Disclaimer: Assassination Classroom no me pertenece, créditos a su autora. La imagen tampoco es mía.
Quiero seguirlo, quiero conseguirlo y aun así, ¿por qué está tan lejos de mi mano? En mis sueños parece tan real, es hasta lo suficientemente cálido como para querer ansiarlo. Tomados de las manos, juntando nuestras frentes y, finalmente, un dulce beso que a pesar de ser un simple toque me hace sentir en las nubes. El viento meciendo nuestros cabellos y la tenue luz del sol serían cómplices de este pequeño acto. La sangre fluyendo por las mejillas y los párpados cerrados para poder disfrutar más de esta sensación... ver que es un sueño es sumamente triste. Ver que la realidad es tan distinta a mis fantasías, que algo como eso será imposible por ambos ser chicos... a veces pienso que hubiera sido mejor para todos nacer como una chica, así no tendría inconvenientes con mi madre y tampoco tendría que lidiar con mis sentimientos todos los días de mi vida.
Dejé por un momento de comer el desayuno y me miré en el cristal de la ventana del salón, ¿realmente esto era justo? ¿Por qué...?
—¿¡Eres estúpido o qué!? ¿¡Qué más da si eres así!? ¡Aprende a quererte y mandar a la mierda las opiniones ajenas!
Esas palabras que retumbaban en mi cabeza tenían razón, es tan irónico que fueran dichas por la persona que me gusta, esto parecía hasta un drama que pasan por la televisión. Akabane Karma, un problemático adolescente que pasa de todo y todos, que adora molestar a los demás cada vez que la oportunidad se le presenta. Igualmente es alguien amable y que se preocupa por los demás aunque no lo demuestre de la forma correcta. Yo... él...
—Estoy siendo un idiota.
Apoyé mi frente en la palma de mis manos y miré la comida que aún no pude terminar por todo lo que estaba pensando. En lo que debía concentrarme ahora es en llegar a tiempo a clase y terminar como sea el desayuno. Terminé lo más rápido que pude, tomé mi mochila y salí corriendo de casa. Una hora más tarde llegué al monte donde, una vez arriba, llegaría al aula 3-E. Teniendo en cuenta la hora que vi al salir de la estación, caminé un poco más calmado. La esencia de la primavera estaba en su máximo esplendor, las pocas flores que me iba encontrando empezaban a florecer, el viento era agradable y suave y el sol no brillaba de forma achicharrante.
Este tiempo es agradable.
—¡Oye, Nagisa!
Paré y me di la vuelta, en ese instante mi corazón se aceleró notablemente. Atrás mía estaba Karma corriendo y tratando de alcanzarme, no tardó mucho en hacerlo. Estaba exhausto, pero bastante poco, se notaba que estaba acostumbrado a correr y sobretodo ahora con las clases del profesor Karasuma.
—¿Vienes conmigo? He ideado un plan para el pulpo, ¡esta vez no escapará! —dijo decidido y con una traviesa sonrisa.
—Claro, Karma, vamos —respondí alegremente mientras le seguía el paso.
Tal vez hoy no fuera el día en que mis fantasías se hagan realidad, tal vez no lo sea mañana ni pasado, sólo sé que mientras pueda estar a su lado es suficiente.
Y me estreno en este fandom con un drabble, que es un regalo para la señorita Jeffy Iha~
Mi pequeña ya tiene dieciséis años ;w; ¡crecen tan rápido y ha mejorado tanto en tan poco tiempo! Me siento orgullosa de ti ;w; (casi parezco una madre xD), ¿qué más decir? Espero que la pases bien en este día y comas una rica tarta :3 además de pasarla bien con tus seres queridos. Otra cosita más, muchísimas gracias por elegirme como tu Beta Reader, fue y es un completo honor. Con mucho cariño, tu madre ?)
Espero que hayan disfrutado de esta cosa llena de fluff xD sobretodo tú, Jeffy ;3
Nos leemos~
PD: ¿Review? ¿Fav? ¿Follow? ¿Algo? ;w;
