Hola! aqui Guaadii ^^ , suubiendo una nueva histooria, recuerden qqe es mi segunda y noo tengoo eexperiencia ¬¬ ... aceptoo todoo tipo de comentaarios, maloos , bueenoos, blaa bla blaa..
estee cap es dedicaado a dos personas:: aa mi heermaa: LadyGaGaSuperFan y a una aamigaa qe conoscoo en vida real qqe se hizo un perfil yy acaba de subir una novee: DaaniiRamos .. FELIZ CUMPLE DANIIIIIIIIIII!
bueno lees dejo eel cap ...
- ¿¡Porque me haces esto!
- Lo siento... pero es que la verdad nunca te he amado... - respondió bajando la cabeza - te he usado para cubrir el agujero que otra persona dejo en mi corazón... Adiós
Esas fueron las ultimas palabras que pronuncio la morena en las últimos días. Todavía no podía curarse de aquel engaño, recuperarse de aquella perdida, ya que seguía amándolo.
Sus amigas estaban preocupadas por ella, sus compañeros también, sus padres y hasta conocidos. Había cambiado tanto desde que estuvo con el, ya no era la misma persona que todo el mundo conoció como Courtney Rumsfeld.
- Courtney por favor... come algo
- No Bridg... no puedo
Esas fueron las primeras palabras de la tostada en 3 días... sin duda estaba despedazada.
Soltó sollozos en el hombro de su amiga, su mejor amiga de toda la vida. Bridgette Morrison.
- ¿Aun lo amas?
La entristecida asentio con la cabeza. Aun lo amaba, aun lo tenia presente en su corazón.
- Tranquila... podrás superarlo
¿En verdad podrá hacerlo?
- ¡NO! ¡NO PUEDO HACERLO! ¡TRATE DE HACERLO TODO ESTE TIEMPO , PERO NO PUEDO! ¡SOY UNA ESTUPIDA POR ENAMORARME DE ALGUIEN COMO EL! - grito con todas sus fuerzas provocando que la muchedumbre fijara su vista en ella.
Corrió con todas sus fuerzas ignorando los gritos de su amiga que la seguía. No tenia idea a donde se dirigía, y echando un vistazo para atrás para observar si Bridgette seguía detrás de ella...
- ¡Auch! ¡Fíjate por donde vas! ... ¿Courtney? ¿Porque lloras?
- No estoy llorando Trent ...
- Si lo estas... y creo que tenemos que hablar.
Ella asentio. Estaba arrepentida de haber usado así al ojiverde, ¿para olvidar a otro? también estaba arrepentida de no haberle dicho la verdad antes, estaba arrepentida de haberse enamorado, estaba arrepentida de muchas cosas...
Al lado de un gigantesco árbol, rodeado de arbustos y flores, se encontraban dos jóvenes conversando. Nadie más estaba allí, o al menos eso creían...
- Lo siento... - volvió a disculparse.
- No tienes porque... la verdad es que yo también te use para olvidarme de Gwen
- Se siente feo escuchar eso...
- Lose... alguien ya me lo había dicho.
Y así pasaron la tarde... charlando sobre sus sentimientos podrían llegar a ser buenos amigos, pero no algo mas, verdaderamente ellos amaban a otras personas que no han podido olvidar. Y ambos sufrían, sufrían por un engaño terrible, apuñalados en el corazón por aquella trampa. Entristecidos, engañados, solitarios, y sintiéndose idiotas por haber caído prisioneros en el amor.
En un momento dado, ambos se quedaron en silencio. Y pudieron escuchar un sonido en los arbustos que se encontraban detrás de ellos.
Con miedo y curiosidad, decidieron ir a ver de qué se trata. Y lo que vieron no los sorprendió para nada.
- ¡Courtney! - dijo sorprendido un punk
- Era de esperar... - respondió una morena
- ¡Solo somos amigos! - replico una gótica
- Si claro... - dijo un guitarrista
- ¡Escuchen! ¿Quieren saber la verdad? si ¡Courtney te engañe con Gwen! pero es porque así soy yo, y no me conformo con una sola mujer - respondió molesto.
Corrió, corrió de nuevo a todo lo que daban sus piernas. Ella ya sabía la verdad, pero que el mismo la admitiera eso si fue doloroso. La hirió totalmente. Ahora estaba mas entristecida, y justo cuando se estaba alegrando. Ahora estaba más decaída, y ahogada en la soledad. Aun a minutos de su recuperamiento. ¿Porque es tan cruel el amor, que no me deja olvidar?
No comía, no hablaba, no hacia nada más que llorar, y tomar un poco de agua cada 3 horas para no deshidratarse. Ni las clases ya le importaban. No había quien la consolase, no había quien la ayudase, no había quien pueda sacar de su corazón al amor de su vida. Ella lo amaba con todas sus fuerzas, y al enterarse que la engaño con una persona que nunca pudo llevarse bien con ella, su corazón fue destrozado.
Miércoles... miércoles fue el día que su corazón fue roto nuevamente y miércoles... es hoy... el dia como todos los otros desde aquel momento. Una semana había pasado y nada en la vida de la morena había cambiado.
Al fin... al cabo de una semana, se levanto de su recamara... vio su reflejo en el espejo. Ya no sabía quien era, ya no sabía en que se había convertido.
Dispuesta... dispuesta a no llorar mas por un inútil como el, dispuesta a olvidarlo y a volver a ser la misma Courtney que antes, la misma Courtney que sacaba buenas notas, la responsable, la inteligente, la que obedecía las reglas, la que nunca en su vida se enamoraría de alguien como ... el. La mismísima Courtney Rumsfeld.
Tomo una toalla, y se dirigió a la ducha. Luego de unas varias horas, cerró el grifo y el agua dejo de descender sobre su suave piel.
- No voy a llorar mas por un inútil como el
Se vistió lentamente pensando si estaba haciendo lo correcto. Pero para ella no había duda, iba a olvidarlo y nadie podía convencerlo de lo contrario. El no la merecía, estaba claro.
Es la hora... tomo cuidadosamente el picaporte de su dormitorio y lo abrió lentamente. Procedió a salir.
Todas las personas de la institución la miraban con asombro, ¿Acaso todos se enteraron de lo que sucedió? caminaba firme... su mente estaba clara... y ella habia vuelto.
La secundaria Johnson , (A/N: creado por mi , no encontré en Internet xD así que si no tiene coherencia, sorry xD) es un colegio secundario, cuya fama trasciende las fronteras del país. Ostenta un elevado nivel de formación, cultural y social, ya que sus alumnos son pupilos y en su mayor parte pertenecen a la clase alta del país, o son hijos de empresarios y políticos. Hay unos pocos chicos de bajos recursos que concurren en calidad de becados. (A/N: información del elite way school xD, para que entiendan es un internado muy similar a ese si?, bueno yo veia rebelde che xD)
Se dirigía a su salón de clases, había vuelto. Tomo la perilla de la puerta, y la abrió. Sus compañeros la miraban asombrados al ver que por fin ha salido de su depresión.
El profesor le dio la bienvenida a la clase y ella procedió a su asiento, como siempre adelante y en el medio. El profesor continúo las clases sin interrupciones mientras los alumnos seguían prestándole atención a la inesperada compañera.
HABIA VUELTO.
C O N T I N U A R A
Taadaaaaaaaaaaa! okaay se qqe es un aasco -.- , ahahah xD ... aaceptoo lo qqe sea... horriblee, feoo, espantosoo ,, unaa veerguenza , amm... o_O lindoo? haa ni aahi xD
bueeno .. am me vooi llendoo ... esperoo qe les guuste xD ... PPORFAVOOR DEJEN REVIEWS! ii dejen suugerenciaas si? ..
