hola, bueno este es mi primera historia, y blah blah blah todos dicen eso. Espero que disfruten y si les gusta haganlo historia esta practicamente situada en vez de Wonedr-ful y bueno este capitulo es completamente necesario, en realidad esta historia tiene mucho tiempo rondando por mi cabeza y bueno, espero no ofender a nadie por su contenido. en cuanto a las fechas solo es para darse una idea durante toda la historia porque en realidad estoy muy confundida en que fecha se situa wonder-ful.

a leer y disfruten!


1 I know you get me

Mayo 2013

Comúnmente cuando voy a visitar a mi padre, él es quien me recoge en la estación de tren. Esta vez no fue así. En esta ocasión un joven un poco más bajo que yo, cabello perfectamente acomodado bajo una prisión de gel, ojos color miel, pantalones rojos ajustados y remangados de la parte de abajo, dejando notar los tobillos, y playera tipo polo color azul, con un hermoso moñito en su cuello me esperaba.

Sonreí al verlo. Y cuando él me vio, vi como en sus ojos crecía un brillo. La manera en que el me veía siempre me había fascinado, como si estuviera viendo el sol, o como si vieras por primera vez al amor de tu vida. Tenía en sus brazos, brazos tonificados y morenos, un ramo de rosas, amarillas y rojas, hermosas. Esos colores simbolizaban algo muy especial para nosotros. Nuestra relación, de amistad, estaba en el mejor punto. Él me había engañado cuando estaba en NY, el juraba que pensaba que yo ya no me interesaba en él. En parte tenía razón, ya que no lo llamaba, o no le devolvía las llamadas. Lo descuide. Pero eso no justifica su engaño. Lo bueno es que ya lo había perdonado, y nuestra amistad estaba volviendo a ser la de antes, antes de dolor y el sufrimiento, antes de que él se cambiara a Mckinley. Cuando ambos éramos Warblers. Nunca había tenido un amigo como él. Podría sentirme lo peor del mundo, y él de alguna manera me hacía sentir mucho mejor, podría necesitar algo y él estaba ahí para ayudarme en lo que fuese. Claro yo también lo apoyaba, lo animaba cuando había sacado A- en sus exámenes, siendo que él era el chico modelo que siempre sacaba A+, le ayudaba a ensayar y cantaba con el cuándo por tercera o cuarta vez consecutiva tenía que quedarse en el instituto el fin de semana porque sus padres estaban fuera de la cuidad. Fui quien lo cuidó cuando se emborrachó en la fiesta de mi amiga Rachel, y también quien le dijo que él en realidad era gay. Fui quien le dio su primer beso y con quien tuvo su primera vez. Compartimos nuestro futuro, creamos uno nuevo, juntos.

Mi corazón, poco a poco lo estaba perdonando realmente por la traición, pero aun podía sentir ese nerviosismo al verlo. Parte del camino a Ohio, por no decir todo, me había puesto a pensar que le diría. Wow claro que tenía la esperanza de que algún día volveríamos, él es el amor de mi vida, mi alma gemela, y las cosas con Adam no se habían dado como yo esperaba. El chico era guapo, su acento para morirse, siempre había soñado con salir con un británico, su cuerpo ni hablar. Habíamos tenido un par de sesiones de besos y eso (ya saben a qué me refiero) y wow vaya que me encendía, pero solo eso. No podía evitar compáralo con Blaine Anderson. Su cuidado, su amor, su entrega a la hora de besarme ni siquiera se comparaba con Adam. Afortunadamente me di cuenta muy a tiempo, claro quería volver a Ohio soltero, no fuera que de nuevo se podría presentar la situación y volver a enredarme con Blaine, teniendo a alguien en NY, así es que le dije que no creí que las cosas estaban yendo por un buen rumbo, y Adam cómo todo un caballero me dijo que ya había notado que yo no le daría el corazón a alguien sabiendo que todavía le pertenecía a mi ex novio. Me sorprendió mucho su respuesta y lo abarse, porque demonios, claro que tenía razón, después de todo el rencor y un poco de enojo, tristeza, decepción, que había sentido hacia Blaine, cuando esto ya estaban desapareciendo todos esos sentimientos, estaba volviendo el verdadero sentimiento que tenía hacia él. Amor. Amor, puro y sincero. Casi llegaba hasta donde estaba él y solo atine a saltar en sus brazos y abrazarlo. Me correspondió el abrazo muy entusiasmado por mi reacción y me susurro en el oído

"alguien me ha extrañado" reí bajo y le di un pequeño beso en la oreja.

"claro que te extrañe Blaine Warbler" y se unió a mis risitas, me ayudo con una maletita que traía y mirándome a los ojos me dijo

"te traje una flores, espero que te gusten" las tome y la olí, este sujeto no había olvidado como sorprenderme. "tu padre no vino porque tenía unas vueltas por lo del taller, pero de todas formas ya había planeado venir a recibirte". Eran casi las 10 de la mañana y perplejo voltee a verlo

"¿no deberías estará en clases?" se rio y agregué "y pensar que el Blaine Warbler que yo conocí no podía escaparse ni una clase, y que decir de cómo se deprimía por sacar una A-"me reí mucho y el aún con una sonrisa en su boca dijo.

"mientras no esté en esas aburridas clases, para ver tu hermosa sonrisa y tu ojos me salgo todo los días" y entonces supe que fue sincero. Cada cosa que me decía con el corazón era de una manera distinta. Siempre buscaba mirarme directo a los ojos, con ese especial brillo que ya mencione, su boca se curvaba ligeramente ala izquierda y al terminar me regalaba la más sincera de las sonrisas que tenía. Y sin más lo bese en los labios. Se sorprendió mucho al principio, pero después me lo devolvió con el amor que siempre lo hace. Unos segundos después nos separamos y vimos cómo nos miraban algunos curiosos, así es que nos movimos rápidamente al auto de su papá.

Me reí de nuevo porque había sido ahí donde habíamos compartido un par de besos apasionados, en la parte trasera "hey, ¿seguro que no me quieres seducir?" le dije repentinamente serio y pude ver cómo cambio su semblante.

"no kurt, solamente fue el primer auto que vi, no me iba atraer el mercedes de mi mama, es demasiado llamativo y mi auto está en el taller de tu padre, y pues los demás autos estaban guardados en la cochera, yo jamás haría este tipo de cosas para volver a enredarme contigo, digo, claro que me encantaría, pero ni siquiera estamos juntos, y vaya que extraño estar de novio contigo, pero yo sé que estas saliendo con alguien en NY, y se me haría injusto tratar de seducirte de esa manera yo sabiendo eso…" las últimas palabras habían salido rápidamente y lo calle con un besito en su mejilla

"hey tranquilo, estaba bromeando, y para que sepas estoy soltero, y con eso me refiero a que no estoy saliendo con nadie" le sonreí y el al igual me sonrió, y algo en sus ojos cambio pude ver que algo de esperanza crecía en ellos. "te ves adorable cuando te pones nervioso" y subimos al auto.

Coloco un cd en el auto y pudo un poco de música tranquila "que te parece si vamos a Lima Bean a desayunar y compramos algo para tu papá y Carole y se los llevamos"

"muy buena idea señor Anderson" le sonreí y comenzó a conducir.

Esto, todo se sentía tan familiar y tan… correcto. Como si todo comenzara a tomar lugar poco a poco, a pesar de todo lo que habíamos pasado. Puse mi mano en su pierna, como comúnmente él lo hacía cuando yo conducía y de nuevo la hermosa sonrisa se asomó entres sus labios.

Llegamos en menos de 10 minutos y como siempre tenía problemas a la hora de quitarme el cinturón del asiento de copiloto se apresuró y salió primero para abrirme la puerta.

"gracias" me apresure a decirle. Lima Bean era nuestro lugar favorito para salir, ambos amábamos el café, y este era un lugar tranquilo a donde podías ir a platicar. Nunca olvidaría que fue ahí donde él me había dicho por primera vez que me amaba, aun sentía mariposas en el estómago al recordar ese bello momento. Nuevamente me abrió la puerta del local y nos dirigimos a la fila, al parecer era una mañana tranquila. Casi al llegar a la caja, unos sujetos de apariencia extraña habían entrado al local. Eran tres. Todos vestidos de negro, con chaquetas y pantalones negros, inclusive uno traía un parche en el ojo izquierdo. Sus brazos estaban estampados de tatuajes y era de complexión robusta. Uno de ellos me miro de arriba a abajo de manera extraña y me sentí incómodo. Blaine rápidamente noto la situación y simplemente me pego más hacia él y ordenamos. Nos dirigimos a nuestra mesita de siempre, y nos sentamos. Comenzamos a platicar de su audición, tratando de convencerlo de que me digiera con que canción audicionaría, pero quería que fuera una sorpresa, me comento que estaba nervioso, y que tina al igual que el audicionaría, en eso su cara cambio, y se pudo un poco pálido.

"Blaine, ¿qué pasa? ¿Estas bien?" vi como trago saliva y trato de componerse, apenas y lo logró.

"en el auto, traigo unas partituras, de mi canción, em la cancion que usare en la audición" me sonrió pícaramente pero el brillo ya no estaba en sus ojos "quieres ir por ellas?" yo súper emocionado me pare y le pegunte donde estaban.

"si no mal recuerdo están en la cajuela en una carpeta color morado" rodee los ojos al recordar cómo le fascinaba el color morado, y siendo que yo no lo dejaba usarlo usaba ese color para sus libretas y carpetas y esas cosas. Estaba por irme cuando me tomo del brazo y sentí algo muy extraño en su mirada y en la forma en que me miro "kurt" este fue apenas un suspiro, se escuchó de una manera devota, como con adoración, pero aun así algo seguí sin gustarme "te amo" y me beso, no fue un beso sucio, todo lo contrario, fue dulce, lento, y sincero. Abrí mis ojos y estaba solo a unos centímetros de mi cara. Algo estaba pasando, esa sensación de vacío que había sentido antes de que me dijera que me había engañado iba creciendo cada vez más en mi estómago.

"sabes que yo también te amo Blaine" y me pare, extrañado del intercambio, y voltee a verlo de reojo por última vez, y él seguía mirándome. De la misma manera extraña. Mi cuerpo me decía que no me alejara de él, algo sin duda lo estaba molestando. Pero no descubrí que. Salí de Lima Bean y me dirigí al auto de su padre. Después todo paso muy rápido, yo aún estaba de espaldas al local, pero un estruendo me hiso volverme. Algo había explotado dentro, primero una, luego otra y una tercera. Y de repente gritos, y llamas saliendo por todo el local, me quede en shock unos segundos y después grite

"Blaine!" algunas personas estaban saliendo, otras gritaban por ayuda, no escuche a Blaine, eso que él había estado cerca de las ventanas. Corrí lo más que pude, intente entrar pero la entrada estaba un poco destruida debido a las explosiones "BLAINE!" volví a gritar casi estaba en la puerta cuando una cuarta y quinta explosión me tumbaron, pude sentir un poco de sangre cerca de mi oído pero lo ignore. De pronto no había más gritos, no más llantos. Me levante como pude, pero esta vez unos brazos fuertes me detuvieron "suéltame" le grite a la persona, trate de zafarme como pude de él y por si fuera poco una sexta explosión nos tumbó a ambos. Intente levantarme de nuevo "BLAINEEE!" mi grito ahora era desgarrador, teniendo la esperanza que contestara "BLAINEEEE!" los brazos que aún no me soltaban me comenzaron a arrastrar lejos del local. "déjame tengo que ir por Blaine" y fue cuando volteé a verlos, era Sebastián. "dejameeeeee" grite y pataleé pero nada dio resultado, el seguía llevándome lejos de ese lugar y yo trataba de forcejear y volver a toda costa, en algún momento comencé a temblar, no me había dado cuenta que había comenzado a llorar lastimeramente. "BLAINEEEEEEE" grite ya casi sin fuerzas. Las ambulancias y los bomberos se comenzaron a escuchar a lo lejos. "blainee" mi voz era débil y de pronto el techo del local se colapsó. Ya sin fuerzas solté un último suspiro "Blaine no me dejes" y todo se volvió negro.