-Y ahora clase, quiero presentarles a dos estudiantes trasferidas desde Noble Academy, pasen, por favor.

Homura Akemi levanto la vista con sorpresa clara en sus ojos. Esto no era normal. Ella era la única transferida en todo el mes. Nunca había pasado algo como esto en ningún ciclo anterior.

Dos chicas entraron al salón. Con el mismo uniforme de la escuela de Mitakihara. Una era de cabello castaño rojizo corto un poco más allá de los hombros, sus ojos eran de color verde agua. La otra sinceramente le recordaba mucho a su antiguo yo (las gafas y el peinado ayudo MUCHO) las únicas diferencias era que el cabello de la chica era mas azulado y tenia ojos marrones. Ambas chicas tenían sonrisas amables dirigidas a nadie en particular.

-Pueden presentarse chicas -ínsito la profesora mientras se preparaba para escribir los nombres de las chicas en la pizarra-

-Mi nombre es Haruno Haruka, es un placer conocerlos a todos, espero que podamos llevarnos bien -dijo la chica castaña con una reverencia-

-Soy Nanase Yui, también espero que podamos llevarnos bien -dijo igualmente con una reverencia la peli azul-

-Muy bien chicas, pueden sentarse detrás de la señorita Kaname -dijo la profesora-

- ¡Aquí! -levanto la mano la peli rosa y las chicas se dirigieron allí para sentarse en sus lugares-

Homura aun estaba en un pequeño shock por el repentino cambio en las cosas, esto realmente nunca había sucedido antes, pero eso no seria un problema ¿Verdad? Ellas no pueden ser Puellas Magis ¿Verdad?

La peli negra miro de reojo a las chicas que estaban prestando atención en la clase con total normalidad, no se estaban fijando en nadie en particular, solo la clase.

Tal vez solo estaba siendo paranoica, si solo era eso, esto no cambiaria nada. De todas formas, debía prepararse, despues de todo, Sayaka Miki ya se había convertido en bruja, y en cualquier momento Kyoko Sakura pediría la ayuda de Madoka para intentar salvarla.

Pero ella sabia que no había forma de que una bruja volviera a ser una Puella Magi o incluso normal…

Homura estaba detrás de un pilar del laberinto de la forma de bruja de Sayaka. Ella vio nuevamente como Madoka y Kyoko intentaron hacer volver a Sayaka, pero ella sabia que no había forma. Vio como Madoka se desmayo he inmediatamente fue a buscarla.

-Llévatela de aquí, despues de todo es mi culpa por haberla traído -escucho nuevamente decir de Kyoko-

Ella nunca entendió porque siempre hizo esta pregunta, pero lo hizo de todos modos.

- ¿Qué harás?

-Me quedare con ella.

-Me gusta como eres leal a Sayaka Miki a pesar de que ahora es una bruja -se escucho una voz femenina de ninguna parte-

- ¡¿Quién eres?! -le pelirroja se puso en guardia inmediatamente, así como Homura-

-No hay necesidad de tal agresividad, nosotras venimos a ayudar a salvar el alma de Sayaka Miki -respondió la voz tranquilamente al arrebato de la pelirroja-

Antes de que ninguna de las dos pudiera hablar, dos chicas vestidas como chicas mágicas saltaron desde algún pilar del techo y aterrizaron suavemente al suelo.

Una era castaña con una cola de caballo alta, aunque su pelo era claramente corto, con una pequeña tiara de flores doradas en el principio de la cola, su flequillo tenia tres franjas rosadas. Sus ojos eran verde agua. Tenia un vestido rosado con blanco con apariencia para la pelea, y botas de tacón blancas hasta un poco mas arriba de los tobillos, las botas tenían una hebilla en la parte de arriba con una flor de cinco pétalos de cristal al costado. Llevaba un collar de alguna línea de tela con la misma flor de cristal rosado en el centro. Lo que más llamaba la atención era su cetro con mango dorado y arriba de este tenía la flor de cristal rosado, solo que mas grade, con dos líneas doradas a cada lado que daba apariencia de alas. El cetro era de su tamaño.

La otra era peli azul con tres mechones blancos en su flequillo. Sus ojos eran marrones. Llevaba una especie de tiara con un circulo en el centro, dorada. También llevaba un vestido para la pelea, solo que blanco y gris claro, con botas hasta las rodillas con los mismos patrones de gris y blanco. Los patrones parecían un lienzo en blanco con tinta china decorando elegantemente el vestido. Lo mas curioso, y destacable, de la chica era que tenia un pincel gigante en sus manos, el mango no era muy ancho como debería serlo, pero la punta era seriamente destacable para decir que era un pincel. Así como su amiga, su "pincel" era de su tamaño.

- ¿Quiénes son ustedes? -pregunto con cautela Homura-

-Que descortés de nuestra parte, nuestras disculpas -dijo amablemente la castaña con una reverencia seguida de su amiga- Soy Harumi Flora, Pengyou de la Flora y la Fauna.

-Y yo soy Inku, Pengyou de la Tinta.

- ¿Pengyou? -se preguntaron ambas Puellas Magi con confusión clara-

-Les explicaremos tan pronto como devolvamos el alma de Sayaka Miki a la normalidad -dijo Harumi-

- ¡Espera! ¡¿Pueden realmente hacer eso?! -pregunto con ojos brillantes Kyoko-

-Bueno, yo aun no tengo mucha experiencia en el asunto de las almas -dijo tímidamente Inku- Pero Harumi si sabe lo necesario para salvar al alma de la señorita Miki.

-Y antes de que digas algo, Homura Akemi, nosotras no somos Puella Magi, pero tenemos lo necesario para salvar el alma de Sayaka Miki, no necesariamente necesitan confiar en nosotras, solamente deben seguir nuestras instrucciones y podremos salvar el alma de la señorita Miki -dijo con seriedad Harumi-

Las dos Puellas Magi miraron fijamente a ambas chicas, ninguna de las dos sabía qué hacer, sobre todo, porque sabían que lo que dijo Harumi era cierto, al menos una parte.

Ellas no eran Puellas Magi.

Las Puellas Magi podían sentir la magia de una de las suyas al estar transformadas, ellas sentían una energía de esas chicas, pero no era la de una Puella Magi.

Con esta conclusión, una decidió arriesgarse.

Kyoko dio un paso adelante.

-Si realmente puedes salvar a Sayaka, hare lo que digas -dijo la pelirroja-

-Bien -sonrió la castaña, pero rápidamente la quito- Necesito que pongas una barrera alrededor de ti y ellas dos -señalo a Homura y Madoka- Y no la saques por nada del mundo ¿De acuerdo? Solo tendremos una chance de salvar a Sayaka Miki.

Kyoko asintió he hizo una barrera cilíndrica con sus poderes.

-Recuerda, no la rompas por nada del mundo ¿Ok? -repitió Harumi y vio a Kyoko asentir- De acuerdo, Inku, vamos.

Las chicas se pusieron en posición de pelea. La bruja, antes Sayaka Miki, aparentemente vio esto, y uso sus poderes para llamar a sus nuevos familiares para atacarlas.

Las chicas simplemente corrieron hacia ellos, sus cetros brillando con energía pura.

Kyoko y Homura vieron con asombro como las dos chicas vencían a los familiares como si no fueran nada, y luego, vieron como dirigían la misma energía a la forma de bruja de Sayaka Miki.

La pelirroja estuvo tentada de romper la barrera, pero rápidamente se negó al recordar lo dicho por la castaña, claramente, la barrera era necesaria para algo.

Un destello blanco las cegó por un momento, causando que cerraran los ojos y los abrieran despues de un momento.

El almacén había vuelto a la normalidad, y vieron como las dos chicas se acercaban a ellas. Harumi tenía una especie de llama de color azul claro en sus manos, su cetro desaparecido.

-Puedes bajar la barrera ahora -dijo Inku-

Kyoko la bajo y corrió rápidamente hacia Harumi. Su mirada era furiosa.

- ¡¿Qué diablos paso?! ¡¿No dijiste que ibas a salvar el alma de Sayaka?!

-Lo hice. La estas viendo -respondió Harumi tranquilamente mostrándola la llama azul claro-

Kyoko abrió los ojos en shock y vio la llama en las manos de la castaña, que se movía tranquilamente como si no hubiera nada malo alrededor. Homura estaba igualmente sorprendida, de repente muy agradecida de que estuviera en el suelo y con Madoka desmayada.

Viendo sus expresiones, Harumi sonrió cálidamente.

-Así es como si ve un alma en su verdadera forma, ciertamente es muy diferente de la "Gema del alma" ¿No es cierto? -rio un poco por su pequeña broma-

Kyoko pareció salir del shock y miro a Harumi con sentimientos mesclados en sus rasgos, entre la alegría y la confusión.

- ¿De verdad es el alma de Sayaka? -la castaña asintió- ¿Cómo la devolvemos a su cuerpo?

-O mejor pregunta ¿Cómo hiciste eso? Pensé que era imposible volver a una bruja a su estado normal -declaro Homura-

-Te explicaremos todo en cuanto devolvamos el alma de Sayaka a su cuerpo -Harumi miro a Kyoko- Tengo entendido que tienes su cuerpo en un lugar seguro ¿No? -Kyoko asintió- Bien, llévanos allá.

Las chicas estaban en la habitación de hotel donde estaba el cuerpo de Sayaka. Madoka estaba especialmente con lagrimas al saber que su amiga volvería a la vida…Si es que estuvo muerta ¿Verdad?

En fin, las chicas vieron con mucha atención como Harumi caminaba hacia el cuerpo de Sayaka con su alma en sus manos. La castaña puso la llama de color azul claro en el pecho de la peli celeste, y luego pareció empujar el alma cuidadosamente adentro de la chica. Las chicas vieron como el alma entraba en el cuerpo de Sayaka, este brillaba de color celeste por unos momentos y luego…

Una respiración honda se escuchó en toda la habitación.

Todas vieron con mucha sorpresa, excepto Harumi e Inku, como el cuerpo de Sayaka, no, Sayaka, daba respiraciones profundas y lentamente abría los ojos. Kyoko y Madoka dejaron escapar lagrimas al ver como los ojos azules se Sayaka se habían vuelto a abrir.

La chica peli celeste estaba confundida, estaba segura de que estaba en la estación del tren con Kyoko cuando de repente su mente se oscureció, y ahora estaba en una habitación de hotel. Dejo que sus ojos se acostumbraran a la visión de recién despertarse y se sentó un poco mirando a los lados, cuando vio a dos chicas que jamás había visto, luego vio a sus amigas, y Homura, mirando con sorpresa y lagrimas a… ¿Ella? Bueno Homura no estaba dejando escapar lágrimas, claro.

Todo lo que pudo decir fue esto.

-Uh Hola chicas, ¿Me perdí algo?