Vocaloid no me pertenece.
Ey, tonta, sé que estos días han sido muy difíciles, que hemos vivido momentos tristes y felices. Pero, recuerda, que eres la chica más importante de mi vida. Que tus sonrisas me enamoran, que tus besos me saben a gominola. Me encanta el echo de que estés conmigo, de que, nada mas verte, hace que mi corazón lata a mil. Quiero que tus manos acaricien cada rincón de mi piel, que cada mañana me despierte a tu lado...
Quiero fusionar mi vida con la tuya, hacerla una. Quiero reír, llorar, disfrutar, junto a ti. Que lo eres todo.
Quiero mostrar a la vida que he ganado yo, que nadie logrará borrarme la sonrisa. Porque junto a ti, soy la persona más feliz del mundo.
Recuerda cada día, que te amo más que ayer, y mucho menos que mañana.
Te quiama,
tu Bakaito.
Relees la carta de nuevo, y sonríes con dulzura, dejando de lado tu orgullo. Sientes como una pequeña lágrima se desliza por tu mejilla. No puedes creerte que tan pocas palabras consigan emocionarte.
Dejas la carta a un lado y corres a su búsqueda. Abres la puerta y sales hacia la playa. A cada paso que das, tu corazón comienza ha acelerar. Tras minutos eternos, llegas al destino. Buscas con la mirada la cabellera azul de tu principe idiota. Lo encuentras y vuelves a sonreir a la vez que corres a por él. Tan solo quedan pocos pasos, pero te detienes al ver como él se gira y te mira. Tu cara se sonroja cuando él sonríe. Es la primera vez en tus 18 años que sientes algo igual.
Estas a escasos metro y bajas la mirada. Tu cara comienza a arder de lo roja que estas. Tras segundos en silencio, él es el primero en romper la distancia. Sientes como sus brazos rodean tu cuerpo y correspondes al abrazo. Dejas tu cabeza que descanse en su hombro, y absorbes la fragancia de helado tan singular en él.
-Te quiero.- Susurra estrechandote más a él. Cierras los ojos convencida que es un sueño.- Te quiero tanto...- En ese mismo instante, él se separa escasos centímetros y te mira a los ojos. Tu corazón comienza a latir al ver sus labios acercarse a los tuyos. En ese momento, cierras los ojos y sales corriendo.
Olé, he aquí mi primer One-shot de KaiMei. *-* Sinceramente, quise dejarlo así para dejaros que imagineis lo que queráis. :3 Y también, porque no se me ocurría nada. 8D Aún así, quisiera vuestra opinión. *-* Me alegraría mucho. ¡Cuidaros muuucho! *-*
Twitter: Miki_FuckYou. :'3
Un abrazo psicológico,
Miki-chan.
