Disclaimer: Inuyasha, Sengoku O Togi Zoushi, es propiedad intelectual de Rumiko Takahashi.
2 de Agosto de 2013.
Onirismo
por Onmyuji
Sus ojos debían estarle jugando la pasada más extraña y perversa que jamás se hubiera imaginado. Pero ahí estaba. Observó aquella piel nívea mientras las ropas caían a los costados y cómo ese cuerpo femenino se acercaba a él, tratando de provocarlo.
Lo lograba.
Se desprendió de su propia ropa y la tocó, desinhibido. Era justo como había imaginado que sería: suave, tersa, dulce.
Ella gimió. Él llegó hasta lo más profundo de ella, fue todavía más allá.
Ella jadeó. Musitó su nombre. Y la llevó de ida y vuelta al paraíso, una y otra vez, hasta que sus cuerpos se saciaron.
Era mejor de lo que había imaginado. Ella, renunciando a sus votos de castidad por él. Era un sueño hecho realidad. Era su mujer.
Era su Kikyou.
Sintió el agua refrescar su cabeza y limpiar el sudor de su frente. Y entonce salió de su ensueño onírico para encarar la inmovilidad de su condición. Observó la figura que, compasiva, le dedicaba la mirada más lastimera que nadie pudo haberse imaginado. Él movió sus ojos, ansioso, tratando de expresarle lo que sentía y ella le dedicó una sonrisa que, si el rostro de ese hombre, lleno de quemaduras, se hubiese podido mover en ese momento, le hubiera devuelto lascivamente.
—Será mejor que trates de relajarte, Onigumo. Tanta tensión es mala para tu cuerpo. —dijo la joven de fría expresión mientras pasaba un paño húmedo sobre el cuerpo vendado del ladrón, esforzándose por minimizar el contacto físicó con él. Pero incluso aquella acción de cuidado de su tacto había despertado las emociones más enfermizas y desesperadas de la mente atrapada en una ilusión propia.
Porque Onigumo deseaba carnalmente a Kikyou. Quizás más de lo que nadie pudo haberla deseado jamás.
Fin.
PS. Ala, que no sé de dónde salió esto, pero me ha encantado. Fue una pequeña viñeta/drabble que surgió en unos cuantos minutos, creo que no me quedó mal. Pero bueno, ando corta de palabras y con sueño XD. Si se me fue algún dedazo u horror ortográfico, lo revisaré mañana. Mientras tanto, espero que les haya gustado :3
Onmi.
