Hey, chicos! Solo modifiqué un poco el cap 1 de Kabuto DxD para que lo puedan disfrutar mejor, disfruten!
En una casa algo alejada de una ciudad, vemos en la sala de dicha residencia a un pequeño castaño de tan solo 9 años de edad que estaba algo inquieto por la espera que ciertas personas que estaba esperando, de repente, una mujer de una edad muy avanzada se aparece en la sala mientras que ve a ese niño diciendo:
-Ise-chan. Entiendo que ya quieres ver a tus padres, pero recuerda que ellos tuvieron que hacer algo en Shibuya por su trabajo.
-Ise: Lo sé bien, abuela. Pero ya estuvieron demasiado tiempo para que se quedaran ahí. ¡Me prometieron que iríamos todos a ver la película que tanto espere…! (Que en las manos de Ise tenía una especie de afiche de una película de superhéroes que tanto estaba esperando en verla)
-Abuela: Ise-chan…
De repente, la abuela del castaño pone una mano en su cabeza mientras suavemente mueve sus cabellos y dice:
-A veces hay obstáculos que en la vida debemos enfrentar, si es que vienen en grupo hay que estar de pie y atento a encararlos…
Y con una sonrisa, el joven Ise mueve su cabeza asintiendo el consejo que le diera su abuela, quien de repente ve a un hombre de una edad ya algo avanzada mientras dice:
-¿Aún tratas de que se calme Ise? Recuerda que tuvieron cosas que hacer a pesar que fuera algo importante.
-Ise: Pero abuelo, ¡es del superhéroe que todos hablan, y ya quiero ver esa película! ¡Teníamos meses en planificar en verla!
-Abuelo: Sé cómo te sientes, Ise-kun. Pero bien lo dijo tu abuela.
-Ise: Bueno, habrá que ver si hay algo que sucede para que se tarden mucho en Shibuya…
Mientras que Ise va hacia el televisor para poner animes que le gusta ver o un show de héroes que se transforman (que son los shows de Tokusatsu: Ultraman, Kamen Rider, Super Sentai y otros héroes que hemos visto y que nos gustan sus series desde que tenemos memoria) repentinamente el programa se interrumpe por unas noticias que salen de inmediato y el presentador del noticiero en ese momento dice:
-Interrumpimos el programa que estaban viendo en estos momentos por una lamentable tragedia que acaba de ocurrir en el sector de Shibuya hace unos instantes…
Repentinamente a Ise y sus abuelos abren los ojos con sorpresa ya que los padres del castaño estaban ahí en esos momentos por asuntos de trabajo quienes ven unas imágenes que fueron grabadas por diversas cámaras mientras que el reportero del lugar narraba como fueron los hechos.
-Hace unos minutos, un meteorito cayo repentinamente dentro de Shibuya destruyendo todo lo que había en el distrito e incluso tenemos reportes de que hay una cantidad alarmante de fallecidos que aún sigue en aumento…
Mientras que veían todo lo que pasaba en el lugar de los hechos por la televisión, Ise y sus abuelos tenían un gran temor de que los padres del castaño estuvieran ahí en ese instante, pero al pasar de las horas ya la angustia literalmente estaba ahogándolos hasta que en la noche, dos personas vinculadas a la policía que estaban en lo que ahora quedo de Shibuya les dieron la peor noticia que a cualquier niño o hijo no importa la edad les dieron la peor noticia que les pudieron dar al joven castaño: sus padres murieron cuando el meteorito impacto en Shibuya mientras salían de su trabajo para reunirse con su hijo único. En ese momento Hyoudou Issei con todo el dolor de su alma se dio cuenta que se ha quedado huérfano…
Desde ese instante, Issei no hacía más que llorar por la pronta muerte de sus padres ya que a pesar de todo lo que pasaba, siempre compartían grandes momentos con ellos y velaban por su bienestar. Días después se puede ver un gran mural que estaba cerca del distrito de Tokio que literalmente fue borrado del mapa llamado Shibuya y habían velas y ofrendas florales a todos quienes fueron a destiempo (o que el momento de partir del mundo llego de manera tan repentina, ustedes entenderán…) y en diversas casas, residencias y lugares de trabajo como de eventos se encuentran realizando funerales privados, entre ellos estaba la familia Hyoudou, que a pesar de ser pocos se tenía esa conexión pero ahora hay un problema, ¿quién se encargará de ser el responsable de cuidar a Issei ya que sus padres no se encuentran en el plano terrenal? Esa era la duda ya que muchos viven lejos de Tokio, más exactamente en Kuoh aparte de sus abuelos que vinieron de visita y sería un choque para el castaño que al mismo tiempo un problema más para su respectivo día a día. Hablando del castaño quien todavía se encuentra sentado acompañado de sus abuelos solo ven las fotos de los padres del niño, Hana y Gorou respectivamente quienes no pudieron cumplir con la promesa de ir a ver la película con él y sus abuelos e incluso no pudieron despedirse de una manera adecuada a su hijo, quien repentinamente ve a una chica de cabellos morados claros cortos que estaba vestida acorde al termino de lo que ocurre y dice:
-Disculpen, mi más sentido pésame.
-Abuela de Issei: Muchas gracias, chica. Por cierto, ¿tú eres la persona que nos dijeron que será quien cuide a Issei?
-Así es, señora. Soy Kanzaki Nanami. Un gusto de conocerlos. (Nota: Es la misma chica que se aparece en la historia "Kimi no Iru machi", misma apariencia, pero con toques distintos a la historia original previamente dicha y vinculándola con esta idea que he tenido desde hace tiempo)
Y Nanami va hacia Issei quien estaba aún entre lágrimas por el shock que no quiere creer que sus padres ya no se encuentran más en este mundo mientras que lo abraza y dice:
-Sé que te ha sido muy difícil aceptar que no estén aquí con nosotros, Ise-kun. Pero tienes que ser fuerte.
-Issei: Lo sé… pero a veces quiero al menos verlos una vez más o saber que pensaban en ese momento antes de que fallecieran…
Nanami al escuchar esa respuesta de Issei no sabía cómo reaccionar excepto ver una caja que estaba encima de una mesa cerca que la lleva hasta el castaño quien la toma y confundido dice:
-¿Y esta caja, Kanzaki-san?
-Nanami: Es que es algo que según me dijeron la gente vinculada al trabajo de tus padres que era que tenía que tuvieras de cualquier forma ya que te pertenece. Sí quieres te dejamos solo para que la puedas ver mientras que quiero hablar con tus abuelos…
Mientras que Nanami se aleja con los abuelos de Issei dejando al castaño quien ve que en la tapa de la caja tenía un nombre inusual que estaba deletreando las letras en ella:
-Estas letras, ¿son en inglés? Z… E… C… T… ¿ZECT? ¿Así se llamaba la empresa en donde trabajaban en aquel entonces?
En ese momento cuando abre la caja primero nota que había una especie de sobre o carta (como a ustedes les guste llamar) que Issei reconocía la letra siendo la de su madre que en ese instante abrió el sobre para ver la nota que contiene diciendo lo siguiente:
(Inserten esta música de fondo: To Aru Majutsu no Index – Ushinawareta mono)
Ise-kun…
Si estás leyendo esta carta ahora mismo, significa que estamos ya muertos. Pero eso no significa que te hemos hecho algo para que te hayas quedado huérfano, lo que tratamos de hacer es que en la empresa que trabajábamos era buscar un mejor futuro para la humanidad, eso significando el sacrificio que tuvimos que hacer…
Al saber que ese sacrificio fuera el que no hayan cumplido la promesa que verían la película que su hijo, quien también no pudo escuchar las últimas palabras de sus padres antes de partir al cielo haciendo que suelte lágrimas de sus ojos de nueva cuenta, pero sigue leyendo la nota de sus padres:
Más, sin embargo, nos arrepiente el hecho que hemos dejado solo en este grande, extenso y basto mundo defendiéndote solo. Si pudiéramos retroceder el tiempo para al menos verte una vez más y saber que te hemos educado y criado bien a pesar de todo estamos contentos y satisfechos de haber cumplido nuestro deber como padres. Lamentamos mucho el haber roto la promesa en ese entonces, pero sabemos algo, siempre te cuidaremos en todo lo que necesites, ya que tal vez no estemos presentes, pero siempre estaremos en tu corazón, Ise…
De todo el fondo de nuestros corazones, tanto el mío como el de tu padre debes saber que te queremos mucho. Recuerda todos los momentos que hemos pasado juntos y con cariño.
(Aquí culmina la música de fondo)
Al terminar de leer esa carta, Issei sigue soltando lágrimas ya que eran las palabras de despedida de ellos que debían hacerse en su momento ya cuando limpia su rostro ya habiendo derramado muchas, ve que sacando de la caja saca una especie de cinturón metálico que estaba de ella que al tomarlo se lo coloca en su cintura mientras dice con una voz cortada:
-Papá… mamá… les prometo que seré fuerte. Y donde quieran que se encuentren estarán seguros que se orgullecerán por todo que me han enseñado e inculcado cuando estuvieron vivos. Haré todo lo que pueda para ser fuerte como ustedes han querido que fuera…
Pero repentinamente escucha una imagen de un joven parecido a él, pero un tanto mayor quien dice:
-Me alegra ver que pienses eso…
-Issei (quien se sorprende y ve al hombre): ¡Pero… ¿quién eres tú?!
-Digamos que soy alguien que sabe el camino que tomarás a partir de ahora. Solo te aviso, muchas cosas van a cambiar a partir de que haya pasado un cierto tiempo. Y hay algo que tendrás que hacer, pero tendrás que esperar…
Sin saber que ese joven le ha mencionado a Issei, este ve que desaparece en un flash dejándose ver un escarabajo rojo metálico que estaba volando como si nada, pero en ese momento el joven castaño nunca supo lo que se vinculaba a partir de ese instante…
Insertar canción: NEXT LEVEL – YU-KI [TRF] (TV Edit.)
Repentinamente unas alas se aparecen tapando la escena anterior, pero tres agujeros se aparecen para luego revelar una especie de armadura que refleja un rostro de una chica pelirroja en un costado del pecho que tiene un logo de ZECT que estaba entre un dibujo de un escarabajo rojo, en la espalda otro rostro de una chica pelinegra en una parte trasera de la armadura, otro rostro de una chica de cabellos rubios en una parte de una pierna que mostraba una mano y una chica de cabellos plateados cortos en un costado de la máscara al ritmo de la canción para que luego esas alas que aparecían en el principio fuesen cortadas por alguien que porta la armadura de un corte mediante que los pétalos de flores se dejan caen. Mientras que suena más la música de fondo, estamos en una especie de local que se aparecen unos monstruos y uno que posee una armadura más ligera se aparece que toma diversos lados de su máscara y se puede notar que todo el lugar estaba detenido en el tiempo excepto quien posee esa armadura que da un salto desapareciendo para luego estar manejando una motocicleta que hace una quema de llantas para tomar velocidad y salir de lugar en un flash de luz para que las letras de la canción comienzan a ser entonadas.
Kimi ga negau koto nara subete ga genjitsu ni naru n' darou
(Todos tus deseos que sueñas pueden hacerse realidad)
Y en ese flash de luz vemos a Hyoudou Issei que se encuentra caminando con la mirada fija hacia la cámara mientras que es visto por Nanami por un lado acompañado por Oozora Jin quien vestía un traje formal, Kushida Chiaki con una especie de manos libres en otro y lejos de los presentes se encontraban Rias y su clan que ve una especie de escarabajo rojo metálico que va volando hasta donde se encuentra Issei quien lo toma en su mano derecha.
Erabashi mono naraba
(Sí es que tú eres el elegido)
Mientras que lo toma, Raynare que estaba en su disfraz de Amano Yuuma y Asia Argento se sorprenden al ver que el castaño aparece pero todo el lugar desaparece y a la distancia, Rias y su clan, además de las dos mencionadas e Issei ven como un meteorito cae en Shibuya para después mostrar a diversos seres de colores verdes y blancos que de alguna manera tienen imagen de unas personas mientras que una ala de insecto va haciendo un arco pasando la imagen cambiando a personas comunes y se cambia la escena al sol iluminando la torre de Tokio y hacia una especie de oficina con el ritmo de la música.
Bousou wa hajimeteru
(Todo comienza a enloquecer)
Y en esa oficina resultando ser de ZECT, ven como todos los soldados se preparan liderados por un hombre de lentes que ve que hay una alerta que se aparecieron los Worms que comienzan a destrozar partes de la ciudad.
Sekai wo moto ni modousu ni wa mou. Jikan ga nai
(Y para que el mundo pueda volver a su antiguo yo. Ya no hay más tiempo)
Luego se cambia la escena a que Issei se encuentra dentro de la academia Kuoh sentado viendo el horizonte en el patio mientras que Murayama Kaori y Katase Yui van a hablar con él y son vistos a la distancia por Rias y su clan, pero repentinamente se cambia los colores del cielo llamando la atención de los presentes haciendo que el castaño se levante y ve que diversos seres dentro del plano de las tres fracciones se aparecen, incluyendo el clan de Riser Phoenix y de Sona Sitri más un grupo basto de ángeles caídos y celestiales pero ven que los Worms se aparecen entre ellos.
Moving Fast! Kokoro mo tokei hashirase
(¡Muévete rápido! Deja que tu corazón correr)
Y con el puño apretado, Issei tiene su mirada fija hacia las hordas de Worms que se aparecen mientras que una figura espiritual de sus fallecidos padres se aparecen y el castaño los cruza pero se convierte en Kabuto en Masked Form y sigue caminando hasta que se acercan los enemigos que tiene encarando, y diversas personas que conocen a Issei quedan en shock al ver que se detiene en su andar.
Ashita no sono saki e
(Yendo más allá del mañana)
Al ver que se detuvo el Rider, diversos angeles caidos y demonios renegados van hacia su contrincante quien activa una función especial de su Zecter que hace desprender su armadura como si fuera un cascarón y de una onda sónica aleja a varios de ellos haciendo explotar a varios Worms.
Kimi no tonari tatakau tabi Umarekawaru
(Cada vez que estoy luchando a tu lado, renazco a alguien nuevo)
Y finalizando de activar su Rider Form, Kabuto comienza a correr como si el tiempo fuese lento para él mediante que diversos ataques se cruzan.
Me ni mieru Speed koeteku Motion
(Con un movimiento tan rápido que es invisible)
Y entre explosiones y diversas alas verdes que se aparecen en la pantalla, Kabuto sigue corriendo y ataca a los Worms como si nada pero la escena se cambia al ver a Issei que estaba viendo la lápida de sus padres con lágrimas en sus ojos siendo visto por Jin y Nanami con un rostro triste.
Ittai jibun no igai dare no tsuyosa shinjirareru?
(A quienes podemos apoyar para poder fuerza, ¿sino a nosotros?)
Al notar eso, Rias quien estaba llorando, su clan, además de Raynare y Asia quienes ven como se encuentra el castaño por ver una vez más esa lapida y cambia su mirada para desaparecer de la vista de los presentes para que cambie la escena que se muestra a Kabuto en su Rider Form derrotando a varios Worms que el tiempo esta lento y que diversos soldados de ZECT que disparan sus armas mientras que el Rider va corriendo hacia la cámara cambiando la escena.
Kousoku no Vision minogasu ga… tsuite koreru nara…
(No dejes la visión de alta velocidad se escape… sí es que la puedes seguir…)
Y ahora se nota a Kabuto en su Rider Form que estaba en una especie de complejo de bunkers y que estaba quieto en un solo lugar que lejos de la cámara se movia en una trayectoria semi-circular que está viéndolo a la lejanía y que estaba notándose diversas zonas de humo y que luego se le acerca al ver su máscara para que las alas previamente vistas tapen todo lo que se ve en la escena y revelando el título de la historia acabando la música de fondo.
Capítulo 1: Iniciando un nuevo camino:
El tiempo desde ese momento ha seguido su paso sin detenerse por un instante, y han pasado siete largos años para el país quien aún estaba un tanto dolido por lo que paso en lo que se llamó "La caída de Shibuya" que a pesar de ello aún se encuentra en reconstrucción, los daños todavía se encuentra presentes, tanto en lo material como en lo sentimental contando las personas que fallecieron en ese entonces por el meteorito que casi borra del mapa dicho lugar de Tokio, que desde ese entonces nunca se supo lo que pasó cuando colisiono ahí. Ahora pasamos nuestra vista hacia una casa que dentro de ella vemos a Nanami quien estaba preparando el desayuno para dos personas, mientras se quita su delantal para dejarlo colgado cerca de la cocina dice:
-Bien, creo que ya se debe haber despertado…
Y mientras camina dentro de la sala para subir las escaleras hacia el segundo piso de la casa, sigue su rumbo entre los pasillos hasta llegar una puerta que es de una habitación que la peli morada comienza a tocar la puerta y dice:
-¡Ise-kun, ya es hora de desayunar!
-Ise (Quien estaba dentro de la habitación): ¡De acuerdo, Nanami-nee! Ya salgo…
Y con una sonrisa, Nanami vuelve a bajar hacia la sala dejando que el chico nombrado culmine de vestirse un uniforme siendo Hyoudou Issei quien ya tiene 16 años ya terminando para bajar a desayunar mientras que ve a la peli morada que desde que sus padres murieron, le fue difícil pensar que nadie lo ayudaría, pero con Kanzaki Nanami quien fue encargada por los abuelos de Issei, ya que hace un tiempo los abuelos del castaño fallecieron, han tenido una amistad y un cariño a tal punto que se le puede considerar hermanos, a pesar de las circunstancias claras de apellido o de que no sean familia, pero los miembros de la familia Hyoudou aceptaron que ella cuidara de él hasta que culmine sus estudios mientras que también ayuda con los quehaceres del hogar, ya habiendo servido la comida y viendo que el castaño llega hasta la mesa para desayunar, Nanami dice:
-Ya a partir de hoy inicias el segundo año en la academia Kuoh.
-Issei: Aunque pensaba seguir estando con Junichi, hasta el punto que era casi como mi hermano cuando no estabas.
-Nanami: Debo agradecerles a sus padres y a Minato por ayudarte mientras que no estaba.
-Issei: El trabajo debió ser difícil para que fueras a volver a Kuoh. Pero que sepa o recuerde la academia era únicamente de mujeres, ¿no es así?
-Nanami: Pero tal parece que iniciaron a ser una academia mixta, ya que desde que paso lo de tus padres estabas en la Academia Amity (Nota: Es la misma academia de Akane iro ni Somaru Saka) y tuve que dejarte en la casa Nagase…
-Issei: Aunque al principio Junichi y yo éramos como perros y gatos ya con su apodo de "Geno Killer", con el paso del tiempo nos volvimos como hermanos del alma. (Teniendo detrás del castaño como al principio peleaban, pero luego se ve en otra imagen recordando lo muy unidos sin necesidad de rasgos o vínculos sanguíneos)
-Nanami: De seguro ya está a punto de iniciar también el segundo año, aún no me explico cómo puede salir adelante con el pasado que le precede…
-Issei: O el que sus padres no se encuentran casi todo el tiempo por el trabajo que ellos hacen… aunque no me explico como ellos puedan ganar tanto y vivan Junichi y Minato solos y rara vez se ven.
Mientras que ambos terminan de desayunar, Issei se pone la chaqueta (blazer o camisa como lo llamen) de gabardina para culminar de vestir el uniforme de la academia para tomar el maletín ya con sus cosas para salir a sus clases, no sin antes escuchar a Nanami quien dice:
-Ise-kun, si no llego a tiempo, trata de preparar la cena o si no compra algo… recuerda que tienes que comer bien.
-Issei (que casi estaba en la puerta): De acuerdo, Nanami-nee…
Y justo antes de abrir la puerta, ve tres fotos que estaba en una especie de mesa con flores y un par de velas siendo sus abuelos y los padres de Issei que no se encuentran más en este mundo y que el castaño hacia una especie de rezo con los ojos cerrados por ellos mientras que en su mente dice:
Como cada año, espero que siempre me estén viendo donde se encuentren… abuelo, abuela, papá, mamá…
Y con una sonrisa los abres para abrir la puerta para salir de la casa no sin antes decir:
-Entonces, ¡ya ve voy!
-Nanami: ¡Que te vaya bien y ten cuidado, Ise-kun!
Mientras mueve su mano en señal de despedida, Issei sale de la casa para tomar rumbo hacia la academia Kuoh dejando a Nanami sola quien dice:
-Al menos ha estado bien a pesar de que sus padres no se encuentren…
Y camina hasta donde se encuentran las tres fotos que estaba haciendo el rezo Issei, pero en especial ve las fotos de los padres del castaño, Gorou y Hana haciendo que en su rostro tenga un semblante de tristeza para que en su mente diga:
Gorou-san… Hana-san… ¿estaré haciendo bien el cuidar de Ise-kun mientras que ustedes ya no se encuentran? Lo único que tiene como recuerdo es lo que contuvo esa caja en el funeral hace 7 años. ¿Qué le habrán dejado?
Pero su pensamiento es cortado ya que en su teléfono celular que estaba en la mesa recibe una llamada que la contesta.
-Sí, es Kanzaki.
-Voz de hombre que estaba en otro lado llamando: Kanzaki, soy yo.
-Nanami (Quien sabe de quién es esa voz): ¿Qué sucede ahora, Jin? Sabes que no han dicho nada si hubo movimientos de ellos.
-Jin: Lo sé. Pero sabes cómo son de quisquillosos por aquí. Ya te vendré a buscarte para ir a ZECT. Creen que ya comenzaran los ataques…
-Nanami: Pero siempre ha sido una falsa alarma…
-Jin (que la cámara cambia a un hombre pelinegro que está manejando un vehículo, este caso una camioneta): Esta vez creen que sucederá. Ya estoy llegando a dónde vives. Por cierto, ¿ya Ise-kun se fue?
-Nanami: Sí… hoy comienza el segundo año ya en Kuoh…
-Jin: Al menos estará cerca. Ya casi llego…
-Nanami (que la escena cambia a que ella tomaba un maletín): Bien, ya voy saliendo para que me recojas y vayamos a ver a los demás…
Y cuando abre la puerta para salir, pone su mirada hacia las fotos de los padres de Issei y con una sonrisa, Nanami dice:
-Bien, ya me voy…
Y cierra la puerta para prepararse e ir a su trabajo para ganarse el pan de cada día.
De vuelta con Issei que está en camino hacia la academia, tiene una mirada al pasado de lo que ocurrió aquella vez cuando vio a ese escarabajo metálico de color rojo que estaba volando libremente y en ese momento el castaño se encentraba solo en la sala del cementerio mientras que ve al insecto mecánico que sigue en el aire que comienza a emprender su rumbo saliendo de dicho lugar siendo seguido por el niño quien ve que está lejos de donde previamente se encontraba por seguirlo y llega hacia un parque mientras exclama:
-¡Espera!
Y al escuchar ese grito, el escarabajo detiene su andar para voltearse a observar como el castaño recupera su aliento para que aun jadeando dice:
-Sé que ese tipo dijo que… muchas cosas van a cambiar a partir de ahora… ¿qué quiso decir con eso? ¿Cómo puedo saber si estoy realmente preparado como para saber que me sucederá algo? Dudo que algo como tú pueda entenderme…
-Te entiendo…
Para la sorpresa de Issei, quien queda incrédulo por la voz que acaba de escuchar para ver a todos lados del parque donde estaba e incluso alzo su mirada al cielo para volver a escuchar la misma voz diciendo:
-Claro que te entiendo, Issei. Estoy en frente de ti…
Y al cambiar su mirada a lo que estaba en frente de él era el mismo escarabajo metálico y puede notar en ese instante que Issei estaba más sorprendido que antes y dice:
-Espera, ¿puedes entenderme? ¡Mejor dicho, ¿puedes hablar?!
-De alguna manera. Casi lo olvido, soy Kabuto Zecter. Digamos soy una especie de inteligencia artificial que tomo la forma de un insecto metálico. En este caso un escarabajo…
-Issei: ¿Inteligencia artificial?
-Kabuto Zecter: Imagina a un robot que tenga los sentimientos y la conciencia de un humano en eso que ustedes ven en la televisión lo que llaman anime y podrás tener una idea.
-Issei: ¡Pero, ¿cómo es posible?! Eso es de muy ciencia ficción de lo que me estoy enterando… ¡y tú puedes hablar como si nada si realmente eres un humano! ¡Esto es increíble!
-Kabuto Zecter: Por cierto, digamos que sucederá algo que tú y yo podamos luchar juntos.
-Issei (incrédulo): ¿Pelear juntos? ¿Qué quieres decir con eso?
-Kabuto Zecter: Es que tienes el cinturón que puede vincular mi poder contigo…
Al notar en donde estaba señalando el Zecter, Issei inconscientemente se había llevado el cinturón que lo tiene en su mano derecha y la levanta para que pueda verlo mientras dice:
-¿Qué puede vincular tu poder conmigo? Pero…
Y antes que iba a decir una palabra más para devolver su mirada al Kabuto Zecter, el escarabajo ya se había desaparecido del lugar, pero se escucha su voz a la distancia diciendo:
-Lo sabrás en su debido momento. No ahora… ya que es muy pronto para que podamos luchar juntos, Hyoudou Issei-kun. Lo único que si te recomendaría es que entrenes lo suficiente para que encares a la amenaza que se viene. Hasta que estés listo, podremos luchar juntos, nos veremos después…
Luego de escuchar esa voz, Issei queda sorprendido por lo que acaba de pasar y al mismo tiempo se da cuenta que había salido para que los demás en el cementerio pudieran preocuparse para acercarse a la entrada para ser visto por sus abuelos y Nanami mientras que la cámara se acerca a la mano que el castaño tenía el cinturón en ese entonces para terminar su mirada al pasado con el joven que es ahora teniendo el mismo cinturón que le fuera entregado en ese entonces para narrar en su mente lo siguiente:
Desde aquel encuentro con Kabuto Zecter han pasado 7 años desde que mis padres fallecieron por ese meteorito que impactó en Shibuya, y estuve entrenando artes marciales para defenderme y saber lo que me dijo hace tiempo. No sé lo que me vaya a ocurrir a partir de que nos volvamos a vernos, pero…
Previo a que siga hablando en su mente, Issei vuelve a guardar el cinturón en el maletín mientras que continúa su andar y dice:
-Habrá que ver si realmente llegará el momento como me menciono. Ya que cada vez que se cumple un año de la muerte de mis padres siempre me encuentro con él… (Y de una mirada al pasado, vemos a Issei en su crecimiento y cuando va a las lapidas de sus padres y un tiempo después las de sus abuelos siempre se encuentra ese escarabajo metálico justo antes de hacerle un rezo) y quizás como lo he pensado ese momento pudiera llegar antes de lo que puedo imaginarme…
Mientras que Issei sigue en su andar para llegar a tiempo a clases, el mismo escarabajo visto previamente por el castaño, Kabuto Zecter ve su rumbo para decir:
-Ise-kun. Ese momento que mencionas está más cerca de que llegue… ya que ellos comienzan a moverse…
Y rápidamente comienza a tomar vuelo para alejarse en donde se encontraba ya que dos hombres se aparecen y uno de ellos tenía una especie de red especial en sus manos y exclama:
-¡Maldita sea con ese Zecter! ¡Sabía que era una mala idea que ellos puedan tener conciencia y albedrio como las personas!
-Que se le hace, Mitsumi-san… debo recordarle que ese era la idea del profesor Hyoudou.
-Mitsumi: A pesar de que era algo inapropiado el pensar que "a pesar que pueda ser que los Zecters son máquinas, cada quien en su forma debe tener un alma". Pero si pueden ayudarnos en exterminar a aquellos alienígenas llamados Worm, ¿por qué no podamos contar con ellos? Y me he imaginado que puedas obtener uno, Kushida Chiaki-kun…
-Chiaki: Pero hay algo que me llama la atención…
-Mitsumi: ¿Y qué sería, Chiaki-kun?
Repentinamente Chiaki busca en una especie de furgoneta para buscar algo que estaba en uno de los asientos y luego sale de ella para que muestre un cinturón parecido al que tiene Issei mientras dice:
-Sé que todos los Zecters pueden hablar con nosotros, pero siento que el Kabuto Zecter ya eligió quien va ser su portador.
-Mitsumi: ¿Y es ese chico que tanto ve y sale de la agencia causándonos un sinfín de problemas para encontrarlo?
-Chiaki: Tal vez sea mi imaginación, pero debemos volver. El jefe dijo que ya hay reunión sobre el asunto de los Worms…
Mientras que Mitsumi asienta con la cabeza lo que dijo Chiaki ellos suben a la furgoneta para tomar rumbo hacia otra dirección al mismo tiempo que Issei llega a la entrada de la academia Kuoh y dice:
-¿Conque está es la famosa Academia Kuoh? Veamos qué sucederá cuando llegue a entrar al salón.
Y ya pasando la entrada de dicha academia, Issei va en rumbo a lo que será su primer día de estudiante de segundo año de preparatoria en ella.
Al mismo tiempo que todo ocurre, vemos a Nanami que está dentro de un automóvil siendo manejado por un pelinegro quien viste en ese momento de un traje formal para oficina siendo este el compañero de la peli morada, Oozora Jin quien estaba manejando un vehículo particular, un auto cupe de una marca conocida automotriz y escucha a su compañera de trabajo decir:
-En estos momentos, ya Ise-kun debe haber entrado a la academia y ya debe estar iniciando su segundo año en la preparatoria.
-Jin: Sí que el tiempo pasa volando. Aunque parece que las heridas de lo ocurrido hace siete años, pero de ese incidente han aparecido invitados no deseados.
-Nanami: Ni que lo digas. Ya debemos llegar pronto a la división que tiene aquí ZECT. Les hubiera encantado a Gorou-san y a Hana-san el que pueda estar cerca de Issei.
-Jin: No pienses más en ello, Nanami…
Al ver que hay una luz roja en el semáforo, Jin pone su vista hacia Nanami quien se le nota un semblante de tristeza por lo que ha tenido que soportar Issei, ser huérfano a esa edad le fue un duro golpe para él y que ella ha visto como cada día entre diversas reacciones, alegría, tristeza, molestia, pero sobre todo recuerdos y añoranzas que al menos puedan estar cuidándolo, al pensar profundamente en eso, la peli morada comienza a soltar lágrimas de sus ojos y con una voz quebradiza dice:
-¿Y cómo quieres que deje en pensar en ello? Sé que Issei ha hallado la fortaleza para seguir adelante, pero no puedo dejar de pensar lo que hubiera pasado si ese meteorito no hubiera impactado en Shibuya. Ellos estuvieran cuidando y criando a su hijo…
-Jin: Deja de pensar en ello, Nanami… sé que ha sido difícil ya que fuiste como la guardiana de Issei y a pesar de todo con lo que ha vinculado con las diversas divisiones de ZECT, siempre lo has cuidado y ayudado con todo lo que ha necesitado. E incluso te ha apoyado en cada cosa que has necesitado.
-Nanami: Claro que sé bien eso, pero sigo pensando si no estuviera aquí y lo estuviera criando como si fuera mi propio hermano menor… ya que en Hiroshima siempre fui la menor y viví en una granja de manzanas cuando llegue a Tokio fue un cambio para mí y tenía a mis amigos. Desde ese entonces muchas cosas han pasado y encontré trabajo.
-Jin: Sí, e incluso ayudaste al profesor Hyoudou y a su esposa con diversas cosas hasta que ellos te invitaron a ZECT para que fueras su asistente.
-Nanami (quien se limpiaba las lágrimas de sus ojos): Sí. Y conocí a su hijo quien ahora es mi hermano menor a pesar de las diferencias. Hasta el punto que recuerdo bien lo que me decían que, si algo les sucede y su familia no pueda ayudarlos, quien fuera a cuidarlo como ahora soy yo…
-Jin: Y creo que ellos te lo agradecen ya que Ise-kun se ha criado de buena manera y es un buen muchacho. Lo que me sigue intrigando es que luego del fallecimiento de sus padres que eran buenos amigos y ayudaron con los Zecters…
Y cuando iba a continuar con sus palabras, Jin ve que el semáforo cambia de color a azul (ya que muchos no sé si lo sepan, pero les menciono lo siguiente: en Japón tienen las luces de semáforo diferente en el resto del mundo ya que verde internacionalmente es la luz de avanzar por no dar problemas o enfermedades de vista en el país del sol naciente es azul) para avanzar y seguir conduciendo su vehículo para tomar la vista en el camino pero culmina sus palabras con una pregunta que aún lo mantiene intrigado.
-¿Cómo es posible que él tenga un cinturón como los que prepara ZECT?
-Nanami: Era algo así como un último recuerdo que les dejo a Issei, recuerdo como lo trajo cuando estaba en un parque cercano al cementerio cuando enterraron a sus padres lo tenía en su mano diciendo que estaba en la caja que le entregue.
-Jin: ¿Y no se ha dicho algo que falta un cinturón?
-Nanami: Para nada, saben que ese es del Zecter que estaba Gorou-san implementando unas cosas.
-Jin: Así que debe ser especial ese Zecter que desarrollaba el profesor en aquel entonces…
-Nanami: Solo esperemos que sucederá en la reunión, no quisiera llegar a casa con otro dolor de cabeza parecido a la migraña…
-Jin: Ni que lo digas, a pesar que hace siete años han llegado, comenzaron a moverse hace poco…
Mientras que Jin acelera su vehículo para llegar a tiempo con Nanami a la reunión que tiene en la agenda la organización ZECT.
Hablando de dicha organización que es completamente oculta al mundo, vemos en una especie de sala de conferencias que muestran lo que ha ocurrido con los Worms que se han revelado y la organización con sus soldados pudieron lidiar, pero con lo justo ya que ellos pudieron eclosionar a una nueva evolución que un señor con anteojos que estaba viendo el video dice:
-¿Así que también hubo varios caídos porque los Worms pudieron alcanzar la fase Clock Up?
-Asistente: Sí, Sakurai-san. Ya previamente se sabía que ellos puedan ser la copia exacta de una persona y ya cuando tenga lo suficiente por sus memorias la puede eliminar…
-Sakurai: Así como una especie de que para ser esa persona tiene que eliminar el original, ¿no es así?
Repentinamente se abre la puerta interrumpiendo la reunión y ven que la sala para que los asistentes en ella observen que Jin y Nanami van entrando siendo esta última quien dice:
-Perdone por la tardanza, Otoya-san.
-Otoya: Entiendo que el trafico estaba difícil, para la próxima lleguen más temprano. Aunque no debo reclamarles nada a ustedes ya que han hecho un trabajo eficiente.
-Jin: No se preocupe, director Sakurai. En el camino pudimos ver cómo iba la reunión, pero a pesar de los esfuerzos que hemos hecho. Parece que hay todavía pérdidas en los soldados que salieron heridos.
Y todos los presentes entre reclamos dicen a viva voz varias opiniones de lo que ocurre:
-Voz masculina 1: ¡Y eso por eso que debemos pedirles ayuda a las fuerzas armadas!
-Voz masculina 2: ¡No seas idiota! El hecho que seamos una organización que está debajo de la mesa pública no significa que debemos pedirles algo.
-Voz femenina 1: ¿Y piensas dejar todo de brazos cruzados sabiendo el peligro ante ellos?
-Voz masculina 3: Nos jugamos el pellejo aquí, no es el momento en pensar que debemos revelarnos ante el mundo.
Y entre las voces que daban su opinión, una de ellas dice:
-Creo que llego el momento de la artillería pesada.
-Jin: Nobuta…
Siendo acompañado por Kushida Chiaki era Mitsumi Nobuta quien lanzaba esa propuesta a los presentes quien llamo la atención a los presentes, en especial a Otoya quien dice:
-Mitsumi… ¿dices que debemos activar el Masked Rider System?
-Jin: Es cierto que pueda haber oportunidad clara para vencer, pero…
-Otoya: Ya sé a dónde quieres decir con ese problema de los Worms que nos pueden ayudar a erradicarlos, aunque hay un problema…
Recordando una mirada al pasado que unos profesores vinculados a ciertos aparatos van a una habitación especial para ver algo ahí, pero ven que seis agujeros (tres en el cielo, dos en los lados de las paredes y uno en el suelo) hagan el que ellos ya están al punto que están muertos para que Otoya culmine la mirada al pasado golpeando su escritorio y exclama lo siguiente:
-De todas las cosas que ha hecho le profesor Hyoudou, aunque ayudo en el desarrollo de los Zecters, ¡incluirles una especie de albedrio pensando que son humanos ha sido la mayor estupidez que ha hecho antes de morir!
-Nobuta: También critico eso, director. Pero sin lo que ha hecho ha logrado un gran avance para esta batalla ante ellos.
-Otoya: Lo que sí es que no tengo idea en donde pueden estar los aparatos para transformarse. Y entiendo que Chiaki tiene un cinturón, pero no sabemos de qué Zecter puede acoplarse…
-Chiaki: Y junto con Mitsumi-san hemos visto que estaba cerca en Kuoh el Kabuto Zecter…
Todos los presentes en la sala acaban de quedarse mudos por la revelación, pero quien quedo en completo shock fue Nanami ya que recuerda algo ocurrido cuando Issei cuando regresaba en el parque teniendo un cinturón en su mano haciendo que ella diga en su mente:
El cinturón que en ese entonces que tenía Issei… ¿sería el que pueda acoplarse con el Kabuto Zecter…?
Luego de haber pensado eso, Nanami ve que Otoya diga lo siguiente:
-Debemos estar al tanto de cada Zecter, aunque nuestros mejores hombres puedan tener las capacidades para ser Riders, o los ignoran o simplemente no son compatibles… esto será un dolor de cabeza… necesitaremos más pastillas para ese dolor.
-Chiaki: Tratare de obtener el Zecter que vi, pero si el caso de que no permite transformarme, veré quien será su portador…
Volviendo a la academia Kuoh, más con exactitud en un salón de clases, vemos que ya muchos alumnos ya que en su mayoría son mujeres y se encuentran dos hombres mientras que estaban en sus rutinas de conversar cosas triviales pero con el par masculino mencionado son el infame dúo pervertido de la academia y han sido muchas veces vapuleados por las chicas, en especial las del club de Kendo, que en el salón se encuentran del dicho club mencionado una chica de cabellos castaños oscuros largos quien se encuentra hablando con otra de cabellos rosa claros cortos quien dice:
-Y ese par a pesar que estamos en el segundo año nunca cambia… por cierto, Kaori, ¿no has sabido nada de que llegara aquí un nuevo estudiante?
-Kaori: Lo había escuchado, Yui. Ya que hace unos días nos avisaron eso…
-Yui: Ojalá que sea alguien parecido a nuestro amado príncipe Kiba-kun…
-Kaori: Aunque tengamos miedo de que pueda ser como el dúo pervertido…
Y en la conversación que las dos chicas tuvieron, vemos a un chico de cabellos marrones con lentes (o anteojos como lo gusten llamar) y otro con una especie de cara de mono con el cabello un tanto rapado quien este dice:
-¡¿Escuchaste eso, Motohama?!
-Motohama: Así parece, Matsuda. Ojalá que sea una chica linda con buen cuerpo y pechos grandes…
-Matsuda: Del cuerpo te lo acepto, pero los pechos tienen que ser importante.
-Motohama: No importa si son pequeños o grandes, es lo mejor que existe…
Mediante la discusión que el par tenían en el salón, muchas de las chicas los miraban con asco ya que saben su reputación de ser pervertidos y ver como las chicas cambian de ropa siendo muy odiados entre los murmullos ellos se dan cuenta de lo que ocurre y uno de ellos siendo Matsuda exclama:
-¡Cállense la boca o me las violare en mil fantasías!
Pero repentinamente una chica de cabellos castaños largos con anteojos dice:
-Es por eso que seguirán siendo unos pervertidos sin remedio y vírgenes…
-Matsuda: ¡Cállate Kiryuu Aika! Eres lo opuesto a Motohama.
-Aika: Al menos no digo y hago cosas que tú haces abiertamente…
Y cuando se ve que una especie de choque de energías entre Matsuda y Aika se nota en el aire una voz conocida se hace presencia en el salón de clases.
-Buenos días, jóvenes…
Y era el profesor que estaba encargado de la clase mientras que todos los estudiantes van hacia su respectivo asiento, se quedan de pie y saludan al profesor para luego sentarse mientras que ve que el hombre de una edad no muy avanzada deja su maletín en el escritorio y dice:
-Entiendo que sea el primer día, pero no hagan mucho alboroto. Y ya deben saber que ya están en su segundo año de preparatoria, sé que es algo pronto para mencionarles que ya deben pensar un tanto en su futuro, chicos. Bien, dicho esto debo presentarles a nuestro nuevo compañero que a partir de hoy nos acompaña…
Y entre sus pensamientos previos, muchos de los presentes en chicos pensaban que era una chica, y con lo que pensaban el dúo pervertido que sean una chica con las proporciones que mencionaron y las chicas no saben qué puede pasar hasta que el profesor dice:
-De acuerdo, ya puedes pasar…
Y todos los presentes ven que un castaño que les resulta desconocido se acerca al escritorio del profesor que dice:
-Bien, preséntate a los demás, Hyoudou-kun…
-Issei: Sí…
Y de ello, Issei se presenta ante sus nuevos compañeros de clases:
-Mi nombre es Hyoudou Issei, vengo de la academia Amity ya que estaba estudiando en ella por un tiempo hasta que mi representante tuvo una transferencia de trabajo que llegamos a Kuoh hace unos meses.
Todos se quedaron sorprendidos ya que muchos se hacían ilusiones que era una chica por la cantidad masculina del salón que era muy poca, pero la cantidad femenina se sorprendieron ya que era otro chico que acaba de llegar en ella mientras que escuchan al profesor del salón decir:
-Sucede que Hyoudou-kun estuvo como lo menciono estudiando en otra academia ya que era residente de Kuoh por un cierto percance en que sus padres no se encuentren en este mundo…
Y todos se sorprenden ya que no esperaban que Issei fuera huérfano, y una de las estudiantes que se encuentra dentro del salón dice:
-Isurugi-sensei, ¿qué quiere decir con eso?
-Isurugi: Sucede que los padres de Issei fallecieron hace algún tiempo ya que se encontraban en un asunto de trabajo, pero lastimosamente se encontraban en Shibuya…
Al escuchar esa última parte, todos los presentes se quedan sorprendidos y con tristeza ya que no esperaban que Issei fuera huérfano mientras dice:
-Sé que me hizo difícil no tenerlos por las cosas que pasaron, pero gracias a mis abuelos que me cuidaron por un cierto tiempo hasta que fallecieron. Luego de ello, mi representante que ha sido una especie de hermana mayor me ha estado cuidando hasta el día de hoy…
Pero ven que ha salido adelante ya que a muchos quienes pierden sus padres de una manera temprana o son abandonados por ellos pueden tener cambios en diversas cosas, como su comportamiento, sería un delincuente o peor, pero al menos tuvo a sus abuelos para que lo criarán hasta el momento que tenían que dejar el mundo para que la que es actualmente su guardiana y representante lo esté cuidando. Y viendo la respuesta de Issei hacia todos los presentes que se sorprendieron, el profesor Isurugi dice en su mente:
A pesar de todas las dificultades que tuvo Hyoudou-kun, tal parece que si puede ser alguien que pueda ser útil para la sociedad…
Y luego dice:
-Bien, jóvenes, ¿alguna pregunta que le quieran hacer a Hyoudou-kun?
Repentinamente una chica de cabellos negros cortos levanta su mano y dice:
-¿Cómo es que transfirieron a la academia Kuoh si estabas en la academia Amity?
-Issei: Sucede que mi representante estaba trabajando en una agencia cercana a dicha academia. Luego fue que la transfirieron de nuevo a Kuoh. Aunque en mi infancia estuve viviendo aquí con mis padres hasta que fallecieron…
Repentinamente Kaori y Yui recuerdan a una versión menor de Issei quien jugaban en un patio de una escuela primaria hasta que un tiempo después ven al castaño cabizbajo ya que le comentan a todo el salón de clases que sus padres fallecieron y que tiene que irse de la escuela ya que fue transferido a otra, luego de esa mirada al pasado ambas chicas lentamente se levantan de sus respectivos asientos mientras que el profesor Isurugi no veía que hacían ellas mientras dice:
-Bien, ¿alguien más tiene otra pregunta para Hyoudou-kun?
Repentinamente Aika levanta su mano y dice lo siguiente:
-Me imagino que un chico como tu ha tenido novia o ha tenido un cariño especial por una chica, ¿no?
Y muchas chicas miraban sorprendidas ya que posiblemente tenga pareja y otros de la envidia, en especial cierto dúo ya que piensan que ya ha hecho cosas indecentes, pero Issei vuelve a poner los pies en la tierra a todos los presentes diciendo:
-En parte sí, pero solo mi amistad. Aunque en verdad deseo tener una novia a veces, siento que no estoy listo ya que quiero centrarme en las cosas que hago, los estudios, pasatiempos, entre otras cosas…
Aunque no esperaban que pueda ser consciente de lo que quiere, las chicas pensaron que al menos ya tienen a alguien en su vida, pero los chicos, en cierto punto el dúo ya mencionado repetidas veces estaban que arden de la envidia ya que tenía una especie de hermana mayor no de sangre para hacer las cosas indecentes, al ver como estaban empezando las aguas agitarse, Issei dice:
-Si no tienen más preguntas, entonces voy a mi asiento… Isurugi-sensei, el que está vacío cerca de la ventana es el mío, ¿no es así?
-Isurugi: En efecto, Hyoudou-kun. Siéntate y feliz primer día dentro de la academia.
-Issei: Muchas gracias, sensei.
Mientras que Issei justo iba de camino hacia su asiento, escucha una voz que da a conocer que estaba molesto diciendo:
-Espera un minuto…
Y ve que el chico de cabello casi rapado tipo zen que es Matsuda quien encara a Issei diciendo:
-¡¿Por qué tienes que venir a destrozar nuestros sueños siendo que llames la atención a las chicas?!
-Issei: ¿Qué les pasa? ¿Acaso están molestos ya que esperaban a alguien que no fuera yo?
-Motohama: ¡Por supuesto, castaño presumido! ¡Ya estábamos hartos de que el príncipe de Kiba ya estuviera arrebatando a las chicas a diestra y siniestra! ¡Y ahora te apareces llamando la atención de las chicas!
-Issei: Hey, no vengan a reclamarme eso. Sé que hay más mujeres que hombres, pero…
-Matsuda: ¡Es por eso! ¡Aquí podemos crear nuestro harem y tocar los pechos que queremos!
Al escuchar eso, las chicas se quedan asqueadas por la revelación que acaba de hacer el chico con cara de mono, pero ven que Issei suspira cansado por lo que acaba de mencionar como si fuera algo genial y dice:
-A veces he visto pervertidos sin remedio por estar al lado de una chica que los quiera, pero ustedes se llevan el primer lugar en esa categoría eso si llega a darse un concurso…
-Matsuda y Motohama (molestos): ¡¿Qué dices?!
-Issei: No es necesario reclamar eso a cielo abierto lo que acaban de decir, además que necesitan clases y muy urgentes sobre el pensar en ir a hablar a una chica sin esos pensamientos desvergonzados. Es como diría mi abuela: "Hay que entender que las mujeres no únicamente puedan ser bellas y ser muy llamativas en su exterior, pero hay que saber que ocultan una persona distinta en su interior". Y veo que ustedes dos tienen las hormonas de crecimiento muy alborotadas para que deseen estar al lado de una…
Dejando a ambos con la boca abierta, Issei escucha aplausos dentro del salón ya que por las chicas que no esperaban que llegara alguien tan sensato para que haya dejado en su lugar a ese infame dúo mientras que el profesor Isurugi dice en su mente mientras aplaudía lo que hizo el castaño:
¡EN SERIO ESTE CHICO DEBE SER ALGUIEN ESPECIAL PARA DECIR ESO A ESE DÚO Y DEJARLOS BOQUIABIERTOS! Quien quiera que sea que lo esté cuidando o quien lo haya criado luego de la muerte de sus padres, tiene mis respetos…
Y viendo como ese dúo no encontraba una respuesta rápida a lo que acaba de mencionar Issei, este se dirige hacia su asiento, pero repentinamente ve que la chica de cabellos castaño oscuro con coletas y la peli rosa que su cabello llega casi hasta sus hombros ven al castaño quien las ve cerca de su escritorio y dice:
-¿Hay algo que quieran hablarme ustedes dos?
Inmediatamente Issei recuerda en su pasado el rostro de ellas dos cuando estaba en primaria y que las defendía de unos bravucones que las molestaban hace un tiempo para que luego abra los ojos sorprendido mientras la ve y viendo primero a la chica de cabellos castaño oscuro para que diga:
-Un momento, tú eres… Kaori… ¿Murayama Kaori?
-Kaori: Sí…
-Issei: Sí es así, entonces ella debe ser si mal no recuerdo Katase Yui…
-Yui: Así es…
Repentinamente Issei se sorprende ya que las dos chicas lo abrazan y entre lágrimas se encuentran con lo que parece que fuera que el castaño fuera un amigo de la primaria previo a que fuera transferido a otra mientras dicen al mismo tiempo:
-¡Ise-kun!
Aunque queda un tanto sorprendido, Issei cambia la expresión de su rostro a que tenga una sonrisa y les corresponde el abrazo diciendo:
-Me alegra de volverlas a ver de nuevo, Kaori-chan. Yui-chan. Veo que se han vuelto muy lindas.
Y todos los presentes se sorprenden por ese inesperado pero emotivo encuentro entre ellos tres, pero los hombres que se encontraban presentes ardían en celos, en especial el dúo pervertido que dicen en su mente lo siguiente:
-Matsuda: ¡¿Quién rayos se ha creído ese presumido?! ¡Llega al salón y ahora está muy cariñoso con Murayama y Katase! ¡Y encima sabe sus nombres!
-Motohama: Primero llega siendo transferido de otra academia, luego nos dejó con la boca abierta… ¿y ahora está muy pegado con ellas dos siendo las del club de kendo? ¡Eso es imperdonable!
Mientras que ven que el castaño estaba sonriente al igual que las chicas que usualmente fisgonean cambiándose de ropa en su club, el dúo pervertido siente como su aura arde de los celos forman un puño en sus manos y dicen en su mente al mismo tiempo:
Hyoudou Issei, no importa que suertudo puedas ser con las chicas… ¡te volveremos papilla con nuestras propias manos!
Al ver como se forma una especie de guerra indirecta, el profesor Isurugi dice:
-¡Ustedes dejen de estar viendo a Hyoudou-kun, quien ya debería dejar ese reencuentro con Murayama-san y con Katase-san! ¡Ya las clases van a comenzar!
Y entre sonrojos en los rostros de Yui y Kaori de vergüenza, al igual de Issei que es mínimo, todos se preparan para recibir la primera clase del día en el nuevo semestre de la academia Kuoh.
Ahora con Nanami que estaba en una de las agencias de la organización ZECT, estaba llenando un vaso de agua ya que desde hace tiempo las cosas estaban algo pesadas para que le den un fuerte dolor de cabeza y luego de repasar en su mente lo ocurrido en la reunión con el director mientras toma un sorbo del vaso ya que la temperatura del agua estaba fría dice:
-A pesar de que ya no ha pasado la primera hora del día, ya empezó a darme los dolores de cabeza…
Y se acerca a la mesa en donde estaba Jin quien dice:
-No había la necesidad de que se pongan muy pesados. Entiendo que quieren erradicar el problema de los Worms de raíz…
-Nanami: Aun con eso, me pregunto que realmente quieren hacer sin lo que puedan ayudar otros poderes especiales.
-Jin: Esa es la manera de ZECT. Pero…
Repentinamente Chiaki se acerca a la mesa en donde estaban Jin y Nanami para sentarse en uno de los asientos vacíos cerca de ellos y dice:
-Perdonen por interrumpir, ya que vi que los asientos cercanos para que pueda cargar otro vaso con agua.
-Nanami: No te preocupes por ello, Kushida-kun. Pero lo que me sorprende es que el Zecter que estaba haciendo las pruebas Gorou-san fuera el Kabuto Zecter.
-Chiaki: Sé que no debo involucrarme en ese detalle del Zecter. Pero si dicen que ese es que trabajo el profesor Hyoudou que luego lo hizo a los demás Zecters…
-Nanami: Pero recordemos algo, hay cuatro que usan los cinturones, los otros dos tiene su dispositivo especial.
-Chiaki: Sí, por ahora… ya que no sabemos que sorpresa habían preparado hace tiempo con el Masked Rider System.
Repentinamente suena una alarma llamando la atención de los presentes mientras se escucha una voz que dice lo siguiente:
-Se reporta que hay movimientos de Worms en el área 5-A. Agentes que estén capacitados para erradicarlos prepárense…
-Jin: Parece que el deber llama…
-Chiaki: Y justo en el punto más importante. Entonces debo irme, Mitsumi-san me espera.
-Nanami: De acuerdo, ten cuidado por ahí.
-Chiaki: Bien, y si cabe la posibilidad, tomare ese Zecter. Aunque será complicado…
Mientras que Chiaki se va de la cafetería dejando a Jin y Nanami quien estaba un tanto pensativa ya que con lo que menciono uno de sus compañeros por lo que previamente Issei ha visto y que tiene el cinturón para que la peli morada diga en su pensamiento:
Sí será cierto que ya el Zecter ya eligió a Issei como su compañero… ojalá que no se meta en problemas con la organización ya que quería que los que usaran el System fueran agentes de ZECT…
Pero ignora esos pensamientos ya que posiblemente no llegará a pasarle sabiendo que tiene clases en la academia.
-Issei: No me esperaba que ustedes dos estudiaran aquí…
Y hablando del castaño, este se encuentra junto con Murayama Kaori y Katase Yui quienes luego del largo día de clases le mostraban los alrededores de la academia Kuoh a su amigo de la escuela primaria, y la peli rosa quien estaba a un lado de Issei decía:
-Es que hemos estudiado aquí hace tiempo, pero el año pasado fue dado el anuncio que ahora será una escuela mixta.
-Issei: Ya veo, antes que sucediera el cambio únicamente fue de mujeres ya que fue de seguro un shock para ustedes.
-Kaori: En parte, pero a pesar que el porcentaje estudiantil masculino es mínimo a base del femenino, hay personas que se mantienen neutras…
Repentinamente entre gritos femeninos ven los demás que un grupo de chicas van hacia un joven de cabellos rubios y de ojos grises mientras que Issei lo ve y dice:
-Y de seguro hay chicos populares entre ustedes ya que son como él, ¿no?
-Yui: Ni que lo digas, ese es Kiba Yuuto, también llamado el príncipe de la academia Kuoh. Es muy popular entre las chicas y cada vez que tratamos de que salga con nosotras a ciertos sitios con él, pero siempre lo niega ya que tiene cosas que hacer…
-Issei: Ya veo… y los otros dos que puse en su lugar con palabras debe ser lo opuesto que él.
-Kaori: ¡Ni que lo digas! Menos mal que pusiste en su lugar al dúo pervertido de la academia.
-Issei: Ya por su actitud, sabían que eran así que me reclamaron porque pensaban que era otra chica que llego a la academia.
-Yui: ¡Y no solo eso! ¿Sabes cuantas veces nos han visto cambiándonos de ropa?
-Issei: ¡¿Hacen eso con ustedes?!
-Kaori: ¡A cualquier club y a cualquier hora! Nosotras dos somos parte del club de kendo.
-Yui: ¿Por qué no aprovechas a inscribirte en uno, Ise-kun?
-Issei: Creo que sería muy temprano para mí, ya que apenas es mi primer día dentro de la academia y no quiero destacarme en cosas que no quiero en que sea el único que haya puesto en su lugar a esos dos…
Mientras que las chicas seguían acompañando a Issei quienes se encuentran en el patio de la academia, los tres se detienen a una casa cercana a una zona de árboles que al castaño le llama la atención y dice:
-Esta casa debe ser una especie de reliquia en la academia.
-Kaori: Más que eso, Ise-kun…
-Issei: Ah, ¿sí?
-Yui: Sucede que esa es la casa club de la investigación de lo oculto…
-Issei: ¿Club de la investigación de lo oculto?
-Kaori: Es uno de los clubs más populares de la academia, ya que se encuentra el príncipe de Kuoh, la mascota de la academia y dos de las grandes onee-samas.
-Issei: ¿Grandes onee-samas?
-Yui: Si. Sucede que hay cuatro chicas que son muy populares que están en el tercer año de la academia, dos de ellas se encuentran en el consejo estudiantil. Y las otras dos se encuentran aquí en el club.
-Issei: ¿Son algo así como las Idols de la academia?
-Kaori: ¡Es como lo dices, Ise-kun!
-Yui: ¿En dónde estabas estudiando antes haya alguien así?
-Issei: ¡Ni que lo digas, Yui-chan! Sucede que la presidenta del consejo estudiantil es muy popular en Amity ya que se le considera como la Idol de ella… (Y en su mente dice: Hablando de ello, ya debo llamar a Junichi ya que le prometí eso, ya que se enteró que me transfirieron a Kuoh el último día de clases, aunque no sé cómo estará ahora ya que usualmente hablamos por mensajes o llamadas)
Mediante que Issei culmina su pensamiento, ve a Kaori quien saca su teléfono celular para ver la hora y exclama:
-¡Ya se nos va a hacer tarde!
-Issei: ¿Tienen que ir al club?
-Yui: Sí, Ise. Aunque nos hubiese tenido más tiempo para seguir hablando de lo que te ha pasado luego de que transfirieron.
-Issei: Será para otra ocasión, tengan cuidado.
-Yui y Kaori: ¡Nos vemos luego, Ise-kun!
Mientras que las dos chicas se despidieron de Issei, este ve como poco a poco toman su camino para dejarlo en frente de la casa club de la investigación de lo oculto mientras se acerca a la puerta, pero no se adentra y dice:
-Esta casa sí que va a la mano para cosas que le gustan ese tema de investigar todo vinculado a lo oculto. Pero lo que no me explico es que si un club es popular ya que tiene a estudiantes conocidos dentro de él…
Repentinamente Issei corta sus palabras ya que ve que una chica de cabellos rojos con ojos azules verdosos estaba en la ventana del segundo piso de aquella casa viéndolo fijamente en donde se encontraba haciendo que se quede a admirar su belleza por un momento mientras que en su mente dice:
Pero que chica tan hermosa… ¿ella será una de las onee-samas que mencionaron hace poco Yui y Kaori?
Mientras que Issei sigue viendo a la pelirroja, ella ve con detalle al chico para que en su mente diga:
Este chico debe ser nuevo, pero parece que tiene un poder especial en su interior…
Pero para sorpresa del castaño escucha un sonido conocido y pone su vista hacia la academia quien ve que estaba volando algo que él conoce y en su mente dice:
¿Ese no es el Kabuto Zecter? ¿Y qué está haciendo aquí?
Pero repentinamente sigue volando hasta alejarse de la academia, pero Issei comienza a caminar para que diga:
-¿Entonces quiere que lo siga? Es raro que algo se aparezca y pueda verlo ya que usualmente nos vemos un cierto día…
Y teniendo el maletín en su mano comienza a alejarse de la vista de la pelirroja quien se adentra a la sala de la casa club para que escuche a una pelinegra con una larga cola de caballo quien dice:
-Es raro de ti que tomes un tiempo para ver posibles candidatos a entrar a tu sequito, Rias.
-Rias: Pero tal parece que encontramos uno, Akeno. Avísale a Koneko para que vigile a ese chico castaño. Note que tiene algo especial…
-Akeno: De acuerdo, Buchou…
Mientras que Akeno sale de la sala para avisarle a la persona conocida como Koneko, Rias se queda viendo el paisaje de la academia y recuerda a ese castaño de la forma que lo vio sin tener ese punto de que la admirar o aman por ser quien ese ya que no lo había visto con anterioridad y en su mente dice:
Creo que ese chico puede tener algo importante para que pueda ser uno de mis lindos sirvientes…
Y cierra la ventana pensando que ese chico pueda tenerlo muy pronto dentro de la casa club.
Ahora en una especie de almacén abandonado un tanto cercano a la academia Kuoh, vemos diversos vehículos se estacionan para luego cerrar el paso del lugar con cintas de precaución para evitar que la gente entre aquí mientras que unos hombres vestían una especie de uniforme especial mientras que se baja Chiaki con un cinturón especial parecido al que tiene Issei mientras escucha a Nobuta decir:
-Vamos, Kushida-kun. ¡Este es el momento para demostrar lo que has hecho durante todos estos años!
-Chiaki: Lo sé, Mitsumi-san. Quien sabe lo que me depara, pero aquí voy…
Dentro de una furgoneta especial vemos a Jin y Nanami quienes ven las cosas por unas pantallas mientras que escuchan la voz de Nobuta decir:
-Ya estamos listos, solo queda ver en donde está el nido de Worms y erradicarlos.
-Nanami: Recibido, tengan cuidado.
Mientras que seguía monitoreando la zona, Jin estaba un tanto pensativo sobre la revelación del sistema que menciono Nobuta y dice:
-Ahora que recuerdo, Kanzaki. Dijiste que el hijo del profesor Hyoudou posee un cinturón, ¿no?
-Nanami: Pero no sabemos si realmente es quien estamos pensando que se vincule a Kabuto.
-Jin: Es verdad, pero es como un tesoro especial para él.
-Nanami: De alguna manera, pero si realmente es el cinturón, el director lo va a perseguir como si no hubiera un mañana.
Mediante la conversación que tenían Jin y Nanami dentro de la furgoneta algunas cuadras cercanas en donde suceden los hechos, vemos a Issei que estaba llegando al lugar donde vio que estaba cerrado mientras dice:
-Aquí debe estar pasando algo que la policía tenga este lugar cerrado.
Pero repentinamente nota que en su maletín brillaba algo que estaba revisando y era el cinturón que le habían dejado sus padres en el momento en su funeral hace siete años mientras que ve en su pasado, con exactitud la primera vez cuando se encontró con el Kabuto Zecter quien le dijo lo siguiente:
-Lo sabrás en su debido momento. No ahora… ya que es muy pronto para que podamos luchar juntos, Hyoudou Issei-kun.
Y abre los ojos ya que sabe lo que menciono ese escarabajo robótico quien ya teniendo el cinturón desde hace tiempo que dicho elemento lo tiene aún en su mano derecha mientras que la izquierda aprieta fuertemente un puño en el aza del maletín y en su mente dice:
Ya no es momento de estar dudando. Sí es que realmente dice que puede acoplar su poder con el mío… entonces esos años que estuve entrenando espero que no hayan sido en vano. (De ahí, Issei recuerda como entrenaba diversas artes marciales como karate, kickboxing, cualquier entrenamiento de contacto que ha tenido en los momentos libres que ha tenido)
Mientras que ve si no hay morros en la costa, Issei traspasa el lugar que estaba cerrado sin saber que una cierta chica albina estaba viéndolo que se adentra quien no se esperaba la acción que tomo el castaño mientras que en su mente dice:
¿Por qué ese chico que quiere Buchou entraría a un lugar que está prohibido su paso?
Pero recordó que ella es algo más y puede entrar para seguir viéndolo por petición de una persona importante que se encuentra vinculada con ella.
Dentro del edificio vemos a un grupo de uniformados negros que parece que la máscara está a base de un insecto mientras que están armados con una especie de disparador con una cuchilla en el brazo derecho junto con Chiaki quien ya tenía el cinturón puesto en cintura y escucha en el dispositivo de manos libre que tiene en su oreja izquierda escuchando la voz de Nobuta quien dice:
-Cuando puedas, sal a un lugar alto ya que está ahí el Zecter, Chiaki…
-Chiaki: De acuerdo, Mitsumi-san…
Repentinamente escuchan un ruido alarmándolos a los presentes mientras que uno de los uniformados dice:
-Kushida-san, busque el Zecter y cuando lo tenga nos ayuda…
-Chiaki: Tengan cuidado…
Mientras que Chiaki sale del lugar los soldados de ZECT ven que se aparece una criatura de color verde aparece ante ellos y uno de los mismos dice:
-¿Creen que es buena idea dejarle esto a Kushida-san?
-Soldado 2: No me importa, total debemos hacer lo mejor posible antes de que se salga de control…
Mientras que ven que la criatura se encuentra en frente de ellos siendo un Worm, otro soldado dice:
-Entonces, ¿seremos olvidados o caemos con honor?
-Soldado 4: Cualquiera que sea, es lo que decidimos… ¡disparen!
Mientras disparan al Worm que de alguna manera le hacía daño, otro repentinamente se aparece otro que iba en dirección por donde fue a salir Chiaki alarmando a un soldado que fue a seguirlo mientras que el resto seguía disparando hacia la amenaza que tenía en frente mientras que el pelinegro llega a un lugar cerca a la azotea, ve que estaba en el aire el Kabuto Zecter y en su mente dice:
Este es el Zecter que dicen que es el que muchos entrenaron, pero nadie lo pudo obtener… ¡El Kabuto Zecter…!
Repentinamente ve que un Worm se aparece alarmándolo ya que aún no puede usarlo, pero ve que un soldado lo ataca, pero fácilmente lo vence mientras que Chiaki vuelve a poner su mirada al Zecter mientras dice:
-No sé si sea cierto o no que no dejas que alguna persona te deja tomar, pero por favor… (Y Chiaki alza su mano al cielo) ¡Préstame tu poder para derrotar a ese Worm, Kabuto Zecter! ¡Ven!
Y al llamado, el Kabuto Zecter va hacia Chiaki quien lo iba a tomar, pero el escarabajo robótico antes de que el pelinegro lo tomara, este lo esquiva y queda enfrente del hombre mientras dice:
-Chico, tu actitud es noble para ayudar a ese soldado.
-Chiaki (sorprendido): ¡¿Puedes hablar y entenderme?!
-Kabuto Zecter: Sí. Desde hace tiempo, veo que quieres ayudar y pelear por el bien de alguien más. Si fuera programado para vincularme contigo, con mucho gusto lo haría…
-Chiaki: ¿Y por qué no puedo luchar contigo?
-Kabuto Zecter (quien se aleja un tanto de Chiaki): Ya que ya elegí hace mucho tiempo a quien usará mi poder.
-Chiaki: ¿Eh? ¿Y quién es esa persona?
Y repentinamente se escucha una voz desconocida para Chiaki, pero sí para el Zecter diciendo:
-Ese sería yo el elegido de portar al Kabuto Zecter…
Repentinamente el escarabajo robótico toma vuelo hasta que vuela hasta la mano derecha de un cierto castaño sorprendiendo a Chiaki quien dice:
-¡¿Un estudiante de preparatoria?!
Mientras que Issei, quien tiene puesto el cinturón y ahora teniendo al Kabuto Zecter en su mano dice:
-Hace siete años me has mencionado que llegaría el momento. Y lo supe cuando el cuándo noté mi cinturón que estaba brillando justo antes de llegar a aquí.
-Kabuto Zecter: Y he notado tu crecimiento a partir de ese entonces y el cómo has estado entrenando. Siempre supe que este momento llegaría tarde o temprano, Ise-kun.
-Issei: También yo lo he pensado en el momento que nos encontramos por primera vez en ese parque cercano al cementerio.
-Kabuto Zecter: Entonces, Hyoudou Issei-kun… ¿quieres demostrarme que serás capaz de ir hasta caminar en el cielo?
-Issei: Con tal de ser capaz de hacer eso, hace siete años ya había prometido- No, ¡hace siete años sabía que esta iba a ser el comienzo de mi nueva vida…!
Y teniendo ya el Zecter en la mano, Issei encara ante el Worm que iba a atacar a Chiaki quien presencio lo que acaba de ver entre el castaño y exclama:
-¡Hey, chico! ¡Dame eso ya que no es un juguete que lo tengas a la mano!
Pero Issei ignoro la advertencia de Chiaki y previo a hacer algo que vinculaba el cinturón colocado en su cintura con el Zecter, mencionaría una palabra muy conocida que por lo que muchos vemos las series de Kamen Rider.
-¡Henshin!
Y rápidamente la cámara ve como baja el Zecter con la mano de Issei previo a colocarlo en una zona del cinturón que luego de ponerlo ahí se escucha una voz diciendo:
HENSHIN
(Insertar música de fondo: Kamen Rider Kabuto OST: Only One)
Múltiples hexágonos se materializan desde el cinturón que aparece una armadura que rodea el cuerpo de Issei siendo mayormente negra que lo que rodea su cuerpo mayormente sea en un gris plateado metalizado con detalles en rojo, y en los hombros en un círculo de fondo negro salga el dibujo de un escarabajo rojo que tiene las letras de ZECT en el hombro izquierdo, al igual que la parte del pecho de la armadura y la máscara era del mismo color de la misma y su gran visera era de un color azul haciendo que Hyoudou Issei culmine su transformación por completo soltando una onda de choque haciendo que Chiaki se quede noqueado por ella previo a ver que ahora ve al Kamen Rider Kabuto, pero en su Masked Form. Ya terminado el proceso, Kabuto lentamente va hacia el Worm quien procede a atacarlo, el Rider muestra una pistola y comienza a disparar hasta que explota en una especie de llamas verdes eliminándolo por completo, pero escucha sonidos cercanos como si fueran quejidos de dolor mientras que en la mente de Kabuto dice:
Así que debe haber uno más que se encuentra dentro del edificio…
Mientras que Kabuto se adentra al lugar dejando que poco a poco Chiaki se levante luego de que la onda de choque luego de que Issei se transformara a Kabuto lo noquee por completo sin saber entre los presentes que la misma chica que seguía al castaño aún tenía una mirada algo inmóvil en cuestión de reacción, pero en su mente dice:
Tal parece que ese humano llamo la atención de Buchou, pero esto es inesperado que él pueda luchar ante esas criaturas…
Y la chica sigue en una distancia lo que estaba ocurriendo con la persona que mando a estar siguiendo al chico que sorpresivamente activo una especie de armadura especial, este se adentra a la sala donde hace poco los soldados de ZECT seguían luchando, aunque el grupo de 5 que se encaraban ante el Worm, había uno solo que seguía en pie de lucha y continua disparando hacia su contrincante mientras que ve a sus compañeros en batalla caídos dice:
-¿Qué rayos hay que hacer para eliminar este monstruo?
Pero repentinamente ve que el Worm recibe disparos para la sorpresa del soldado que estaba poco a poco quedándose noqueado y ve a una armadura que tenía en su mano derecha una pistola especial siendo que fuera quien la portara quien ataco a quien estaban encarando hace poco para que diga en su mente:
Quien quiera que sea quien porte esa armadura, derrote a ese Worm…
Y al ver que ya se desmallo el soldado, Kabuto ve como el Worm repentinamente suelta una especie de calor como si desprendiera de su cascarón para convertirse ahora en una especie de Worm arácnido de colores azules y rojos en su cuerpo, ese era el Aracena Worm Rubor que repentinamente se estaba preparando para atacar alarmando al Rider quien dice en su mente:
Ya veo que prepara su ofensiva…
Pero lo que no se espero es que rápidamente sin que lo notara el Worm comienza a atacarlo con una velocidad inalcanzable en términos humanos dejando que momentos después salga hacia otra habitación destrozando una pared mientras que se levantaba luego del impacto dijo:
-Sí que no me dejo tiempo para respirar esa criatura…
Pero ve que esa habitación tiene diversos lados que poseen cristales o vidrios para que apunte su pistola y entre tres luces rojas que salen para llenar la habitación de ellas, y el Worm quien previamente se detuvo vuelve desaparecer de la mirada de Kabuto que nota que traspaso varias luces y cambia el modo de su arma de ser una pistola laser a una especie de hacha para luego soltar un grito de batalla al notar que su enemigo lo iba atacar, este se paraliza ya que el Rider le clava el filo de su hacha por la zona del abdomen y con una energía que se emana del mismo hace explotar al Worm para que al final Kabuto, quien seguía en una rodilla en el piso mientras que mantenía su pose previa del ataque se levante y dice:
-Por fin se terminó, pero siento que aún puedo dar un tanto más… el poder que siento desde el Zecter es increíble.
(Aquí culmina la canción de fondo)
Mediante que ya Kabuto se preparaba para irse, ve que más soldados de ZECT se aparecen rodeando al Rider para que luego note con su mirada que tres personas se aparecen, dos hombres y una mujer que le resulta conocida a la persona quien está portando la armadura que en su mente dice:
¡¿Nanami-nee?! ¿Qué está haciendo ella aquí?
Y justo cuando iba a decir una palabra, un pelinegro mayor que acompañaba al grupo, siendo este Mitsumi Nobuta va hacia Kabuto mientras exclama:
-¡¿Lo ves?! ¡Sabía que lo lograrías! ¡Y más especial con el Zecter que nadie pudo tomar, Kushida-kun…!
Pero para la sorpresa de todos los presentes, ven que Chiaki estaba llegando cuando ayudaba a uno de los soldados que estaba caído en el momento previo a que Kabuto estuviera aquí, haciendo que Nobuta cambie su reacción a una de alegría en jubilo a una sorpresa que no se la esperaba mientras dice:
-¡¿Kushida-kun?! ¡Pero pensé que eras Kabuto!
-Chiaki: Lo lamento, pero parece que el Zecter eligió a alguien más…
Y entre todos no esperaba que ya el Zecter tuviera ya un portador haciendo que todos se alarmaran, en especial Nanami y Jin, quien este último dice en su mente:
¿Cómo es posible que el Kabuto Zecter tenga ya un elegido?
Repentinamente Nanami toma nos pasos para quedar en frente del Rider para decir:
-Entonces, ¿quién eres y desde cuando posees ese Zecter?
Pero reciben una alerta los soldados quienes salen rápidamente de la sala y Nobuta la recibe para decir:
-Creo que las respuestas tienen que esperar, los altos mandos quieren purgar este lugar ya que posiblemente haya un nido de Worms aquí.
Y esa fue la señal para que Kabuto salga de la sala para que Nanami lo vea tratando de salir y diga:
-Detente y regresa…
Pero su mano es tomada por Jin quien dice:
-Vámonos de aquí, Kanzaki. Eso después lo podemos averiguar…
Y entre dudas y molestias, Nanami acepta de mala manera lo que dijo Jin, pero se acerca a Chiaki mientras le dijo:
-Sí sabes quién es la persona quien porta la armadura, dímelo de una vez…
-Chiaki: Puede ser que me creas que digo una locura, pero quien eligió el Zecter para ser su portador es un chico que parece ser un estudiante de preparatoria…
-Nanami: ¡¿Un estudiante de preparatoria?!
Mientras que los presentes salen del lugar, Kabuto aprovecho para buscar su maletín, buscar un lugar seguro para desactivar su transformación para que Issei quien todavía sigue teniendo puesto el uniforme de la academia Kuoh diga:
-Sí que ha sido un día completamente loco para ser mi primero como estudiante de Kuoh…
Repentinamente el Kabuto Zecter sigue volando cerca de Issei y dice:
-Ise-kun, entiendo que estés sorprendido. Pero apenas solo fue el inicio de toda esta locura…
-Issei: No sé porque siento que me sucederán cosas muy locas y de alguna manera estaré vinculado en ellas.
-Kabuto Zecter: Tal vez sea cierto, pero…
-Issei: Aun con ello, lo decidí. Además, que esto me recuerda lo que me dijo mi abuela hace tiempo…
De ahí, Issei tiene una mirada al pasado en el día donde que sus padres fallecieron, pero momentos antes su abuela le dijo lo siguiente:
-A veces hay obstáculos que en la vida debemos enfrentar, si es que vienen en grupo hay que estar de pie y atento a encararlos…
Y luego de completar su mirada al pasado, Issei saca su teléfono celular para la curiosidad del Kabuto Zecter hacia su portador quien dice:
-¿Qué planeas hacer con ese teléfono, Ise-kun?
-Issei: Sucede que prometí a alguien hace tiempo que hablaría con él. Pero con todo lo que paso se me olvido llamarle…
Mientras acciona en la pantalla táctil de su teléfono para llamar a alguien, cambiando la escena vemos a un chico quien vestía un uniforme de otra academia teniendo el pelo de color marrón claro parecido casi como chocolate y ojos de color azul quien ve que su teléfono recibe una llamada y ve que es alguien conocido de él y con una sonrisa dice:
-Ya era hora que me llamarás…
Y atiende la llamada para decir:
-De seguro te han pasado cosas locas para que me llamaras justo cuando iba de camino a casa, Ise…
-Issei: Perdona, Junichi. No eres al único que le pasaron esas cosas locas en el día de hoy…
-Junichi: Ah verdad… (De ahí, la cámara ve a Issei que estaba caminando mientras hablaba con él) Es cierto que hoy iniciaste en la academia Kuoh, ¿no? ¿Cómo te fue en tu primer día en ella?
-Issei: Digamos que es verdad lo que dicen. Que es el paraíso de los jóvenes que tienen las hormonas muy alborotadas al punto de soltar humo…
-Junichi (quien antes se ríe por lo que dijo Issei): ¡Ya veo, también hay locos pervertidos ahí, ¿no?!
-Issei: Digamos que conocí un par, pero las chicas me lo agradecieron que les haya puesto en su lugar, aparte de eso, no tengo más nada que contarte. ¿Y cómo fue en tu día, Junichi?
-Junichi (que la cámara lo ve quien va a entrar a una tienda de convivencia [un mercado, abasto, tienda, como ustedes le llamen]): Digamos que me encontré a una chica hace una semana cuando iniciaron las clases en Amity…
-Issei: Ah, verdad que Amity comienza sus clases un tanto antes ya por el encuentro de profesores y alumnos…
-Junichi: Y eso no acaba ahí, de alguna manera nos conocimos y nos llevábamos muy bien hasta un cierto momento…
-Issei: Explícate, que parece que estás como cansado…
-Junichi: Ni que lo digas, digamos que algo de mí decía que la besara, y lo hice en pleno salón de clases ya que se terminaron, pero al final esa chica parece que me odia ya que me dio un cabezazo luego que le robara su primer beso…
-Issei (sorprendido): ¿La besaste finalizando las clases? ¡¿Y luego te pego un cabezazo?! ¡Sí eres cabeza hueca, Jun! ¡No puedes estar besando a una chica así sin nada de por medio! ¡Debes saber que hay unos pasos a seguir!
-Junichi (quien entra a la tienda): Y todavía no se acaba ahí, Ise… (Mientras que la cámara nota a Issei quien sigue caminando por la plaza mediante que el ocaso del atardecer daba anuncio que llegaba la noche) Y me entero en el mismo día que ella es mi prometida por una promesa que hicieron mis padres con los de ella…
-Issei (sorprendido): ¡¿Y tu padre no te menciono nada de ello?!
-Junichi: Me lo menciono por un mensaje mientras hacia una misión con mi madre por el mundo, y ahora se encuentra viviendo en la casa con Minato.
Al escuchar eso, Issei dice en su mente:
Sí que le será un dolor de cabeza fuerte a Minato, aparte de cuidar a Jun, ¿cómo se las arregla con esa prometida?
Luego de meditar en su mente, Issei dice:
-Hablando de ella, ¿cómo se encuentra?
-Junichi: A pesar de todo, ella lo acepto de buena manera…
-Issei: A veces me pregunto si Minato es un ángel disfrazado que vino del cielo por todo esto que pasan…
-Junichi: Ni que lo digas. Ah, sí. Me dijo que te mandara saludos de su parte ya que ella, además que los chicos te extrañan.
-Issei: Saben que los extraño, al igual que Nanami-nee que les manda saludos, tanto a tus padres como a ti y a Minato.
-Junichi (que ahora la cámara lo nota con una sonrisa justo antes de comprar sus cosas): Bueno, Ise. Debo colgar, después con más calma hablamos.
-Issei: De acuerdo. Si sucede algo me avisas.
-Junichi: Nos vemos…
Luego de completar su llamada, Junichi ya tiene las cosas a la mano mientras dice:
-Tal parece que a Ise le pasan también cosas locas… bueno, no soy quien para decirlo.
Mientras que toma su teléfono para ver la hora, Junichi va de camino hacia su casa para descansar.
En otro lugar completamente cerrado, siendo una oficina especial, vemos a un hombre de cabellos negros algo mayor ya que se le notaba por los lentes y que estaba sentado en una silla mediante que sus brazos que estaban en el escritorio tomando el mentón de su rostro mientras decía:
-Ya veo… ¿así que el Kabuto Zecter eligió ya a su portador?
De repente se aparece otro hombre peli gris, pero tiene una apariencia de un joven de 25 años quien dice:
-Aún no sabemos con exactitud si lo hizo en el momento o ya estaba apartado, Mitsuba-san.
-Mitsuba: Lo que me aterra es que posiblemente hay una división que se mantuvo desactivada ya por el fallecimiento del profesor Gorou quien estuvo a cargo del desarrollo de los Zecters... sabes de ese grupo, ¿no, Matsuoka-kun?
-Matsuoka: Se refiere a la división Hyoudou quien estaba a cargo del fallecido profesor, pero ZECT no podía hacer nada ya que es un grupo aparte de la organización, ¿por qué lo pregunta?
-Mitsuba: Si de repente hay algo que lo vincula, todos los planes que tenía ZECT, incluso los que saldrían con beneficio propio pudieran cambiarse por completo…
-Matsuoka: Entonces, ¿queda ver si quien porta el Kabuto Zecter es una posible amenaza?
-Mitsuba: No saltemos a conclusiones tan apresuradas, solo queda ver como es la reacción de los demás. Mientras debemos seguir viendo…
-Matsuoka: Bueno, Mitsuba-san. Debo retirarme, ha sido un día largo.
-Mitsuba: Descansa, ya que necesitarás esa energía para los próximos días…
Mientras que Matsuoka se retira de la oficina donde se encontraba con Mitsuba quien sigue viendo una especie de foto en donde estaba junto con los padres de Issei mediante que en su mente dice:
Bueno, Gorou… ha pasado mucho tiempo en que no estás con nosotros dejando muchos problemas en ZECT. Pero si Kabuto es quien creo que es, debo avisarle a Kanzaki para que esté al tanto, ya que conociendo a los altos mandos harán lo que sea para que este en sus filas o eliminarlo…
Y vuelve a colocar el cuadro donde tenía la foto con los padres de Issei siendo este uno de sus últimos recuerdos antes que ellos dos partieran.
Ahora en una vía publica que se encuentra andando una furgoneta, que en ella se nota a Jin que la está conduciendo siendo el copiloto Nobuta mientras que en la parte trasera del vehículo se encuentran Chiaki que sus heridas estaban siendo limpiadas y desinfectadas por Nanami quien dice:
-No debiste ir únicamente por el Zecter sabiendo que había más de un Worm que estaba cerca…
-Jin: Bueno, fue idea de Mitsumi-san en que tratara de tomar el Zecter, pero me dijiste que quieres saber quién es en ese entonces portaba la armadura…
-Nanami: Me dijiste que era un estudiante de preparatoria, ¿no es así?
-Jin: Lo sé porque vestía el uniforme de la academia Kuoh tenía en su parecer 16 años de edad…
-Nanami: ¿Un estudiante de la academia Kuoh?
Mientras que se detiene la furgoneta, todos se llevan la sorpresa de la pregunta de Nanami, repentinamente Nobuta con el espejo retrovisor que los está viendo tanto a ella como a Chiaki dice:
-Nunca nos dijiste quien era que se transformó a Kabuto, Kushida-kun…
-Chiaki: Era ese estudiante que tenía cabello castaño, pero escuche del Zecter, no sé si me crean que estaré loco o paranoico, que se llamaba Hyoudou Issei…
-Jin, Nobuta y Nanami (quien esta última literalmente estaba en completo shock por lo que menciono Chiaki): ¡¿Hyoudou Issei?!
Todos los presentes sin excepción miraron sorprendidos hacia Chiaki quien decía:
-No sé si sea verdad, pero hay algo que dice que ese chico y el Zecter se conocían desde hace tiempo…
Pero Chiaki nota como Nanami aún estaba en estado de shock mientras en su mente dice:
De todas las posibilidades que pensó Gorou-san… ¿Por qué tuviste que ser tú, Ise-kun?
Al notar eso sabiendo que el semáforo aún está en rojo, Jin dice:
-Agradece que únicamente Kushida ha sido el único que lo vio. Porque según recuerdo, has estado cuidando a Ise-kun.
-Nobuta: Un momento, ¿ustedes saben de la persona que el Zecter lo eligiera como su portador?
-Jin: Nanami ha estado cuidándolo desde que sus padres murieron…
-Chiaki: ¿Así que el chico que estaba cuidando Kanzaki es huérfano…?
-Nanami (quien poco a poco sale del estado de shock): Y no solo eso… es el hijo de Gorou-san y Hana-san…
Al escuchar esa revelación que Issei es el hijo del profesor que estaba trabajando con los Zecters junto con su esposa, Nobuta exclama:
-¡¿Quién es el portador del Kabuto Zecter es el chico que estas cuidando?! ¡¿Y aparte es el hijo del profesor Hyoudou?!
-Jin: Debemos evitar que ZECT lo reclute, a veces son muy quisquillosos cuando quieren que algo salga bien…
-Nanami: Sí. Por eso debo hablar con Issei…
-Jin: Debemos, ya que si se sabe quién es Kabuto, se armará un problema y no creo que tengamos a nadie que nos ayude…
Aunque ponen un tanto las caras largas, Nanami quien recordó a alguien dentro de la organización y tiene un papel importante en ella para decir:
-Creo que sé de alguien quien nos pueda ayudar… pero debemos ir rápido a ver si se encuentra.
Mientras que la luz del semáforo cambia a azul, Jin de nueva cuenta comienza a conducir la furgoneta para ir hacia su rumbo dentro de la organización.
De vuelta con Issei, quien había culminado su llamada con su amigo Junichi, seguía su andar para llegar a su casa, no sin antes pasar por una tienda para comprarse un dulce (chicos, de seguro le han pasado lo mismo que a veces antes de volver a casa tenemos un antojo de comer un dulce) mientras que el Kabuto Zecter seguía volando alrededor del castaño y dice:
-Nada mal para que fuera tu primera batalla, Ise-kun. Derrotaste a dos Worms y apenas uno con la primera fase…
-Issei: Ya veo, hay otra fase que puede llevar a la par a esos Worms que van muy rápido, ¿no?
-Kabuto Zecter: Van a la velocidad de la luz, ningún ojo humano puede alcanzarlo.
-Issei: Ya veo… (Y abre su maletín para ver que su cinturón estaba ahí): Debo seguir viendo las funciones especiales de cinturón, pero metete aquí, será raro que vean que hay un insecto robótico volando por ahí…
-Kabuto Zecter: Bien, pero conste que me lo pediste ya que quieres seguir hablando de ello.
Mientras que el Kabuto Zecter se dirige hacia el maletín de Issei, este lo cierra haciendo que ahora el castaño medite en su mente:
Primero inicio un nuevo camino en la academia Kuoh, que tal parece que muchos se sorprendieron que llegara ahí. Al igual que no me esperaba que Yui y Kaori estuvieran en el mismo salón que estoy. Luego pude transformarme con el Kabuto Zecter para derrotar a dos Worms, ¿qué más me faltaría para que este día alocado me sorprenda aún más de lo que estoy?
De ahí, Issei comienza a caminar para dirigirse hacia su casa para finalmente culminar su día, y justo cuando estaba saliendo de la plaza que estaba cerca escucha una voz femenina diciendo:
-Disculpa…
Y repentinamente Issei voltea su mirada a una chica que aparentemente estudia en otra academia por su uniforme teniendo un pelo negro largo y sus ojos violetas mientras dice:
-Tú eres Hyoudou Issei-kun, ¿no?
-Issei (sorprendido): Sí, ¿qué sucede? (Mientras que en su mente dice: Que raro, una chica de otra academia me está preguntando por mí… aunque lo admito, es una chica linda.)
-Disculpa por hacer esto de repente, soy Amano Yuuma, escuche que habías sido transferido desde la academia Amity a Kuoh.
-Issei (sorprendido y molesto): ¡¿Y cómo sabes eso?! ¿Acaso eres una especie de acosadora?
-Yuuma (sorprendida y ruborizada): ¡No es eso, es que siempre te veo con tus amigos hablando! Hasta hubo una vez que unos chicos trataron de pasarse de la raya conmigo…
Mientras que Yuuma tiene una mirada al pasado quien estaba con tres chicos que no paraban de molestarla para que salieran con ella y tuvieran, según ellos un buen rato con ella, pero Issei se apareció en el lugar diciendo a los chicos:
-Oigan, ¿no creen que ya la molestaron lo suficiente?
Y justo cuando iban a darle una paliza a Issei y creyendo que tienen superioridad numérica, el castaño los supero a tal punto que ellos fueron los humillados y con lo poco que quedaba de vergüenza y honor, uno de ellos dice:
-¡Recordaremos esto!
Mientras que Issei sigue viendo como ellos tres se alejan ve a la chica para extenderle su mano para decirle:
-¿Te encuentras bien?
Para de esa forma terminar su mirada al pasado mientras que Issei dice:
-Ah… fuiste tú aquella chica que vi hace tiempo cuando estabas siendo molestada por esos tipos…
-Yuuma: No sabes cuánto te lo agradezco, pero estaba muy nerviosa ya que no sabía cómo responder luego que me ayudaste aquella vez…
-Issei: No fue nada, pero debiste agradecerme cuando tuviste la oportunidad cuando estaba en Amity, aunque era por eso que me seguías. Aunque sabes que ahora estudio en Kuoh, de alguna manera te hace feliz…
-Yuuma: No tienes una idea de lo feliz que estoy sabiendo que estás aquí ahora cerca en donde estudio…
-Issei: ¿Y a veces tomabas largos viajes solo para agradecerme por aquella vez? Sí querías agradecerme de una forma especial…
-Yuuma: Y ahora que puedo estar cerca de ti puedo pedir…
-Issei (curioso): ¿Qué me vas a pedir?
Repentinamente Issei ve como Yuuma se inclina para su asombro y que irá en aumento cuando escucha a la chica decir lo siguiente:
-¡El que pueda salir contigo, Hyoudou Issei-kun! ¡Me gustas desde el momento en que me rescataste de esos tipos!
-Issei (sorprendido): ¡¿Eh…?! ¡¿Qué salga contigo?!
-Yuuma: Sí…
Repentinamente Yuuma nota que Issei está sudando a mares mientras dice:
-Issei-kun, ¿qué te sucede?
-Issei: Es que han sucedido muchas cosas en el día de hoy, necesito sentarme un momento…
Mientras que Issei va hacia un banco para sentarse recapitula todo lo que le ha ocurrido previamente y ahora que una chica que haya aparecido de la nada le pida que salga con ella y que sea su novia para que diga en su mente:
No sé qué me pasará, pero siento que hoy fue el primero de muchos días alocados que me están esperando con todo lo que paso previamente…
Sin saberlo, Issei tendría razón ya que sería muchas cosas que le deparan y de alguna manera tendría una vinculación en todas ellas.
Hasta aquí no más, ya termine de arreglar el episodio ya que me di cuenta con el archivo tuve que modificar unas cosas y no acomodé a tiempo algunas cosas, nos vemos...
