Disclaimer Inuyasha no me pertenece sino a Rumiko Takahashi, la historia si es de mi autoría
#Este fic participa en el reto "Amistades peligrosas" del foro InuKag 犬夜叉 & 日暮かごめ#
Espero les guste, me dejen comentarios y en mi perfil está el Link del foro por si quieren votar por mi historia Arigatou.
Sin más a leer.
Un Yokai de pelo plateado, se paseaba cerca de la aldea sin llegar mucho más allá de un enorme árbol de cerezos. Se encontraba esperando a una pequeña niña de nueve años, que hacía un año había dejado al cuidado de una anciana Miko. Aunque no lo dijera tan abiertamente estaba seguro que la amaba, la amaba mucho, daría su vida por ella si era necesario, pero el comentario de cierta chica de pelo azabache, lo tenía un poco preocupado. ¡Y Él NO SE PREOCUPABA!
FLASHBACK
Se encontraba dirigiéndose hacia la aldea a ver a Rin, de repente sus sentidos desarrollados de Demonio lo pusieron alerta, se escuchaba a lo lejos como algo muy pesado caminaba hacia donde él se dirigía, agudizo su olfato encontrándose con el olor a rosas, igual al de la chica que viajaba con Inuyasha.
De repente sintió que alguien se colocaba a su lado.
-Hola Sesshomaru-dijo alegre la azabache, ahora todos creían, que porque tenía a Rin, era alguien amigable. Mantuvo su expresión seria sin responderle, y siguió caminando.
-Oye, deberías responder, es de mala educación-dijo la chica regañándolo, cosa que a Sesshomaru poco le importo.
-Está bien, si así lo quieres no hables-dijo posándose a su lado.
Siguieron caminado uno al lado del otro sin decir nada, Kagome no sabía que decir, estaba intimidada por ese Demonio, no entendía como hacia Rin para aguantarlo, ¡Esperen! ¿Rin?
-Oye Sesshomaru debo preguntarte algo ¿Qué intenciones tienes con Rin?-pregunto de repente, haciendo que el Yokai frenara de golpe.
-Eso no es de tu incumbencia humana-dijo el demonio despectivamente.
-Rin es mi amiga así que claro que es de mi incumbencia, no quiero dejarlo con cualquier Pedófilo de por ahí-dijo la azabache con sus manos en la cintura, pero después se dio cuenta de lo que había dicho, se tapó la boca con las manos ahogando un pequeño grito.
-¿Pedófilo? ¿Qué es eso?-pregunto Jaken apareciendo de quien sabe dónde.
-¿No sabes qué es?-pregunto Kagome a la pequeña rana.
-Estúpida humana, en tu Época son muy extraños, por eso te ordeno que me lo digas-dijo Jaken con un aire de superioridad.
-¿A quién llamas Estúpida Humana Renacuajo?-pregunto furiosa Kagome. –Pero bueno, creo que tendré que explicarte. Un pedófilo es una persona adulta que siente atracción por un niño.
-Y tú dices que eso es el Amo Sesshomaru ¿Un Pedófilo?-pregunto escandalizado.-Que yo sepa mi Amo Seshomaru no tiene atracción por nadie, y menos por un niño ¿Verdad Amo Seshomaru?
Pero nadie respondió.
-Ahh, ves por tu culpa el Amo Seshomaru se ha ido, niña humana estúpida-dijo la rana corriendo de un lado para otro buscándolo.
FIN DEL FLASHBACK
¿En realidad era un pedófilo?, y aunque no entendía muy bien ¿Acaso eso era malo?, de pronto olio el aroma a melocotón, significando que Rin estaba cerca. Vio a una niña muy linda de cabellos negros, con un Kimono rosado y flores de Sakura blancas, en verdad se veía hermosa, pero la palabra Pedófilo se hizo presente en sus pensamientos, y volteo su cara para no verla.
-Que gusto me da verlo Amo Seshomaru, ¿Cómo ha estado?-dijo Rin entusiasmada de verlo, pero no recibió respuesta.
-Sabe Amo Seshomaru, la Abuela Kaede me está enseñando sobre las plantas medicinales y a reconocerlas-dijo la niña orgullosa, pero igual que antes, no recibió respuesta alguna.
-Amo Seshomaru ¿Ya no me quiere?-pregunto la niña dejando la alegría de lado, sumergiéndose en tristeza.
Esta pregunta lo tomo desprevenido volteando a verla, ¡¿QUE NO LA QUERIA?! Haj, si ella supiera cuanto la quería, no supo que responderle, ella ahora era una niña, sabía que al pasar los años se convertiría en una mujer, pero ahora esa relación estaba prohibida, él era mucho mayor que ella, como había dicho la Humana, pero además de eso estaba, que Él era un Yokai y Rin una humana y eso le traería muchos problemas.
En ese momento lo único que se le ocurrió fue tomar una pequeña flor de cerezo que caía, y ponérsela en la oreja de ella. Como respuesta a este acto, la niña le ofreció una gran sonrisa, el Yokai solo pudo dirigir su vista hacia otro lado. Pasaron así un buen rato en silencio, hasta que llego el atardecer indicando que ella debía regresar.
-No quiero irme Amo Seshomaru, quiero quedarme con usted-dijo la niña mirando sus pies como la cosa más interesante del mundo.
El Yokai se arrodilló ante ella, y tomándola desprevenida la abrazo muy fuerte, como si quisiera que ese momento no se acabara.
-Cuídate Rin-dijo el Yokai empezando a soltarla, pero una pequeña mano lo tomo del cuello, para luego sentir unos labios con los suyos, abrió sus ojos viendo que Rin ¡LO ESTABA BESANDO!
-Lo quiero mucho Amo Seshomaru y con ese beso lo reclamo como mío-dijo la niña golpeando con la mano su pecho, sin saber muy bien lo que decía.-Quiero casarme con usted y ser su Esposa, y espero que me visite de nuevo el próximo año Adiós-dijo la niña alzando su mano en señal de despedida ofreciéndole un beso al aire.
Mientras el Yokai seguía en estado de Shock, esa niña en verdad era todo un caso, sonrió casi imperceptiblemente, tal vez la Humana tenía razón, tal vez si era un Pedófilo, y tal vez tendría muchos problemas al enamorarse de ella, pero todo el mundo se podía ir al diablo, de todas maneras eso sería solo entre su pequeña niña inocente y él, un Pedófilo.
Yumi-chan- Espero les haya gustado la historia.
Tsuki-chan-Si les gusto voten por nosotras, las votaciones empiezan el 1 de Octubre, en nuestro perfil está el Link al foro.
Yumi-chan-Déjennos cometarios y sugerencias.
Tsuki-chan-Por cierto este es un One-Shot, pero avísennos si quieren que lo convirtamos en un Two-Shot o un There-Shot, así que estamos abiertas a sugerencias, sin más nos despedimos y nos leemos.
"Una escritora no es alguien sin sus seguidores"
