Etto.. Este es la adaptación del fanfiction "Sex Academy "de Kuroshitsuji (abajo dejo el link ~(°u°)~) ya tenía tiempo que le había pedido permiso y lo había adaptado pero apenas lo estoy publicando D:, soy nueva no me juzguen uwu

Disclaimer: Bleach y sus personajes no me pertenecen (¿?), así como tampoco la historia, solo los uso con el fin de entretener.

¿Cómo rayos voy a hacer eso?

Capitulo 1.-Hola tu

Que fastidioso es esto-fue lo que salió de una menuda muchacha pelinegra-De verdad Renji creo que es mejor cortarme el cabello, digo no es como que…

¡Cállate!-le dijo un pelo pincho pelirrojo- que no entiendes que cuando vayas a la universidad serás, como decirlo…"tu otra ves"-hasta decirlo era raro y todo por las ocurrencias de su pequeña amiga-

Flash back.

De verdad estas segura de esto Rukia? –Le dijo su padre.-ya veras que poniendo mucho entusiasmo esta escuela será mejor que la Academia de Karakura

-claro que no padre,s..e-se aclara un poco la garganta-sé que mi idea es un poco rara pero, comprenda en una escuela como esa no me enseñaran lo necesario para entrar a la facultad de medicina en Harvard-termino de decir con un hilito de voz, la verdad es que no le gustaba contradecir a su padre.

-Lo comprendo pero, ¿has pensado como tomara Byakuya todo esto?-diablos ¡lo avía olvidado¡, como se le pudo ir un detalle tan importante como ese, su hermano el que ponía las reglas ante todo, simplemente no podía llegar a su oficina y decirle con una sonrisa : Hola, sabes nii-sama? me disfrazare de chico para entrar a la mejor preparatoria de medicina, no te preocupes tengo todo planeado, e falsificado los papeles necesarios para hacerme pasar por alguien mas mientras estoy ahí. Eso era un pase directo para una eternidad de infinito desprecio de su hermano y estar encerrada en su habitación, simplemente no podía decírselo.

-No, no lo avía hecho, demo no tendría por que enterarse, le diríamos que voy en la academia Vincent y todo seguiría normal, el siempre esta de viaje-sus hermosos ojos azules tenían una mirada suplicante.

- Entonces supongo que esta bien, si eso es lo que quieres te apoyare en todo Rukia-una sonrisa apareció en la cara de su padre.

-Arigatou- le dio un abrazo. Estaba mas que feliz le dijo que si y lo mejor la apoyaría en todo de verdad tenia el mejor padre.

Fin del flash back

-a un no comprendo como Kuchiki-san te dijo que si-dijo mientras trataba de ponerle una redecilla de pelo a su amiga-ya te lo dije Renji, no es cosa de otro mundo solo me are pasar por un chico.-estaba demasiado confiada de ella nada le aria perder ese auto control.

-¿Así? y como le aras, que y que tal que toca compartir cuarto ¿eh?-por fin la había puesto solo faltaba la peluca- admito que eso seria algo desagradable, considerando los hermosos hábitos de limpieza que tienen ustedes los hombres.- oye-grito Renji como lo ofendía así de fácil en su mera presencia-

Ya ya mono llorón después discutiremos eso ahora-termino e acomodarse la peluca y se levanto de la silla- es hora de irme y…-la interrumpió el pelo pincho.

-Espera.-tomo sus maletas-¿llevas todo?-dijo Renji, un ultimo repaso no les haría mal.

-haces demasiadas preguntas, y si, si las llevo.-a ver ¿Lo necesario para tu aseo personal?

-si

-los documentos que te acreditan como Kallen Kisouke?

-si

-El peluquín de emergencia?

-si

-¿toda tu ropa?

-que si ya vámonos-tomo su pequeño sombreo dispuesta a irse pero una mano la detuvo-

-ven acá tu.. Enana tramposa-después de decirle esto le quito una maleta que el no recordaba a ver empacado- ¿Que es esto? –señalo la pequeña mochila.

- No me digas Enana, además no hay nada, dámela son mis cosas –trato de arrebatársela pero por su reducida estatura no lo logro.- ¡dámela!-no que, q...que...QUE ES ESTO RUKIA?-la maleta estaba repleta por peluches de conejos llamados chappys, un Wii, varias películas y videojuegos del conejito blanco, entre otras cosas.

- Es chappy, sabes que no sobrevivo sin el y sus juegos en el Wii y...

-Y nada Rukia si te ven esto pueden descubrirte y además esta prohibido que lleves el Wii y aun mas a chappy.

-Eso es por que son unos amargados y no saben de lo bueno de la vida, además no pienso hacer las bestialidades que hacen los hombres para entretenerse.-Ella Kuchiki Rukia haciendo semejantes barbaridades ni ensueños, aun que estuviera disfrazada de hombre un tenia un orgullo que mantener.

-te estoy diciendo que... toc, toc (mala con los sonidos D:)-fue interrumpido por unos toquidos a la puerta.

Ya estas lista Rukia-chan?-un hombre peliblanco apareció detrás de la puerta.-hay-después de decir esto tomo la maleta donde iba chappy y se fue corriendo al auto- hey Rukia no huyas-salió corriendo tras ella con la mirada fija del peliblanco, valla no avían cambiado ni un poco des de que eran pequeños, bajo lentamente por las escaleras para unírseles-

-Que dejes mi maleta te digo.-que mierda no entendía que sin esa maleta no avía a ningún lado- bien tómala si te atrapan será tu problema-le dio la maleta baya que su amiga era testaruda.

-Ya es hora de irse Rukia-chan, llegaras tarde –tomo a su pequeña hija en brazos, no quería despedirse pero era necesario para que su pequeña cumpliera sus sueños.-te extrañare mucho papa.-acabo de decir esto y subió al carro no le gustaban las despedías, además no tenia por que ponerse triste lo vería en las vacaciones de invierno.

-Subo al carro ya la esperaba su tío: urahara kisuke él se aria pasar por su padre mientras estudiara en la Academia de Karakura.

-Vamos Kuchiki-san, se hace tarde- ya voy –le dio un abrazo a su amigo –no agás enojar a tatsuki por favor cuando regrese no quiero verte en el hospital-lo dijo en tono de broma sabia que su amigo estaba como vil perrito faldero tras su novia tatsuki-si claro y tu promete no obsesionarte tanto con muñeco ese mientras este saya-

-Ettoo…. Adiós- fue lo ultimo que dijo antes de subir al carro nunca podría decir semejante pecado.

-Rukia promételo.-grito el pelirrojo.-Rukia abrió la ventanilla de el coche y saco su cabeza por ella para gratarle-

-NO.-después de esto le pidió a el chofer acelerar ja¡a, como se atrevía a pedirle eso. Era como cambiar completamente de vida, pero ahora que lo pensaba detenidamente eso es lo que aria. Ella Kuchiki Rukia hija de uno de los hombres mas importantes de todo el país se haría pasar por un hombre para poder estudiar en la mejor preparatoria de medicina, bah! Menuda tontería que la escuela solo fuera para hombres, ella tenia tanto derecho como ellos a ir a esa escuela no una donde solo le enseñaran a cocinar y ser un robot , no señor ella avía decidido ser Doctora después de enterarse que su padre Ukitake Kuchiki tenia una extraña enfermedad que lo debilitaba poco a poco y peor aun cuando vio a su hermana Hisana morir por la misma enfermedad, no quería una muerte mas, una despedida mas eso la desplomaría así que haría todo por entrar allí incluso vestirse de hombre cosa que una buena peluca y un sombrero, y así como unas vendas en el pecho avían solucionado. Porque no todo se obtenía con dinero y eso su padre se avía encargado de enseñarle.

-Kuchiki-san ¿me escuchas?-ese era su tío.

-ah que como donde.- ya hemos llegado puedes bajarte-le extendió gentilmente su mano para ayudarla.-gracias- bajo del carro valla la escuela si que era mas hermosa que en los folletos, tenia varios jardines y los edificio eran enormes seria genial estar allí.-con este pensamiento fue junto con su tío a la dirección-

Bienvenidos sean-ese era el director Aizen Sousuke paresia bastante amable pero por alguna razón a Rukia no le agrado tanto.

-Hola Aizen san, aquí esta mi sobrino Kallen Kisuke-al escuchar esto Rukia inmediatamente estiro su mano en una acto de reflejo.

-Mucho gusto-dicho esto saludo al director-.-igual mente Kallen-kun, valla pareces muy pequeño para tener quince años, Rukia solo pudo mirar a otro lado disimulando las ganas de matar al director, odia que le dijeran que era pequeña.

-lo que pasa es que aun no se desarrolla bien, pero cuando crezca será igual de guapo y grande que su padre, jajaja-Urahara parloteaba como si en realidad Rukia fuera su hijo.

-claro solo es suficiente ver los resultados de la prueba para ver en que grupo te quedaras, así que sin mas te daré la llave de la habitación que compartirás. Termino de pronunciar Aizen dirigiéndose hacia su oficina.

-di…..disculpe ¿dijo que la compartiré?- estaba apunto de darle un tick en el ojo maldito Renji tenia razón.

-no le informaron que compartiría abitacion? , bueno su compañero de cuarto será Ichigo Kurosaki un estudiante de 5 semestre.- acabándolo de decir le extendió una llave a Rukia que era la de su nueva habitación.-

-¡¿Pe..pero porque tengo que compartir habitación con alguien, y aun peo con un grandote de 5to semestre?-bufo Rukia, nunca se esperó el tener que compartir a habitación y menos con alguien tan grande, si tal vez ella era el supuesto hijo de alguien muy prestigiado en el país, pero en esa escuela el solo era un empleado más del gobierno.

-Hijo ¿Tienes miedo?-dijo kisuke con burla hacia Rukia.- De que ese "grandulón" te intimide ¡Hazte hombre de una buena vez!- "un hombre" de que rayos hablaba, Rukia ya no entendía nada así que dijo lo primero que le vino a la mente.

-¡Soy un hombre! – Grito Rukia, nunca pensó que tendría que decir eso – ¡No tengo ni la más mínima duda de mí masculinidad ¡¿Pero por eso tengo que compartir cuarto con uno de 5to semestre?!

-Deberías aprender algo de el – Complemento Urahara– Que te valla bien, y para de ser tan mimado, Yoruichi, tú madre, me advirtió muchas veces que si seguía consintiéndote de esta manera, esto pasaría, pero yo no le hice caso y ahora tu debes pagar que yo sea un burro – Dijo riendo – Así que debo disciplinarte.

-No se preocupe, en esta academia, la disciplina es lo que mejor se aprende – Asegura Aizen – Dejó a su hijo en excelentes manos.

-Tsk… - bufo Rukia, estaba casi segura que seria un chico con un ego más grande que su estupidez, si eso pasaba por kami que se aventaría desde el 5to piso de la escuela pensaba con ira mientras Aizen le pasa un folleto con los planos de la academia.

-Allí se incluye cuales son sus baños, su habitación y su cama, bienvenido a La Academia de Medicina de Karakura.

Rukia salió de la oficina dando un portazo esto si que no se lo esperaba, estaba tan molesta y frustrada iba perdida maldiciendo en su mente hasta que de repente se topo de frente con un grandulón, era un chico bastante alto y con el pelo… ¿naranja? Vaya eso era nuevo tenia la cara con el seño fruncido parecía estar muy enojado, quería pasar a la oficina de Aizen, Rukia se intimido al estar frente a frente con un chico tan alto, no estaba muy acostumbrada a socializar con el sexo contrarió, pero tomo su folleto y paso de largo golpeando al pelinranja con su hombro, ¡ha! No le daría el gusto de verla temblar.

El peli naranja solo vio al pequeño alejarse, estaba a punto de regresarse unos pasos para encarar al pequeño, ¿Cómo se atreve a golpearlo en el hombro, estaba a punto de hacerlo hasta que vio que aquel chico menudo caminaba temblando.

Llego rápidamente a su cuarto, vio lo positivo, bueno era espaciosa y tenía una lcd, el combinado de colores era muy bueno un azul claro estaba en las paredes y lindos bordes de madera tallada, el problema: 2 camas.

-Puedes irte – Mustiso Rukia, el joven que cargaba sus maletas solo cerró la puerta y desapareció, vaya le molestaba un poco el tener que forzar su vos para hablar así. Así que trataría de hablar lo menos posible. Saco su Wii, no podía jugar ningún juego de chappy por ahora, si su compañero entrara y la viera jugando eso la tomaría como un loco afeminado.

La puerta se abrió repentinamente, pero ni siquiera se molesto en ver quien era, no quería voltear seguro seria ese tal Ichigo-bakamono, si así es ella ya avía presentido que no se llevarían nada bien.

-para venir aquí supongo que eres rico y tienes una mansión así que deber de tener canchas de tenis en tu casa, por que lo juegas en el Wii?-dijo el joven.

-Vive tú vida y a mi no me hables – Respondió sin siquiera dirigirle la mirada, pero Ichigo le apago la lcd así que ella como buena Kuchiki no dejaría eso así como así. Así que volteo a reclamarle dignamente, grave error era nada más y nada menos que el granduloso naranjita que con el que avía chocado en la oficina del director.

– Ho… hola… ¿Tú eres…?

-El tipo al que valerosamente empujaste hace un rato – respondió Ichigo con el seño fruncido, de una rara forma eso era divertido.

_~°+*lalalal 8D*+°*_

Bueno amm hay esta el primer cap, no me linchen apenas empiezo QwQ, como dije este fic es una adaptación del fic de Korishi,( s/5516397/1/Sex-academy ) del anime Kuroshitsuji dense una vuelta es bueno :) , también si me pueden decir en que falle se los agradecería D: (soypedincheloseuwu)

Dejen un review así bonito diciéndome que les pareció :D

Sayop~