Holas!, si, se que deberia estar actualizando el otro fic… pero no me podia sacar de la mente este que ahora les presento. Se me ocurrió cuando fui a una clinica y me imagine como serian ellas dos de niñas, encontrandose en un hospital… como no se que le paso exactamente a la madre de Rei, si murio por algun accidente o enfermedad… decidi para el fic que fuese alguna especie de enfermedad, entonces debe ir en consulta siempre y como no tiene a quien dejar a Rei pues la lleva con ella… y lo de minako… pues en el Live action (esta basado en el live action) mensiona que sabia de su enfermedad antes de que fuese senshi, asi que bueno… supongo que habra empezado desde pequeña… ambas tienen 8 años en este fic… bueno ahora si, aquí lo tienen… no va a ser un fic largo, maximo tendra de 3 a 4 capitulos… en fin, espero les guste!
Algo mas! el lenguaje intente hacerlo sencillo (sobre todo en los dialogos) para que represente la inocencia, ingenuidad y todo eso que tienen los niños. :)
Capitulo 1
Recorría sola los fríos pasillos del hospital. Cuando su mamá entraba le pedían que esperara fuera del consultorio; como siempre tardaban decidió dar un paseo por el lugar. No era la primera vez que iba, sin embargo, era la primera vez que desobedecía en no moverse de allí, de todas formas, no se enterarían si llegaba antes.
Se preguntaba a donde conducirían las demás puertas que había en todo el pasillo pero no se aventuró a entrar en ninguna, no quería meterse en problemas. Caminó hacia el final del pasillo, intentando recordar bien por donde había venido para no perderse, al llegar vio que se partía en dos direcciones, al no saber por donde ir decidió mejor regresar y esperar a que saliera su mamá para que vayan juntas a casa. Al dar la vuelta y empezar a caminar algo la detuvo. "¿Quién estará cantando?" se quedó en el lugar que estaba para escuchar de donde provenía.
Yuunagi no umi ni futari wa shai da ne
Totemo atatakai anata no yume wo mita wa
(Por el tranquilo mar de la tarde, nosotros nos divertíamos mucho estando juntos.
Tu, que eres tan cálido conmigo, vi tu sueño)
No pudo reconocer la letra de la canción, no obstante le pareció encantadora, no solo la letra sino también la voz que la cantaba, reconoció que provenía del camino derecho, así que lo tomó. Al voltear vio a una niña de aproximadamente su misma edad, balanceando los pies de un lado al otro mientras cantaba distraída mirando al piso. Iba a empezar a cantar la segunda estrofa de la canción cuando sintió que alguien la miraba, volteó la vista para ver de quien se trataba y se encontró con una niña que la miraba entre curiosa y admirada. No pudo evitar sonreírle.
—Hola —dijo muy alegre para luego mirar detrás de ella a ver si venía con alguno de sus padres — ¿Estas sola¿Estas perdida?
—No, solo estoy caminando por aquí, me aburre estar esperando allá sentada —señaló con el dedo, estirando su brazo derecho completamente al lugar de donde había venido.
—¿Allá donde? —dijo bajándose de la silla para poder ver el lugar donde apuntaba el dedo de su visitante.
—Allá —contestó simplemente.
—Ahhhh… yo paso por allí siempre que vengo, no te vi.
—Es que llegue hace poco —bajó el brazo.
—Ahh… yo también me aburro mucho aquí, por eso me pongo a cantar, me distrae!
—Si, te escuché. La verdad pensé que estaría cantando alguna cantante famosa porque se escuchó muy bonito.
—¿De verdad? —sonrió.
—Si, de verdad —le devolvió la sonrisa.
—Que bueno! Porque cuando sea grande quiero ser una cantante famosa como las de la tele¿A ti te gusta cantar?
—Mnnn…. A veces, cuando tengo ganas.
—¿Qué te gusta más de cantar?
—No se… cuando canto es porque me siento feliz y es una forma de expresarlo. La canción que cantabas no la he oído¿cómo se llama?
—Anata no yume wo mita wa, la canta Fukami Rika, la canto cuando vengo aquí, me gusta mucho!.
—¿Y quieres ser igual de famosa que ella?
—Si! Por eso canto cada vez que puedo.
—Ya veo… cuando seas una cantante famosa… Mnnn…
—Cuando sea una cantante famosa… ¿qué? —le dijo intentando que la otra niña termine su frase.
—Nada… oye tengo que volver, mi mamá puede salir en cualquier momento.
—¿Ya te vas?
—No se… pero lo mas probable es que si…
—¿y vas a volver?
—Si, siempre vengo con mi mamá.
—Entonces nos veremos pronto, yo estaré aquí, también vengo seguido.
—Cuando escuche esa canción entonces, sabré que eres tú y vendré a buscarte.
—¿Lo prometes?
—Lo prometo, ahora me tengo que ir —dio la vuelta para irse corriendo, pero volteó nuevamente antes de hacerlo —adiós! Gusto en conocerte! —y sonrió antes de salir corriendo en busca de su madre.
—igualmente! —le gritó agitando su brazo despidiéndose, viendo como se perdía al final del pasillo.
Llegó justo a tiempo cuando su madre salía del consultorio. Respirando muy agitada se inclino un poco para apoyarse en sus rodillas.
—Rei? Que pasa?
—Nada mamá —le contesto, incorporándose y tomándole la mano.
—Bueno, nos vamos? —Rei volteó por última vez encontrándose con un pasillo vació.
—Si, vamos.
Nota:
La canción que dice chibi-mina es la cancion de sailor venus en el anime, cantada por su seiyuu, fukami rika. Me gusto la letra asi que decidi ponerla aquí.
Gracias por leer! Ah! Y en lo que concierne al otro fic… prometo actualizar la semana que viene! Es q estaba en examenes T-T. Nos vemos!
Majo Arisugawa
