¡Hola! Este es mi primer fic de KnB espero lo disfruten.

Este es apenas un prólogo, no tomen a mal que sea muy corto.

Los personajes no son de mi pertenencia, pertenecen a Tadatoshi Fujimaki.


Prólogo

"Mas no seremos perfectos ni correctos; mucho menos capaces de abandonar las pasiones arrebatadas del egoísmo, eterno motor de las más grandes desgracias y maravillas, mas no seremos puros ni ejemplares, oh claro que no somos nada de eso, somos aún algo más único e incomprensible. Somos Humanos."

Llegan esas ocasiones tan inesperadas que nos obligan a recapacitar sobre nuestras vidas, como un baldazo de agua fría que te hace despertar de un ensueño que muchas veces se prolongan por años y hasta uno pensaría que por toda la vida, pero eso no es cierto, hasta en el más testarudo de los hombres se puede vislumbrar el brillo de la nostalgia, propia de quienes no pueden evitar mirar atrás; mas otros en cambio no pueden mirar adelante, no porque sus cadenas no los dejen librarse sino porque ellos no han de soltarlas.
La vigorosa juventud nos es traída sin pedirla, nos obliga a renunciar, a aceptar, a adolecer; nos colma con la eufórica pasión de las libertades y nos desvincula del mundo responsable de los adultos.
Todo puede ser maravilloso, todo puede ser un caos, pero todo,luego, siempre es añorado.
Las vergüenzas y virtudes de aquellos días en los que eramos jóvenes, son los más preciados tesoros que ha de guardar el corazón, incluso los más aborrecidos, porque es quién eres después de todo y es lo que nos definirá en el futuro, que tan rápido se convierte en presente e incluso más rápido en pasado.
Sin embargo, los caminos que hemos de recorrer nos llevan a cambios inesperados y las personas que conocemos nos hacen incluso, llegar hasta lo más hondo de nuestro ser, conocer cosas impensadas en uno y renacer como otras personas. ¡Qué inevitable ha de ser "chocar" con esa persona! Que misterio tan hermosamente fatídico, cual burla del destino, es hallar en el otro todas aquellas cosas que jamás soñamos hasta que se ha cruzado en nuestro camino; que obra griega más perfecta y real es la vida de todos y cada uno de nosotros.
¡Pero oigan!No es como si vivieran las grandes desventuras, no es como si sus problemas fueran lo más terroríficos, no es como si todo lo que vivieran después de terminar su adolescencia fueran historias para recordar por siglos.
Sino que, las vivencias que cada ser humano vive en este mundo desde que nace hasta que muere, son experimentadas con el más etéreo y vívido sentir que todo ser pueda profesar.
Y eso, es digo de ser contado.


Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer :)