¡Hola!
Escribí este pequeño one shot para el grupo ღ Haikyuu Yaoi ღ y obtuve el tercer lugar :9. Gracias por pasarse por aquí y al jurado por darle una oportunidad, no saben cuán feliz me hace.
Haikyuu y sus bellos personajes no me pertecen.
El cuerpo de Oikawa tiembla un poco cuando se enfunda dentro de un vestido purpura. Siempre ha sido así, emocionándose por usar ropa femenina. Mirándose al espejo un tanto sonrojado y girando para comprobar que le queda bien.
Pero hoy será diferente. Esta vez no va a ser sólo él quien se contemple vestido de aquella forma, sino que Iwa-chan también lo verá. Porque es algo que lleva guardándose para sí mismo y no cree que sea correcto ocultárselo. No a Iwaizumi. Porque sabe todo de él y esta pequeña parte que oculta debe conocerla de igual forma. Es parte de su ser y ya está.
Para ser sincero, cree que el vestido no le queda mal. En realidad piensa que ha sido diseñado exclusivamente para él y aunque la idea le causa gracia siente que sería algo agradable. Es un vestido que se ciñe a su cintura y llega hasta la mitad de su muslo. Se ha asegurado de depilar completamente sus piernas.
Mientras tanto, Iwaizumi cruza los brazos sentado en el sofá que su madre decidió regalarle a Oikawa sólo porque creía que tenía tanto estilo como el propio chico. Lo que le resultó absurdo, pero pensándolo bien tenía razón. Comenzando por el bordado dorado alrededor de la tela color vino. Y ahora su mente ocupa a Oikawa. No tiene idea de lo que su tonto mejor amigo y novio ("vaya lío me he montado con él") quiere mostrarle porque vamos, creía que ya sabía todo de él. Y ahora no tiene idea de qué podría ser.
Con media blancas y el corazón en el puño, Oikawa abre la puerta y sale de la habitación. Cuando Iwaizumi lo mira el decide instantáneamente apartar la mirada mientras se sigue sintiendo observado. También se pone a pensar en las palabras que podría utilizar para que Iwa-chan no salga corriendo asustado y que no piense que es un maldito pervertido que gusta de vestir ropa de chica en su casa. Y el pecho le punza.
—Yo…— Oikawa tiene la voz entrecortada y pasa saliva para seguir hablando— E-esto es parte de mí. Verás, me gusta vestirme de esta forma porque creo que me veo lindo…
Está susurrándole todo eso e Iwaizumi no puede creer que esté tan nervioso. Y está comenzando a enfadarse porque eso significa que Oikawa cree que él es alguien que no lo aceptaría de esa forma.
No dice nada porque no sabe exactamente qué decir. Pero lo que trae puesto no le sienta nada mal.
—Espero que esto no te asuste y que pienses que soy un enfermo o algo así— se lleva una mano a la cabeza y suelta una risita nerviosa y por la forma en la que Iwa-chan lo mira y no habla siente que sus lágrimas van a salir en cualquier momento, o mejor dicho… ahora.
—Sí que eres tonto, Oikawa.
Tres pasos y ya se encuentra rodeado por los brazos de Iwaizumi. Entierra el rostro en su pecho y deja que sus lágrimas corran. Mientras lo lleva al sofá lo toma de la barbilla y obliga a que lo mire. Mientras le habla y sonríe le limpia el rostro.
—A mí no me molesta… en realidad, podrías vestirte con el uniforme de Shiratorizawa y seguirías siendo lindo para mí.
Y Oikawa sabe que ha elegido bien, que ha sido elegido también para ser amado y amar a Iwaizumi. Y cree que no puede ser más feliz. Teniéndolo a él su vida está completa.
Eres todo para mí y siento que no te merezco.
—Déjalo ya, Iwa-chan. Que tampoco tengo tan mal gusto.
Se ríen y Oikawa deja que sus labios se una a los de Iwaizumi. Se deja ser abrazado y poco a poco ser despojado de su ropa. Escucha cada uno de los halagos provenientes de su novio y le agradece por todo entregándose una vez más a él.
¿Ha sido lo más rápido de leer? ¿A que sí?
Aún soy una novata en esto de la escritura pero prometo que mejoraré.
Nos vemos pronto :3
