Contra el Destino

Prologo:

Era el año 2008, Naruto se encontraba revisando unas cartas que encontró debajo de su escritorio en su hogar, no sabía de quien eran esas cartas, pero notó que habían sido dejadas personalmente en el escritorio y por el olor a Lilium hacía evidente que entraron por la florería de su esposa.

-De seguro debió ser alguien fuera de Konoha, pero con información de la Florería de Ino-Hime… -se decía el Hokage. Mientras miraba el sello de las cartas.

Las cartas tenían un sello muy reconocible, era la flor de color jade del Clan Tsu-Hisui pero en uno de los pétalos tenía el sello del Clan Hyuuga.

Aquellos sellos llenaron de mas interés al joven Hokage que a sus 35 años recordaba los buenos tiempos con sus amigos, antes de que las cosas empeoraran y el grupo se dividiera por causas trágicas.

En eso, Ino, entra a la habitación, con una taza de te caliente para que su esposo no se congelara en aquel oscuro lugar.

- Naruto… por que estas tan callado?

- Hime… solo recordaba los buenos tiempos… cuando el amor era una ilusión y lo importante eran las misiones, el compañerismo y la amistad…

- que profundo eres… pero no crees que deberías tratar de olvidar el tema…

- Hime… recuerdas la promesa que le hice a la tumba de Neji… le devolveré el respeto y desmentiré las mentiras de lo que se a dicho contra el y Tenten…

- Recuerdo esos años como si hubiera sido ayer… -suspiró la joven Yamanaka ahora de Uzumaki- pero eso no significa que te enfermes… recuerda que eres el Hokage, y tienes que estar saludable…

- Hai, Hime…

- descubriste de quien eran las cartas?

- Hai… son de las Tsu-Hisui… las niñas de Neji y Tenten…

- Entonces… si sobrevivieron al incendio… -decía Ino con un brillo en su mirada.

-Eso parece… -Suspiró el joven rubio- Que lastima que todo haya terminado así… y no pude hacer nada para evitarlo…

- No te preocupes… se que podrás cumplir tu promesa, y restaurar el buen nombre de Neji y de Tenten…

Un poco mas contento el Hokage se armo de valor para abrir la carta con la fecha mas antigua.