Discliamer: Los personajes de esta historia le pertenecen a Cressida Cowell y a Dramworks, este escrito es hecho unicamente con el a fan de afán de entretener, sin ninguna intencion de lucra con ello.
Pareja: Toothless/Hiccup Unilateral(?)
Abvertencia: Slash, personajes de sexo masculino mantienen una relación sentimental romatica.
Nota: El siguiente Drabble es en repuesta al Reto #1, impuesto en el grupo de Facebook "Caldo de Toothcup para el Alma".
Se le agradece a la los miembros de dicho grupo, por su apoyo, y se espera no decepcionarlos.
"El otoño es nuestro porque…
A pesar de que aun las hojas no cambiaban su color, ya había comenzado el otoño, cuando nos conocimos.
El viento comenzaba a ser más frio, anunciando las próximas nevadas del invierno, cuando surque la bóveda nocturna, aquella noche que caí por ti.
Ante la brisa, las hojas caen, vuelan con libertad, en una danza que solo ellas entiende… o tal vez no, porque tú y yo danzamos en los cielos, con pasos que solo nosotros comprendemos, caemos sin temor, sin preocupación, porque estamos juntos y sabemos que mientras sea así nuestro baile continuara, hasta que el rojo del atardecer se muestre.
Otoño es tipo de cambio y tu lo has logrado en mas sentidos de los que crees, porque no solo derrocaste al tirano, que nos atormento desde tiempo, que ya pocos recuerdan, terminando la guerra entre nuestras razas, cambiaste las costumbres de ambos mundos, uniste a nuestros pueblos en una maravillosa armonía, y me cambiaste a mi… A la cría malina del rayo y la muerte misma, al demonio del noche, con tus gestos...
No me domaste como muchos creen, sino que me enseñaste a no fingir mas, tu nunca fingiste ante mí y por ello yo deje de hacerlo ante ti, retire mis barreras, deje la indiferencia atrás y caí en la curiosidad por tu ser, logrando así por fin vivir.
Hay tanto que me gustaría decir, expresar o al menos mencionar… pero el tiempo nuevamente se me ha terminado…"
En lo más profundo del bosque, justo en un claro, un dragón de escamas ébano, miraba melancólicamente la luna, tras él, escondida en el hueco de un árbol se hallaba un mochila, que a pesar de estar perfectamente equipada, era ignorada olímpicamente.
La tranquilidad de la noche de pronto se vio perturbada por unas pisadas, las cuales se fueron acercando, poco a poco, al dragón, mas este no se inmuto.
-¡Hey amigo!, al fin te encuentro- grito un joven de cabellos castaños, 17 años tal vez, que no dejaba ver nada de su cuerpo, al estar cubierto por una cobija.
-Sabes… aun no entiendo tu fascinación con la luna de otoño, ¿porqué solo tu sales a pleno bosque a verla, mientras los demás dragones van a refugiarse, en estas fechas, a las cuevas?, aunque también es verdad que tú no te muestras mucho en estos días- decía el joven mientras miraba al dragón, que no perdía detalle de la luna.
-¿Me estas escuchando siquiera Tooth?, ¡vaya que eres raro!… extraño, especial, pero si no lo fueras, no serias mi dragón, mi Toothless- termino con una sonrisa.
Fueron esas últimas palabras, las que hicieron reaccionar al dragón, olvidándose de la luna y centrándose por completo, en el joven que lo veía con cariño infinito.
"El Otoño es mío, es tuyo, es nuestro. Porque el otoño es mágico, de mas formas de las que puedes pensar… y el próximo año, tendré el valor de mostraste porque esta tan especial.
…como tú, mi otoño, Hiccup."
Espero que haya sido de su agrado este Drabbel.
Agradezco enormemente a mi amiga Patricia*, por ser mi Beta provisional, para este Fic.
-Est Fragmentum-
