Mucho tiempo ya había pasado desde que había dejado a mi familia. Mucho se debía a que en este mundo, este infierno mío, estaba solo. Lo ultimo que supe de ello fue en 1993, cuando llamaron para que entre en razón y vuelva con ellos. Supe que habían encontrado una niña tras un accidente que provoco que sus padres murieran y quedase sola. No sabría con seguridad si esa humana sigue con vida ya que los volturis se enterarían muy pronto y lo mas probable es que ya estuviera muerta.

Pero los extraño tanto que quisiera volver aunque eso me traiga infelicidad, tome mi teléfono celular, marque el número y espere a que atendiesen.

-¡Edward!- grito detrás del teléfono.

-¡Alice! –trate de imitar su vos a la perfección cosa que me salió muy bien.

-como supiste que era yo?-

-esa vos de duende jamás se olvida-bromee –um… quisiera saber…

-¡claro que si puedes. Lo he visto en mis visiones que venias y se lo he dicho a todos y estamos de acuerdo en que puedes volver.

-genial, entonces mañana por la tarde estaré allí.-

-Ho… Edward, aquí el tiempo es muy caluroso, así que trae ropa de verano ok?-

-ok!... adiós.-

-hasta luego-

Fin conversación telefónica.

Después de haber pasado mas de 50 años de la última vez que hable con Alice me di cuenta que la extrañaba más de lo que imaginaba. Fui a velocidad vampiro hasta mi habitación tome mis cosas y partí al aeropuerto a tomar el avión hacia forks.

Narra Bella.

-bella, cariño- me despertaba mi madre, Esme.- ya es hora de despertar cariño- Esme me había contado su historia que ella siempre había querido poder tener hijo pero que jamás los pudo tener y por eso nos había adoptado. Pero como era yo la única humana en esta casa, digamos que no me dejaban hacer muchas cosas por mi mala suerte y además que soy la "favorita" de mis padres.- tus hermanos te están esperando abajo-

Abrí los ojos lentamente antes de que esme a velocidad vampiro corriera la cortina dejando entrar la reluciente luz del sol. Me incorpore lentamente y fui a ser mi deber mientras esme salía de mi habitación. Fui a mi guardarropa me puse una musculosa azul, un short de jean y mis ojotas.

-bueno días a todos-salude mientras caminaba por la cocina yendo hacia mi desayuno.

- dirás buenas noches- bromeo Emmett.

- hey… yo no soy una vampiro por lo tanto puedo dormir cuanto yo quiera- todos rieron con el comentario que le había hecho a Emmett. Muchos vampiros se sentirían ofendidos antes mi comentario pero mi familia es más humana de lo que son. Rosalie llegó con mi desayuno en el momento en que tomaba asiento. – gracias Rose- le agradecí. Ella era como mi segunda madre en este mundo, siempre me defendía cuando su pareja, Emmett, decía algo que me ería por mas que lo haya hecho en broma. Y por supuesto cuando Alice me torturaba sin piedad como una muñeca en tamaño gigante para su ropa. Hoy llegaría Edward, el último miembro de esta familia que habían adoptado Esme y Carlisle. Jasper me dijo que el se había marchado por que creía no lo necesitaban, que todos tenían sus parejas menos el y que por eso el solo ocupaba espacio entre ello.-tonto- pensé. Yo jamás he conocido el amor y aun así jamás los dejaría por que creí que estorbaba. Pero debo comprender que lo de el es distinto, debe de ser horrible estar solo por mas de 100 años y ver que todos son felices menos yo.

Eran las 15hs de la tarde, justo cuando el sol se pone más fuerte.

-Hey! Bella- me llamo Jasper junto a Emmett quien tenía su sonrisa de travesura grabada en su rostro. –Esto no se ve nada bien- pensé en mi foro interno.

-ve a cambiarte de ropa, vamos todos a tomar un poco de sol- anuncio Emmett. Salí corriendo escaleras a riba para poder encontrar a Rose o a alguna de las chicas para que me ayuden con ellos pero no las encontré así que lo único que me quedaba era ponerme un bikini y tratar lo mayor posible de seguir su juego. Cuando baje las escaleras Jasper me estaba esperando allí así que mejor pregunto en donde están las chicas para luego no estar gritando su nombre por ayuda cuando en realidad no están.

- no has visto a las chicas?-

- no bella- su sonrisa era tan cómplice como la de Emmett.- ellas con Rose- aclaro esta ultima- fuero de caza y no volverán dentro de las siguientes 4 horas.

-¡estoy muerta!- pensé. Pero debí suponérmelo con las sonrisas radiantes que tiene los dos. Salimos hacia fuera en donde esta la gran piscina y como tonta me quede junto a los bordes, esperando a ver lo que hacen.

- linda bikini. ¿Sabias que el azul es el color favorito de Edward?-

-estúpido Emmett, como su el no supiera que también es el mío- pensé- el mío también lo es- le respondí.

-bella, ¿quieres nada un poco?- pregunto Jasper a medida que se acercaba a mi dejándome a un paso de caer al agua.

- la verdad es que no tengo muchas ganas ahora. Tal v es mas tarde-

-ok! Tu lo pediste- dios me llego la hora- como somos muy, muy generosos te damos… ¿cuando Jasper?

Jasper medito por una centésima de segunda a respondió con todas las ganas del mundo- hem… ¿1 minuto?

-ok bella, tienes un minuto para correr a donde tu quieras por mas que nos llevara un segundo encontrarte, pero es mas fácil con un poco de diversión- estúpido emmett- 59, 58,57-comenso a contar.

Tenia que correr deprisa si por lo menos quería llegar lo mínimo hasta la cocina así le tiro un poquito de harina en los ojos, que no le hará nada de todos modos, y con eso ganar un minuto más.

Desearía que alguien llegase y me salvase pero hay un 99% de que me tiren al agua y un 1% de que llegue Rose o quien fuere que venga de visita y me salve.

Relata Edward.

Me encontraba frente a la puerta, esperando escuchar algún pensamiento que supiera que yo estaba detrás de la puerta de entrada a la espera de alguien, pero no oía a nadie pensar en eso. Tome la manija y la gire lentamente, demasiado lenta hasta para un humano ¿Por qué estoy nervioso? Eso es lo que ocupaba mí en mi cabeza. Entre lentamente a la casa, no era como antes. Este estaba llena la pared con cuadros de fotos de una pequeña a medida que pasaban los años, ella era muy linda de chica y mi atención se dirigió solo a los cuadros así que fui viendo cada crecimiento que ella tuvo hasta que llegue hasta los 15, supongo que en esa edad murió.

-Edward, hermano…-extendiendo sus brazos para un abrazo de eso. ¿Desde cuando es tan cariñoso? Solo se lo devolví

- y los demás?- pregunte

- Carlisle, en su trabajo, Esme, Rose y Alice se fueron de caza. Solo yo, Jasper y… - corto ahí y su cuello giro hacia el patio donde un olor exquisito me abrumo. Olía demasiado bien. La puerta corrediza de el jardín comenzó a abrirse dejando entrar a la chica mas hermosa, perfecta, adorable miles de palabras y no sabia con que compararla, era tan hermosa.

Era la mujer más hermosa que han visto mis ojos. Su cabello caía sobre sus espalda y con la ráfaga de viento su aroma llego a mi asiéndome estremecer ante su exquisito aroma y su hermoso rostro que daban ganas de regañar a dios por haberla dejado en este miserable mundo y no con ello en el cielo

Tenía mucha prisa en correr, como si la estuviesen persiguiendo para matarla pero tenía una sonrisa imborrable en su rostro de corazón. Apoyo una de sus manos en la pared para sostenerse mientras se quitaba las ojotas y andaba descalza dejándome ver el único perfil visible de la figura mas hermosa y apetecible para un humano y lo que faltaba comenzó a correr pasando junto a mi dirigiéndose hacia la otra habitación, pero para mi corría en cámara lenta haciéndola ver mas hermosa y deseable.

-se acabo el tiempo, bella- grito emmet sacándome de mi pensamiento a medida que entraba a donde yo y jasper estábamos- hey! Hermano!... llegaste! Dame un segundo ¿vale?- pidió-

-si, adelante- respondí. La sonrisa de Emmet era reluciente pero nada comparado a la de mi ángel. Esperen… ¡he dicho ¿mi ángel? Quien era yo para decirle eso. Tal ves ya me volví loco.- ¡aquí estas! Grito Emmet. Jasper no dejaba de reír solo ocupaba su mente la imagen de bella siendo encontrada por Emmet lleno de alegría y triunfo.- ¡No, bájame Emmet!- chillo riendo bella mientras Emmet la traía como bolsa de papa sobre su hombro pasando al lado nuestro dirigiéndose hacia la puerta corrediza para salir hacia la piscina.

-¡ha!- se escucho la dulce vos de bella junto con una risa y el agua chocando con la piel. Trataba de encontrar en la mente de Emmet la imagen de bella en el agua pero en ves de eso solo encontré a una dulce bella a punto de revolcarse en el suela de tantas risas.- ya vuelvo- me aviso Jas pero no quería quedarme aquí, quería verla, sentir su aroma, la quería a ella. La cargo en brazos y bella se aferro fuertemente a su cuello haciéndome sentir una sensación terrible en todo mi cuerpo. En esa sensación quería hacerle daño a Jasper solo por que la vi aferrada a el con tanta fuerza y en ese momento me regañe a mi mismo conteniéndome a no perder en control por solo ver a esa humana con mi mejor amigo que me ayudo en tantas cosas en este infierno. Jasper volteo hacia a mi sonriéndome y separándose solo un poco para ponerse en posición de lanzar a bella al agua.

-jasper… si me lanzas al agua le diré a Carlisle- este solo dio un paso corto alejándose del agua.- hare lo que tu quieras pero no me tires al agua por favor- suplico. El se acerco a su oído comensando a decirle algo que yo podía escuchar pero estaba tan perdido en como estaban tan cerca que no me importo pero igual podría leerlo en la mente de jasper para saberlo.- si, si, esta bien lo hare-