi vida, a punto de alcanzarlo choqué con algo lo cual me mando de un tirón al suelo.

- I'm so sorry. are you ok? I didn't see you. – dijo el desconocido, cuya cara no vi por el sol.

- Yeah, i'm fine, just that… - pensé que mas decir, no era experta en ingles ni mucho menos, una de las tantas razones por que me vine para acá, ¿qué mejor que aprender ingles en donde todo el mundo lo habla?.

La frase, habia quedado en el aire, él solo me tendió una mano lo cual me hizo recordar que estaba tendida aún en el suelo, y que mi trasero dolía mucho.

- You speaking spanish? – le pregunté mientras me paraba con su ayuda. Cuando por fin estuve a su altura, bueno no a su altura, ya que el fácilmente sobrepasaba el metro noventa, le pude echar un vistazo. El chico vestía una chaqueta de cuero con unos jeans, y su cara…

- Mierda… joder no puede ser el, no puedes ser tu, demonios, me tropecé con un actor, en serio lo siento, estaba tratando de alcanzar una dirección, en serio que lo siento, soy despistada, tropiezo hasta conmigo misma… - me di cuenta que híper ventilaba y en realidad, talvez el no entendió ni una minima palabra de lo que dije.

- Te podrías calmar, apenas sigo lo que dices. – dijo en un perfecto español y se removió incomodo mirando alrededor.

- I'm sorry – dije realmente apenada.

- Don't worry… yo no fui el que termino en el piso – algo detrás de él me llamo la atención, el santo papel que me había metido en esto, bajaba tranquilamente al suelo.

- emm, lo siento otra vez y bueno adiós, fue un gusto conocerte y lo siento nuevamente. – dije rápidamente sin quitar mi vista de mi objetivo.

- ¿No me pedirás mi autógrafo o no te tomaras una foto conmigo o algo? – dijo notablemente sorprendido.

Volví mi mirada hacia él, lucia tan sexy con ese gorro y esas gafas tratando de pasar desapercibido. Si definitivamente, si; se vería espectacular en mi foto de perfil de Facebook.

- Bueno… me encantaría, pero perdí ese privilegio cuando casi te atropello. - lo cual era cierto, aunque gracias a su musculatura fui yo la que termino en el suelo.

- Ok, como quieras, solo ten mas cuidado ¿quieres? – se despidió con una sonrisa y siguió su camino.

Yo por mi parte, recogí el papel con la dirección y lo vi alejarse, sin querer deje escapar un suspiro. Bueno después de todo no todos los días te encuentras a un actor, a un sexy lobo como lo es Jacob Black.

- Bienvenida a Los Ángeles, California, de los Estados Unidos de Norte América… Fuck Yeah! – repetí y esta vez si que me infundió ánimos.


Hola :D a todas las chicas y chicos (si es que los hay)

Bueno este es mi primer fanfic... y nunca pensé en hacer uno... yo era una feliz lectora hasta el día de hoy, pero empecé a estudiar matematicas y bueno, se me prendio la imaginacion, tanto que tuve que escribir. Bueno... em no se que mas decir...

reviews? Recibo criticas, saludos, de todo :D

Que tengan una buena Noche/Día...

Un beso, Abby.-