Por los pasillos de la preparatoria principal de saltadilla se veía caminando una joven muy hermosa, sus largos cabellos pelirrojos, sus ojos extrañamente rosas, pero hermosos que transmitían felicidad, su cuerpo muy bien desarrollado, que hacía notar sus curvas muy bien definidas en su uniforme. Esa chica era nada menos que Bombón Utonium, la ex-líder de las PPG quienes, desde que derrotaron a Him hace 5 años, se aseguraron de que no volviera la maldad a Saltadilla, y se dedicaban a tener una vida normal como las demás personas.

-Bombón – Llamó su hermana menor, Burbuja, quien también había tenido un desarrollo increíble. -El director quiere verte - Sonrió.

-Está bien Burbuja, gracias - Agradeció la pelirroja y caminó hasta la dirección, donde encontró a su hermana, quien estaba sentada esperando. Esta tenía una venda en la mano. Suspiró cansada, su hermana Bellota sí que era una busca pleitos.

-Oh Bellota, ¿Qué hiciste ahora?- Preguntó, frunciendo el ceño. Su hermanita ya la estaba cansando.

-Un chico me desafío, Bombón, ¿Cómo iba a permitir eso? -Se excusó, mientras sonreía al recordar como golpeo a ese chico en la cara.

-Bellota, sabes que te podrían expulsar si lo haces de nuevo - Regañó la oji-rosa, mientras la puerta del director se abría.

-Señorita Utonium, pase por favor- Dijo un hombre de edad que miraba Bombón.

La chica entro y se sentó al frente del director. Se sentía nerviosa, ¿Expulsarían a Bellota por eso? No era muy grave ¿O sí? ¿Le rompería la nariz? Mientras la pelirroja estaba sumergida en sus pensamientos un chico pelirrojo entró, sin que la chica se diera cuenta y se sentó al par de ella.

-Bombón -Llamó el director; la oji-rosa lo miro con atención y un poco de preocupación. - Tranquila no expulsare a Bellota- Sintió de nuevo paz y sonrió –Pero, si estará castigada por un mes, por golpear a un chico en su primer día en el instituto- La chica asintió, era lo correcto.

-Está bien, yo haré que se disculpe con él – Respondió, aún sin notar a el chico a su lado.

-Bueno, el alumno nuevo se llama Butch – Ese nombre se le hizo familiar. Comenzó a meditar, pero no le resultaba, no recordaba- Y tiene dos hermanos; Boomer - La chica no sabía dónde había escuchado esos nombres- Y el mayor de los dos; Brick - Algo en su cabeza hizo ¡TIN!, volteó a ver al chico que estaba a su lado y se sorprendió al volver a ver a ese despreciable hombre, quien le mostraba una sonrisa asquerosamente burlona.

-Tu…- Susurró viéndolo. Era Brick Him, el exlíder de los RRB.

-Por favor señorita Bombón ¿Le haría un recorrido al joven Brick? - Preguntó el señor, sintiendo la incomodidad.

Bombón maldijo por lo bajo.

-Claro - Se levantó y salió de la dirección, mientras el chico la seguía.

La oji-verde la vio salir hecha furia, pensó que era con ella pero al ver un chico pelirrojo a su par se calmó un poco -¿Qué paso?, ¿Me expulsaron?- Preguntó con curiosidad y la pelirroja suavizo su mirada.

-No, pero tienes castigo por un mes- Dijo, mientras miraba de reojo al oji-rojo -Tengo que hablar contigo y Burbuja, por favor, búsquenme en 20 minutos, tengo que hacerle un recorrido al joven HIM -Al decir su apellido así, su hermana comprendió y antes que dijera algo la pelirroja salió con Brick siguiéndola.

-Con que Bombón…- Al ver que la oji-rosa fruncía el ceño el pelirrojo sonrió -Oh vamos, ¿Qué? ¿No te alegra verme? -Fingió estar triste. La chica no respondió. – Ay, bueno, está bien.

-¿Qué haces aquí, Brick? - Ahora habló la pelirroja, quien lo miraba frustrada.

-Ahora quieres hablar - Sonrió coqueto -¿Qué tiene? Solo venimos a estudiar- Bombón rodó los ojos, era imposible que vinieran a estudiar.

-Si claro, y yo soy la chica maravilla- Sonrió al ver como el pelirrojo fruncía el ceño.

-Pues que bien por ti- La miró- Sí que has cambiado rosadita - Vio su hermoso cuerpo desarrollado -Te ves muy hermosa- La tomó por la cintura.

-¡Oye, suéltame idiota!- Lo empujó, para alejarse de él- No te acerques a mí, pervertido.- Caminó un poco más rápido, acción que Brick también hizo.

-Eso no fue lo que me dijiste hace 5 años Utonium –Susurró a su oído, para después salir corriendo mientras Bombón volteó a verlo sonrojada y furiosa.

-¡Maldito idiota!- Corrió para alcanzarlo mientras el pelirrojo sonreía al verla correr

Gracias Dumah por ayudar a corregirlo ^^

rewiews?