Disclaimer: J.K Rowling es la dueña y creadora del mundo de Harry Potter, yo sólo escribo para entretener, esto es sin animo de lucro.


Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos.

Gustave Flaubert

Prefacio

Esto había sido completamente mi culpa… tuve que abrir mi bocota en el momento que no era y ahora, todo estaba por terminar mal.

Hermione estaba al borde de un gran colapso, no sabía qué hacer o a dónde teníamos que ir; todo estaba completamente mal, y era toda mi culpa.

—Lo siento, de verdad lo siento…— me disculpé con ella mientras Hermione seguía dando vueltas por la sala común.

Ella no contestó, simplemente se limitó a seguir caminando en círculos; Ron por su parte, comía unas golosinas y miraba al vacío. Harry estaba conversando con el Director Dumbledore, seguramente hablaban sobre mi gran idiotez.

Me sentía mal, estaba frustrada por lo mal que había actuado y, por todas aquellas cosas infantiles. Tenía que decir no cuando aún era tiempo, debí escuchar a mis padres o mejor dicho, tenía que haber seguido con mi vida y no meterme con lo que no debía, por algo soy muggle y no una bruja.

La puerta se abrió y yo di un respingo, en esos momentos todo me provocaba miedo, y ciertamente lo tenía.

Ginny entró a la sala común con la profesora McGonagall, ambas tenían un semblante muy distinto con el que normalmente se les veía.

—¿Qué sucede profesora? —, preguntó Hermione cuando se acercó a ellas. Ginny bajó la mirada y con paso lento, fue a sentarse a lado de su hermano. La profesora McGonagall suspiró pesadamente para después decirnos:

—Vamos a necesitar toda la ayuda posible… — confesó mientras me miraba de reojo.

Creer que podía ser importante o crucial para aquella situación era algo idiota, pues yo había provocado todo lo que estaba sucediendo, y si Lord Voldemort atacaba, si atacaba esta misma noche el castillo, entonces sería el fin de todo.

Era mi culpa…


¿Qué tal?

Bueno, que es mi primer historia de Harry Potter, así que acepto desde cartas de amor hasta tomates xD, espero les guste la historia.

Con cariño, Becky