Titulo: Orgullosos
Disclaimer: Nada que reconozcas de las obras de JK me pertenece… aunque a estas alturas debería ser evidente 9.9
Personaje: Alice Longbottom
Material: Caldero
Palabras: 400
"Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de las Casas 2017-18 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black"
-Caldero de peltre… Caldero de peltre… caldero de peltre- Estaba consciente de que lo que hacía era probablemente la mayor tontería de todas, pero justo en este momento no le importaba.
Intentó reprimir un escalofrío al observar lo vacías que se encontraban las calles del Callejón Diagon. El asfixiante silencio era tan poco natural que, tan solo por un segundo, creyó estar atrapada dentro de una pesadilla dolorosamente vívida.
Era tan deprimente ver las vitrinas de su infancia completamente vacías.
A lo lejos, el sonoro crack de una aparición se dejó oír.
Alice sacudió su cabeza y retomó su camino, no era el momento para desperdiciar el poco tiempo que tenía.
En medio de calles desérticas y de un ambiente de desesperanza, Alice se permitió soñar con el futuro que muy pronto vendría.
…
Quizás estaba siendo un poco ridícula, pero ella había deseado este día incluso antes de conocer a su esposo y ningún señor oscuro le iba a impedir el vivirlo a su manera.
Y aunque seguramente Frank la regañaría una vez que se diera cuenta de que había abandonado la seguridad del hogar de su familia, no lo lamentaba ni por un segundo. Mucho menos cuando la poción delante de ella empezó a emitir cálidos vapores que poco a poco se trasformaron en burbujas de color dorado, una lagrima escapó de su ojo mientras cubría sus labios con sus manos.
Al fin una buena noticia.
Poco importaba que la situación no fuese la ideal, o que el peligro fuese demasiado, ella estaba dispuesta a luchar por la vida que crecía en su interior.
Revelárselo a Frank y a su suegra no fue ningún problema, había sido todo un placer el ver la cara de adoración de Augusta mientras su hijo sacaba un par de botines tejidos de entre las profundidades del mismo caldero que ella utilizara, aunque ahora estuviese relleno de envoltorios de caramelo solo para añadirle emoción.
Y quizás ahora eran una familia de ridículos, tachando de una vez el primer artículo que habían conseguido para el primer año de su pequeño Neville, pero poco importaba.
Tal vez, en un futuro libre de guerra, su hijo asistiría a Hogwarts con su reluciente caldero y resaltaría como un genio en pociones…. O quizás no, si salía a su abuela en la materia, pero, sin importar que, ellos siempre estarían orgullosos de su pequeño.
Caldero de peltre. Listo.
n/a: Solo espero haberle hecho justicia a Alice, es una bruja brillante de la que realmente conocemos poco :/ A pesar de ser mencionada en varias ocasiones ni siquiera sabemos sus mejores materias o su apellido de soltera u.u
Gryffindor, esta va por ti :3
