Holaa a todos bueno este mi segundo fic bueno relamente no es un fic es algo que escribi relamente quereia compartirlo con ustedes es basado en la experiencia de un conocido mio. Cualquier parentesco a la vida real es pura coincidencia ._.?
Basado en lo que algun lugar remoto piensar Alfred sobre la traicion de Arthur quien es esa persona se los dejo a su imaginacion. Es cortito si pueden leerlo leanlo y si no leanlo :)
Declaimer: Los personajes no me pertencen(ya saben a quien)
Confie en ti y te di todo lo que tuve en aquel momento mi mente solo se basaba en lo que era realmente el amor cuan perfecto y cuan maravilloso es sentirlo. Al estar junto a ti me sentían en otra parte. No en el universo ni en el paraíso sino en un lugar sin nombre donde no parecíamos presa del mundo real mas bien algo visto como ese amor que una vez ambas pudimos sentir. Te ame con toda mi vida, con todo mi corazón e inclusive con toda mi alma. ¿ Como alguien como yo puede amar de esa manera a alguien, tan desenfrenado a tal punto de dejarlo todo con tal de ver esa sonrisa reflejada en su rostro?. Nunca podré adivinar tus pensamientos en el lapso tiempo que nuestras vidas se chocaron, nunca podré saber si alguna vez la palabra ¨te amo¨salió de tus labios con verdadero sentimiento o simplemente fue pura labia. Nunca podré saber nada de ti y tu nunca podrás saber nada de mi. Por alguna razón el destino nos junto, y no hizo sentir ese amor imperdonable e intocable mas, puro . Por algúna razón nos separo o tal vez te hizo ver lo que en el futuro te esperaba. Desde un principio supe que ese miedo algún día se convertiría en poder, gobernando así tus pensamientos causandome el peor dolor y el mas fuerte rencor innecesario. Se que de nada sirve odiarte ni tampoco reclamarte sobre tu engaño pero se me hace tan imposible como respirar no decirte estas palabras escritas en este texto. Preguntarte ¿que fue lo que ocurrió con el para siempre?, ¿ que fue lo que ocurrió con la palabra TE AMO muchas veces pronunciadas?, ¿ Que ocurrió con las promesas, con los juramentos?, ¿que fue lo que paso…?.
Es duro saber que un día te tuve entre mis brazos y al siguiente tienes a otro bajo tu merced hipnotizandole con tus mismas palabras, con tus misma mirada, con tu mismo tacto brindandole esos besos que algún día fueron míos y ese olor que algun vez se impregnaba en mi cuerpo volviendome loco ahora siendo parte del de otro.
El amor te mata, no te aruña ni te deja una cicatriz como cuando nos caíamos de niños, de alguna u otra manera esa herida que te deja es arrastrada con el tiempo con el olvido siendo así una experiencia mas de la vida.
Alfred kirkland
