Hola a todos,aqui les traigo un fic de sasuke y sakura,estaba inspirada,jejeje,no me odien si no les gusta.
-dialogo-
-pensamientos-
Obviamente Naruto no me pertenece, ojala disfruten de la lectura, aquí les va.
CAPITULO 1
Había terminado de entrenar con Naruto hace poco, y ahora se dirigía a su casa, caminaba con lentitud por las calles de Konoha, recibiendo el saludo cordial de todas las personas con quien se cruzaba, volteó una esquina y se encontró de frente con un famoso restaurante local, él no hubiera prestado mucha atención de no ser porque su mirada se fijo instantáneamente en una cabellera rosa que podía verse a través de la ventana.
La chica conversaba animadamente, mientras comía un helado de chocolate, el chico que se sentaba en frente suyo solamente la miraba y sonreia, Sasuke bufo y retomo su camino, pronto se haría de noche y la verdad el no tenia nada de ganas de escuchar tontos gritos y reproches esa noche.
Se apoyo en una pared y se sobo las sienes, y eso que esa vida tan solo estaba empezando.
Se quedo ahí de pie un rato más, dándose ánimos para volver a casa, no se dio cuenta que en ese instante una joven pelirosa se acercaba a ese lugar, al parecer ella no lo noto, pues paso de frente ,Sasuke se reincorporo al instante y decidió hablarle.
-Sakura-la llamo el chico, ella se giro al reconocer su voz y lo miro con sorpresa, luego le sonrió.
-Hola ¿Qué haces por aquí?-le saludo ella.
-hmp, ¿Cómo es que Sai no te acompaña a tu casa?-
-mmm, bueno el recibió una llamada importante de la hokage-le contesto Sakura extrañada por la pregunta.
-hmp, te acompaño-le dijo él, empezando a andar en dirección a la casa de la chica.
-no es necesario, yo se que estas ocupado, no quiero molestar-dijo ella mirándolo fijamente.
-te acompaño-repitió el chico, y ella lo siguió
Empezaron a caminar en un profundo silencio, hasta que Sakura decidió romperlo.
-Y dime ¿ya esta todo listo para la boda?-pregunto al chica, luchando por que el no notara el temblor en su voz, al pronunciar esa palabra, que tanto le dolía.
Y el no lo noto, más sin embargo en su mente pensaba en lo mucho que ella había cambiado, púes en otros tiempos ella no hubiera podido hablar de esto con él, sin saber muy bien porque, eso le produjo cierta molestia al pelinegro.
-no, aún no-respondió el secamente.
-mmm ya veo-
-¿Hace cuanto Naruto y tu son equipo con ese tonto?-
-¿te refieres a Sai?-el Uchiha giro lo ojos, y ella sonrió ,empezó a contarle todas las misiones que habían compartido juntos, como el nuevo equipo 7,Sasuke solo asentía de vez en cuando, ahora entendía porque Sai no la interrumpía cuando hablaba, su voz era muy hermosa.
-Esto es ridículo- se recrimino mentalmente el Uchiha.
-bueno ya llegamos, es aquí en el segundo piso-dijo Sakura,Sasuke se detuvo y la miro un rato, ella a pesar de que sabia que algo ahí no estaba bien,y a pesar del intenso dolor que le provocaba su presencia le dijo:
-si quieres puedes pasar-dijo ella, y abrió la puerta principal, el la siguió sin decir nada,y entraron a su departamento,Sakura dejo las llaves en una pequeña mesa que había en medio de la sala.
-Espérame un segundo, iré a ver una cosa ahí dentro-dijo Sakura.
Se dirigió a su habitación, abrió la puerta, sé apoyo en la pared y se dejo caer hasta el piso, sentía que en cualquier momento iba a desmayarse
¿Cómo es que hasta ahora no había estallado en lágrimas?
Por otro lado, él Uchiha se paseaba por la sala del departamento de Sakura se detuvo frente a una pared llena de fotos, en cada una de ellas aparecía Sakura sonriendo y demostrándole al mundo lo feliz que era…sin el.
Vio una foto en donde aparecían Hinata, Ino y ella en las afueras del cine de Konoha,luego vio una foto al lado de esa, aparecía Sakura con un vestido de noche de color verde que resaltaba sus ojos, ella sostenía con la mano izquierda una copa,y rodeaba la cintura del muchacho que se encontraba a su lado…Sai.
El la sostenía por los hombros y mostraba a la cámara una sonrisa, que el podría calificar como victoriosa.
-idiota-pensó el
-Esa fue la noche, de la fiesta que celebro al hokage por su cumpleaños-dijo Sakura, sentandose en el sofá, el decidió imitarla sentándose en frente suyo, ella suspiro casi inaudiblemente, atrayendo la atención del muchacho.
-Bueno dime, sí no es mucha molestia, ¿Cómo es que la conociste?-pregunto Sakura.
-hmp, pertenecia a mi equipo, estaba siempre atrás mió, ella es fuerte, no esta mal, y me quiere, para mí, eso basta-respondió el chico.
Sakura se puso de pie y se sentó al lado suyo, el la miro fijamente, y ella no aparto su mirada.
-una prueba mas-pensó Sasuke-si aun sintiera algo por mí, apartaría su mirada, como lo hacia antes-y otra vez Sasuke Uchiha, sintió algo apretándole el pecho.
-Sasuke-le dijo ella, y el la miro al instante, prestándole toda su atenció la primera vez que ella pronunciaba su nombre desde que el había vuelto a la aldea hace casi un mes.
-Eso significa que no la amas-prosiguió la chica-Hay ,Sasuke,cuando las personas deciden casarce,es porque sienten que en este mundo no puede haber alguien mejor, para ellos, cuando alguien decide formar una familia es porque siente, que la persona con la que te casas,es la persona con la que quieres despertar todos los días de tu vida, verla a los ojos y ser feliz, sientes que la nesecitas y que no soportarías perderla por nada del mundo-dijo ella, mirándolo con ternura, el se perdió en sus ojos en ese mismo momento ,mientras que Sakura luchaba con las ganas de ponerse a llorar-Sasuke,en este mundo, cualquiera puede, ser fuerte, no estar mal,y quererte-dijo Sakura.
-cualquiera menos tu-pensó Sasuke, el estaba dispuesto a decirlo en voz alta, pero luego decidió que no iba a rebajarse ante nadie, los Uchiha nunca se rebajan ante nadie
-Lo siento, creo que ya es muy tarde y que tienes que regresar, esperame un segundo, yo te acompaño, también tengo algo que hacer-dijo Sakura poniéndose de pie.
Sasuke también se paro y la vio alejarse, oh pero como la odiaba, odiaba cada parte de esa maldita mentirosa, odiaba como lo miraba, sin ese brillo que antes tenia solo para el, como sonreía, iluminando a todos los que veia,y no se daba cuenta de que cualquiera mataría solo por verla sonreír, como odiaba su caminar, tan altivo, moviendo sus caderas de un lado hacia el otro,y a el le daban ganas de agarrarla de la cintura y hacerle el amor ahí mismo.
Pero ella estaba ahí tan tranquila, ignorando todo lo que provocaba en el desde ese momento en que la volvió a ver.
Flash back
Estaban a tan solo unos pasos de su aldea natal, y Karin sostenía su mano con fuerza, mientras caminaba sonriendo con orgullo, a todo aquel con quien se cruzaba.
Ayer le había dicho que volviera con el a Konoha y que dentro de unos meses se casarían, ella no opuso resistencia, y recibió al noticia con una sonrisa, se despidieron de los otros miembros de su equipo, y cada quien partió por su lado, ahora que había cumplido con su primera meta era hora de cumplir con la segunda.
A lo lejos podía divisar a cuatro personas paradas bajo un arbol, y sonrió al reconocer al dobe, corriendo en su dirección, los guardianes d ela aldea los vieron a el y a Karin, asintieron con la cabeza y los dejaron pasar.
-Sasuke-escucho el grito de Naruto y se detuvo, él rubio se acerco a el y lo abrazo con fuerza,Sasuke se tambaleo un poco,y a pesar que quería con todas sus fuerzas deshacerse de la mano de Karin ,no pudo, así que palmeo la espalada de Naruto con su otra mano haciéndole saber que su saludo era bien recibido.
Luego se acerco Kakashi y mirando la mano que tenia entrelazada a la de Karin, movio la cabeza negativamente en un gesto de tristeza.
No se dio cuanta hasta ese momento de que una joven se acercaba a el, con paso lento pero decidido, moviendo sus esbeltas caderas a cada movimiento que daba, y su cabello largo ondeado en las puntas y de un extraño color rosa pastel le caía desordenadamente sobre los hombros, sus orbes verdes jade resaltaban la claridad de su piel, y sus labios rosados formaban una hermosa sonrisa, haciendo mas bello aun su hermoso rostro.
Sasuke, no supo porque, pero se estremeció al instante, en un movimiento invisible a los ojos de los demás.
-Bienvenido-le dijo ella, y el salio de su trance al sentir un aproen fuerte en su mano derecha, voltio a mirar a Karin y ella lucia enfadada, no le presto atención y regreso su vista hacia la chica pelirosa,y se dio cuenta de que había alguien a su lado, de hecho era un chico muy parecido a el,Sasuke ya lo había visto con anterioridad,y ahora ese chico le sonreía con sorna,y se apegaba mas a Sakura.
Kakashi se adelanto a hablar, notando la tensión del ambiente.
-bueno Sasuke ,a partir de este momento, todos tus derechos de ninja te serán devueltos,y pasas a ser automáticamente un Jounin de esta aldea,tienes permiso para empezar a reconstruir el barrio Uchiha cuando tu quieras,de hecho puedes ir a vivir ahí en este instante, la hokage quiere verte a primera hora mañana-dijo el ninja copia.
-hmp, no hay problema-dijo el Uchiha.
-Y bien Sasuke-chan que falta de educación, ¿Por qué no haces las presentaciones?-dijo Kakashi, con una sonrisa bajo su mascara.
-hmp-dijo Sasuke-Ella es Karin-dijo y en ese instante de verdad deseo no tener a Karin presionando su mano, alejarla de el lo mas rápido posible, pues sentía una mirada verde jade fija en el.
-soy su prometida-dijo Karin rapidamente, haciendo que dos miradas llenas de reproche se situaran en Sasuke, el se fijo disimuladamente en la pelirosa que se encontraba en frente suyo, pero esta tenia la vista fija en algún punto del piso.
Otra vez, Kakashi decidió intervenir.
-Bien, ¿Sai no tenías que ir con Sakura a algún lado?-pregunto Kakashi, Sai se apresuro a contestar.
-Si, es cierto, bueno nosotros no vamos, fue un gusto conocerte, Uchiha-dijo el, tomando la mano de Sakura y llevándosela lejos de ahí, solo una persona fue consciente del incremento en el chakra de Sasuke, cuando Sai tomo la mano de la pelirrosa.
Fin flash back
Unos pasos lo hicieron salir de su ensoñación, la vio acercarse sonriendo a donde el estaba, Sasuke se giro para mirarla completamente, y fue ahí cuando ya no pudo controlarse.
Se abalanzo sobre ella, tomándola de la cintura y arrinconándola contra la pared, de un solo movimiento la pego por completo a el, la miro con tal intensidad, que de no ser porque el la sostenía, ella habría caído al suelo,Sakura enredo sus manos en el cabello del chico,y aunque sabia que eso solo la haría sufrir mas,lo beso,.y el le correspondió, introduciendo sus manos por debajo de su blusa, ella gimió ante el contacto,y el aprovecho para penetrar con su lengua en la boca de la chica se separaron en busca de aire ,y el Sasuke hundió su rostro en el cuello de la chica, lamiendo cada pedazo de piel que encontraba a su pasó, ella dio un salto y enredo sus piernas alrededor de la cintura del pelinegro, quién se apego mas a ella, Sakura volvió a gemir,Sasuke la llevo hasta el sofá y la recostó ahí, situándose el encima de ella, la vio fijamente y encontró en sus ojos verdes,una profunda tristeza, que le hizo sentir un dolor en el pecho, entendió en ese momento que la había vuelto a herir,se sintió tan miserable, en ese momento.
Decidió que nunca mas iba a volver a herirla, así que intento ponerse de pie, para irse y nunca mas volver, pero cuando estaba por levantarse ,ella no lo permitió, estiro su mano derecha y le acaricio sus cabellos azabache, Sasuke la miro sorprendido, ella le sonrió con ternura y situó su otra mano a la mejilla derecha del chico,lo acaricio con un amor y una ternura infinita, que hizo que el cerrara los ojos, un suspiro se le escapo de los labios al Uchiha,y Sakura lo beso, con tanto amor y devoción, que el solo pudo, corresponder y abrazarla con fuerza de la cintura.
Ella se separo un poco del chico ,sé recostó sobre el sofá y le dijo.
-Tómame-
Y Sasuke,no se negó a su petición.
continuara...
waaaaaaaaaa es el primer capi d mi historia ojala que les haya gustado haganme saber sus dudas,sus quejas o sus comentarios a travez de un review.
gracias por leerme.
nos vemso en el proximo capi.
amo a sasuke ,pero me gusta hacerlo sufrir.
