Prólogo

La noche estaba completamente oscura y silenciosa. Tal vez era el hecho que era día de semana entonces poco y nada solía pasar a aquellas horas de la madrugada. Mitakihara era considerada una ciudad segura y familiar, con escuelas prestigiosas y poco indicio de delincuencia. Todos se acostaban temprano para tener energías en lo que sería el siguiente día rutinario. La noche daba indicio que descansaba también, pero las apariencias engañan ¿saben?

La adolescente abre los ojos de golpe. Parecía que había despertado de un sueño pesado. Pudo notar por la ventana del tren que ya estaba entrando a la ciudad. –No me quedé dormida-. Dice frotándose los ojos. De repente escucha el llamado de atención y alza la vista mostrando sus penetrantes ojos grises.

El vagón estaba a pocos metros de detenerse en la puerta de Mitakihara. Alza los brazos desemperezándose y se levanta del asiento. Se sintió algo entumecida por haber estado tanto tiempo sentada. Se cruje la cadera y el cuello antes de agarrar su mochila y ponérsela en un solo hombro. El tren se detiene, abre sus puertas y con solo dos pasos ya estaba afuera.

Ve el reloj de la parada. 3:15Am y luego mira a su alrededor, no había ni una sola persona en la estación lo que podía llegar a convertirse en un lugar escalofriante.

Escalofriante aún cuando ve avanzar hacia ella a una criatura blanca que parecía ser la mezcla de un conejo con un gato. Con orejas, una cola larga y gruesa sumado a unos pequeños y redondos ojos rojos que llevaban una mirada inexpresiva.

-Bienvenida a Mitakihara. Hisawa Yumiko-

La criatura habla sin mover sus pequeños labios gatunos. La voz unisex se escuchaba en la cabeza de la joven que no pareció consternarse o asustarse al ver semejante espectro.

-Kyubey- Devuelve el saludo y empieza a caminar poniendo sus manos en su sudadera negra. -¿Viniste a darme la bienvenida?-

-No me lo agradezcas. Kyubey sube a su hombro sin cuidado. –Te estaba esperando-.

Yumiko lo mira por el rabillo del ojo y sigue camino. –Solo espero que no me colmes la paciencia con tu inexpresividad y comentarios sin sentimientos. Le advierte dándole una leve sonrisa y con su dedo le acaricia detrás de una oreja.

-Soy consciente que puedes matarme.

Sube las escaleras haciendo eco con sus pisadas. Cuando finalmente sale de la estación subterránea y se encuentra con la ciudad totalmente apagada y sin ruido mostró una mueca de decepción. –Qué triste se ve así.

Un destello de luz cae como un relámpago cegándola por un momento. Ante eso frunce el ceño levemente y mueve sus ojos hacia ambos lados buscando el origen.

Pero de pronto del suelo nacen líneas eléctricas negras y se fueron extendiendo logrando cubrir el ambiente en el que Kyubey y ella estaban.

-Demonios-. Señala el gato. Efectivamente, una onda de enormes y psicodélicas siluetas se formaron frente a ellos.

Pero Yumiko se queda mirándolos como ellos se acercaban a paso lento y siniestro. Una sonrisa de orgullo se muestra en sus labios y muestra sus dientes.

-Así que…

Lentamente desliza la mochila por su brazo hasta que quedó en su mano.

-¡Este es el comité de Bienvenida!

Lanza su mochila hacia arriba así extendiendo su brazo. Lo que más se destacó fue el brillo que irradió el anillo que tenía en su dedo anular que bañó sus ropas.

Ahora estaba con una chaqueta larga de rojo fuerte con tribales negros y un top gris abajo. Unas calzas negras con botas de igual color.

-¡Vamos! Invita Yumiko con las manos y cruza sus brazos al pecho. En sus manos se materializan unas ruedas filosas shurikens que soltaban un aura grisácea.

–Muestren que es Mitakihara.

Con sus shurikens las lanza hacia los demonios. Con sus manos moviéndolas con rapidez lograba que las cuchillas se movieran a su voluntad logrando cortar y partir a algunos demonios cercanos. Mueve su mano derecha hacia arriba y una shuriken asciende partiendo hacia la mitad a un demonio, mueve su mano izquierda hacia un lado y la otra cuchilla gira a gran velocidad y lastima a una fila entera. Luego se abraza a sí misma y ambas shuriken gira formando un círculo y mata a todos los demonios que había su alrededor.

-Sorprendente ¿no? Dice en voz alta como si alguien la hubiese oído.

Algunos demonios seguían avanzando con algunos cortes como si no se hubieran dado cuenta que se habían lastimado. Otros ya se habían hecho arena mientras que otros nacían nuevamente del suelo.

Yumiko sonríe de lado y muestra una shuriken nueva dispuesta a usarla pero de pronto sus sentidos se agudizaron advirtiéndole que alguien estaba por atacarla por su espalda…

El filoso y contundente metal de la guadaña que nace de su antebrazo choca con la punta de una gran lanza que había atacado desde arriba. Yumiko mantiene su brazo firme aguantando la fuerza que la lanza ejercía sobre ella.

Los ojos grises de Yumiko chocan con unos ojos carmesí rojos como el rubí.

Era otra Puella Magi y estaba atacándola. No pudo reconocerla en lo absoluto.

Se quedaron ejerciendo fuerza, sus dientes apretándose y sus músculos entumecidos era una prueba de ello. Sus miradas estaban muy cerca y se notaba el esfuerzo de su magia. Pero una debía rendirse primero. Los segundos pasaron y los nuevos demonios empezaban a acercarse cada vez más.

El metal contra el metal comenzaban a calentarse hasta que por ¿Coincidencia? Las dos saltaron hacia atrás y arremetieron contra los demonios.

-No esperaba tantas sorpresas a estas horas. Masculla Yumiko.

-¿Qué rayos haces aquí? Pregunta bruscamente la Puella Magi que la fulmina con la mirada por un momento y luego miraba a los demonios.

-Sólo pasaba por aquí y me los topé. Responde con suma tranquilidad la pelinegra controlando sus shuriken.

La Puella Magi pelirroja da un salto en el aire y se pone frente a ella. –Estos demonios son míos, así que lárgate antes de que apunte mi lanza a tu trasero.

-Que modales. Susurra la pelinegra y lanza una shuriken. Río por lo bajo al ver como los ojos de la puella magi se abren como platos al sentir como el arma pasa demasiado cerca de su rostro cuando en realidad atravesó un demonio matándolo.

Luego de ello nota que la Soul Gem que debajo del cuello de la chica estaba algo oscura. –Tú gema se está oscureciendo, creo que necesitas mi ayuda…

Más demonios empezaron a rodearlas. La pelirroja aprieta los dientes mueve su lanza preparándola. –Este es mi problema.

-Que con gusto voy a ayudarte. Burla Yumiko y de su mano nace un bastón que luego se convierte en una gran guadaña brillosa. –No me lo agradezcas.

-Haz lo que te plazca.

Ahora mostrando su nueva arma Yumiko blande su gran guadaña, con su mano derecha la hace girar a gran velocidad tirando unos demonios hacia arriba que luego, salta sobre ellos y los termina de partir moviendo el mango con gran habilidad. Cae al suelo y continúa con los que veía. Mientras los hacía pudo estudiar a la Puella Magi que hacía unos momentos quiso atacarla. La forma en que blandía su lanza era impresionante además que tenía la habilidad de doblarla y aumentar su tamaño. Cuando vio con más detenimiento vio que estaba cansada al igual que su Soul Gem se debilitaba. Necesitaba recuperar su magia pero para eso tenía que acabar con todos los demonios.

-Basta de juegos-. Tenía una técnica y debía ponerla en práctica. -¡Hey!

-¡¿Qué es lo que quieres?! Grita la Puella Magi sin siquiera mirarla.

-Ayúdame a agruparlos a todos. Sé que hacer-.

-¿Piensas que voy a creerte?

-¡Es eso o mueres porque te quedas sin magia!

Kyoko Sakura sabía que no le quedaban muchas alternativas. Ya tenía varios cortes y heridas de hacía rato que había peleado con otra onda de demonios. Ahora apenas tenía fuerzas para ponerse de pie. Ahora si llegaba a pasar que esa Puella Magi la atacaba no tendría fuerza para defenderse.

-Qué sea lo que Dios quiera. Susurra para ella misma mirando el cielo solo por un momento.

Entonces su lanza en forma horizontal para formar a los demonios en una fila. Antes de que se desagruparan clava su lanza en el suelo y junta sus manos. Las extiende hacia abajo y de la nada una reja con cadenas rojas aparece delante de ella encerrando a todos los demonios restantes.

-¡¿Ahora qué!? Exclama y de pronto aparece la pelinegra junto a ella.

-Detrás de mí.

Yumiko se arrodilla levemente y empuña sus dos manos. La guadaña vuelve a aparecerle pero esta vez más grande y por la intensidad de su brillo estaba recargada de magia.

-¡Es una lástima que nadie estuvo aquí para ver este final! Sonríe de forma soberbia y prepara su arma.

Y con solo cortar el aire en forma horizontal una gran cuchilla de viento cortante va hacia los demonios partiéndolos en dos para luego desintegrarse dejando a cambio pequeños cubos.

La barrera creada por Kyoko desaparece al igual que el miasma en el que estaban atrapadas. La luna y la oscuridad gobernaron el ambiente nuevamente.

Kyoko estaba exhausta, su poder de magia había llegado al límite. La adrenalina se fue provocando que el cansancio y la debilidad llegaran al instante a su cuerpo. Con su lanza intenta no caerse pero con suerte pudo mantenerse arrodillada. Tenía que atrapar los cubos rápido o si no…

Sintió algo de desesperación cuando ve como la desconocida levantaba los pocos cubos que los demonios habían dejado. ¿Se las iba a quedar? ¿Iba a morir? Si llamaba a Homura o a Mami no llegarían a tiempo.

La Puella Magi se acerca hacia ella con los cubos en una mano y su guadaña en la otra. Kyoko no pudo evitar ponerse a la defensiva y alistar su lanza. Si tenía poca magia iba a utilizarla para defenderse.

Yumiko se da cuenta del malentendido. -Uy, perdón. No voy a atacarte-. Y con soltar su mano su guadaña desaparece y se arrodilla frente a Kyoko. –Toma.

La pelirroja desvía la mirada. –Te metiste en territorio ajeno y ahora tienes la decencia de darme los cubos que tú obtuviste. ¿Qué tienes pensado hacer? ¿Matarme después de esto?

Yumiko simplemente pone los ojos en blanco y resopla. –Piensa lo que quieras. Si no las aceptas te mueres. No tienes muchas opciones.

Y así dejó los huevos en el suelo y le da la espalda. para irse.

-Buen trabajo Yumiko. Felicita Kyubey que apareció de la nada.

Ella asiente y lanza una shuriken hacia arriba cortando un cable y así su mochila cae en sus dos manos. Vuelve a tener puesto sus vaqueros, la sudadera negra y el anillo con la piedra gris que vuelve a estar en su dedo anular.

-Buenas noches.

Parece que una nueva Puella Magi había llegado a la ciudad.


Fic nuevo! Esta vez Madoka Magica. Lei muchos fics de este anime y que lástima que no haya tantas historias en español. Espero que este fic le guste a los amantes de esta serie (que es uno de mis favoritos).

Esta historia se establece luego de que Madoka reescribiera el universo. Es decir luego del anime. La comencé a escribir hace tiempo y finalmente decidí publicarla.

Comentarios, críticas son bien recibidas!

¿Qué les pareció mi OC? Ya verán que es un personaje interesante.

Hasta la próxima!

Xmena