Olaz.. bueno, aca les dejo el primer cap de mi nuevo fic..
ya se q con el otro estoy muy atrazada, perdon por eso, lo que pasa es que tengo todo el fic en la casa de mi papá, y no voy hasta el fin de semana, espero poder subir uno o dos en ese tiempo.
bueno, nah +..espero que les guste, y dejen reviews, pliss!..
aca va!...
Cap 1…La primera parte del segundo plan, fracaso…
- Esta vez si que lo arruine todo! – se maldecía a si misma Lily Evans, una chica pelirroja de ojos color verde esmeralda, de unos 17 años, mientras caminaba, muy alterada, hacia la torre Gryffindor. Gryffindor era una de las cuatro casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Acababa de encontrarse con James Potter, un chico apuesto de pelo color negro azabache, al igual que sus ojos.
A Lily le gustaba James, desde su primer año en el colegio, pero nunca se había atrevido a decírselo, por miedo al rechazo. Que digo, si se había atrevido, pero solo una vez, y nunca mas lo haría, ya que James le había negado su amor.
Lily estaba en sentada a la orilla del lago, pensando en que hacer con James, cuando él llegó, pero, según ella, le volvió a mentir.
-----------------Flash Back-------------
Lily Evans estaba sola, sentada en la orilla del lago. Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que alguien se había sentado al lado de ella.
- Hola, en que piensas? – le preguntaron. Lily miro a su lado, para ver quien era.
- Potter! – exclamó -. Que rayos quieres?
- Hablar contigo – le respondió.
- Sobre que? – preguntó antes de que sus labios fueran tapados por otros.
Se quedaron así, besándose, hasta que Lily se dio cuenta de lo que pasaba, y lo empujo lejos de ella.
- Que sucede? – le preguntó James sorprendido ante la reacción de la chica.
- Eso no debió pasar – dijo, más bien para ella que para él.
- Por que no? – le volvió a preguntar.
- Porque tú no me amas – le respondió, haciendo que a James se le rompa el corazón.
- Lily, yo… yo si…yo si te amo! – le exclamó.
- Pues no lo demuestras, Potter – le dijo, remarcando su apellido. Y se fue, dejando a James, llorando.
--------------Fin Flash Back----------------
Lily llegó echa una furia a la sala común, porque se había estado acordando de lo que paso en el lago. En cuanto entró, seis cabezas se voltearon hacía ella, como vieron que en la cara de Lily habían lagrimas, se dieron cuenta de que su segundo plan no había funcionado, al igual que el primero: (n/a: ahora vienen dos flash back. El primero es del primer plan, y el segundo, obviamente, es del segundo.)
--------------Flash back n°1----------------
- James! – lo llamó una voz a su espalda, haciendo que el chico se diera vuelta, instintivamente.
- Lily, que sucede? –preguntó, preocupado, cuándo ella llegó, corriendo, a su lado.
- James…, necesito decirte algo – le dijo, jadeando.
- Qué? Que pasa? – le preguntó mas preocupado que antes.
- James – volvió a decir, buscando valor en ella misma – yo... yo... yo te amo – le dijo bajando la mirada.
James no sabia que hacer, si le decía que él no la amaba, nunca seria feliz, y significaba mentirle a la persona mas preciada para él, pero, si le decía que la verdad serian muy felices, pero eso significaba que todos se enteraran que él estaba enamorado de una de las personas, a las cuales ellos, los merodeadores (como acostumbraban a llamarse ellos mismos), siempre molestaban.
Opto por la primera, para que nadie piense que él la usaba, aun que le tenga que mentir a ella, a su corazón (n/a: arre poético…jaja…) y a sus amigos.
- Pero yo no a ti – le respondió finalmente, tras una larga espera.
Después de escuchar esas palabras de su boca, Lily no pudo más, y se largó a llorar. Mientras corría hacia la sala común, gruesas lágrimas caían por sus mejillas, y no se preocupaba en secarlas.
Cuando Lily se fue, James se sentó contra una pared, a llorar, no podía creer lo que acababa de hacer, acababa de rechazar la mejor propuesta de su vida, sabia que ni su corazón ni sus amigos nunca le perdonarían lo que acababa de hacer.
Lily llegó a la sala común con los ojos rojos de tanto llorar, ella había creído en sus amigas y ella en los amigos de James, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettegrew.
Los seis amigos pensaban que James le iba a decir la verdad, y que volverían, felices, de la mano, pero se desilusionaron al ver a Lily entrar sola, llorando. En cuanto ella entró y se fue a su habitación los seis se miraron un segundo, y luego bajaron la vista al suelo, hasta que Alice hablo:
- Debemos pensar en algo más, pero que esta vez funcione – dijo, y recibió el asentimiento de todos (n/a: después de lo que Alice dijo planearon juntarse para el segundo plan, o sea el segundo flash back).
-------------Fin flash back n°1------------------
---------------Flash back n°2--------------------
- Chicas, al fin llegan! – exclamó Sirius Black al ver llegar a tres chicas, Alice Penida (n/a: no sabia que mas ponerle, aparte, en mi historia, ella es Muggle, así que puede tener ese apellido, no?), Kate Lapida y Keila Wonder, que eran las mejores amigas de Lily.
- Ya estamos todos – informo Remus Lupin, al notar que ya estaban los seis.
Estaban en el salón de trofeos, se habían reunido para, al igual que la vez anterior, planear lo que iban a hacer para que Lily y James se junten.
- Bueno, ahora, pensemos- dijo Kate -. Si tienen una idea, por muy tonta que fuera, díganla, entendido? - dijo, y recibió el asentimiento de todos.
- James habla todo el día de Lily, no puedo creer que le allá mentido! – exclamó, a los cinco minutos, Sirius.
- Y Lily de él – informo Keila.
- Sigamos pensando – sugirió Alice.
Todos se pusieron a pensar, otra vez, hasta que, a los 10 minutos de silencio, Peter exclamó:
- Ya se! -.
- Que? – le preguntaron los otros al unísono, todos menos Alice, que ni siquiera levanto la mirada del suelo, ya que nunca confiaba en las ideas de Peter.
- Dejemos que se junten ellos solos! – dijo, emocionado, Peter.
- Por que no pensé en eso antes? – preguntó sarcásticamente Sirius, que pensaba que Peter iba a dar una buena idea, pero se desilusiono.
- Pettegrew, dije que podían opinar ideas tontas, no estupidas – le dijo fríamente Kate. Nunca le había caído bien Peter.
- Eso es cierto, pero no seas tan dura con él – dijo Remus.
- Alguien más tiene una idea? – preguntó Keila, que, al igual que Sirius, se había ilusionado con la idea de Peter.
- Si, yo – informó Alice, que, en vez de escuchar a Peter, se había quedado pensando.
- Que? – volvieron a preguntar todos.
- Lo mismo que la otra vez, pero que, esta vez, James se lo diga a ella – dijo -. Pero esta vez, no tiene que haber errores, por eso habrá dos partes – siguió ante la mirada atenta de todos -. Debemos asegurarnos de lo que James le diga, sea creíble – finalizó.
- Y, como haremos eso? – preguntó Peter.
- Primero, tenemos que convencer a James para que se lo diga, ya que, si él no se lo dice, no podremos seguir con el plan – informó -, de eso, se encargaran ustedes – dijo señalando a los chicos -. Segundo – continuó -, cuando él se decida a decírselo, tienen que convencerlo de que no cometa errores – dijo, iba a continuar, pero Peter preguntó:
- Como que? -.
- Por ejemplo: que, si ella le pregunta porque antes, cuando ella se lo dijo, él le dijo que no la amaba, que no le diga la verdad, o sea, que no le diga que le mintió para no quedar mal y que piensen que la usaba, porque ella pensaría que le importa más su orgullo y popularidad, que ella - respondió.
- Ah… ya entendí – dijo Peter con una sonrisita.
- Si todo lo que tu dices, no nos sale bien, que hacemos después? – preguntó Kate.
- No LES sale bien – corrigió Alice, remarcando "les".
- A que te refieres? – le preguntó Keila.
- Esa es la parte que les toca realizar a ellos – informo, refiriéndose a los chicos -. Nuestra parte es otra – les dijo.
- Entonces, si nos les sale bien, que hacemos? – se corrigió Kate.
- Esperar un milagro – respondió.
- Bueno, y cual es nuestra parte? – preguntó Keila.
- Hacer que Lily vaya al lugar indicado a la hora indicada – respondió, como si fuera que le estaba hablando a un grupo de nenes de 5 años.
- Y cual es le lugar y la hora indiada? – preguntó Sirius, que se había quedado callado, escuchando.
- A las 22.00 hs p.m., un día antes de el baile de Navidad – de pronto se le ilumino la cara (sonrió y se le abrieron muy grande los ojos), y, antes de que pueda decir algo, Sirius la interrumpió:
- Que? Que pasa? – preguntó preocupado.
- En el baile de Navidad, como es con mascaras y/o disfraces (el que quiere va con mascara y el que no va con disfraz), se junten a bailar, pero, que, al final, sepan quienes son cada uno, es decir, que bailen asiendo que no se conocen, pero que cada uno sepa quien es el otro – se explico mejor, ya que Peter tenia una cara de cómo que no entendía nada -. Que les parece? – les preguntó.
- A mi me parece bien – dijo Peter.
- Si, a mi igual – dijeron todos lo demás.
- Pero, antes del baile, tenemos que saber como van a ir vestidos, y mandarles una carta (una a Lily y otra a James), diciéndoles como van a ir, para que se junten – informó Alice.
- Bien – dijeron todos.
- Ya es tarde, mejor vamonos antes de que Filch nos atrape – informó Keila, al ver que casi era medianoche.
- Si, vamos – dijeron todos, y se fueron.
------------Fin flash back n°2-----------
- Bueno, nos queda esperar hasta mañana en la noche, no? – preguntó Keila, tratando de levantar el animo.
- Si, y espero que funcione – dijo Alice. Los chicos notaron un dejo de tristeza en su voz -. Mañana temprano tenemos que mandar las cartas – les comentó -. Mejor me voy a ver a Lily – les dijo, al ver entrar a James.
- Bueno, que tengas suerte – le dijo Remus, mientras él y Sirius iban a ver a James, que ya estaba cerca de una de las mesas, y ellos estaban en los sillones frente al fuego.
bueno, espero que les alla gustado.. dejen reviews pliss:.. por lo menos uno, asi subo el otro cap, si no, no subo nah...jjee..
chaus...
