HI! ¿Cómo están? :)

Estoy un poco nerviosa, este es mi primer fic, y si han decidido darle una oportunidad se los agradezco mucho y, espero que les guste. Muchas gracias.

*Disclaimer: Soul eater no me pertenece :C


Prologo:

¿Han visto películas de zombies? Si, de esas donde un día cualquiera, de la nada y sin previo aviso, una persona (un tanto extraña)llega y muerde a otra, esta comienza asentirse mal y luego muerde a otra, y así sucesivamente.

Esas donde el paisaje es desolador y trastornante; apocalíptico. Donde todos corren desesperados, montan en sus autos para irse de la cuidad, se encierran en sus casas y se arman hasta los dientes. Donde un grupo de "Sobrevivientes", sale en busca de lugar seguro, matando por aquí y por allá a los que en un momento pudieron ser sus amigos y familia, todo en pos de protección o una cura para un virus "X". Buscando escapar de lo inevitable.

Bueno, esto no está muy lejos de serlo, pero a la vez lo está… aquí no apareció de la noche a la mañana alguien con principios de canibalismo, ni las personas cambian con una sola mordida. Aquí no existe un virus "X". No, aquí no hay zombies.

Si hay personas muertas en vida, temerosas y frívolas, capaces de abandonar a los suyos sin remordimientos. También están los típicos malos de la película, pero no es un científico loco o una corporación deseosa de poder. Lo repito, aquí no hay zombies y, por ende, tampoco se busca una cura.

Lo que nosotros y lo que "Ellos", buscamos por igual, es a una persona, una que sólo aparece (nace) cada cierta cantidad de años, la que lo inicio todo. Unos dudan de su existencia, la califican como un mito, otros ruegan que así sea. Pero eso no cambia nada, lo cierto es que encontrarla significa nuestra victoria o nuestro fin. Y ¿Saben?, esa persona es la que "les habla". Si, esa persona soy yo.


Perdón por lo corto que es, pero díganme ¿Les ha gustado? o ¿Merezco ser tirada a los leones?

¿He de continuarlo? o.O

Muchas gracias por llegar hasta aquí =)