Segunda parte de Young, cien por ciento mía y basada en Hechos Reales.

Créditos a Masashi Kishimoto.


Young


Primer Capitulo

El tiempo no lo cura todo

Es interesante todo lo que pasa a nuestro alrededor ¿No?, como nuestro mundo da una vuelta de trescientos sesenta grados. Todo un cambio radical, no para mal, si no para bien. A veces suelo pensar que el destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los jugadores.

Llegue a ser ese tipo de personas que después de una desilusión se volvió más fría que un iceberg, no importa, eso no quiere decir que no volveré amar, no tanto con esa intensidad como lo hice con ese primer amor.

Como dijo un anónimo "Todo en esta vida es temporal así que, sí las cosas van bien, es mejor disfrutarlas, porque no duran para siempre. Y si las cosas van mal, no hay que preocuparse, igualmente no duraran para siempre".

Actualmente, tengo dieciocho años, y se puede decir que tengo parte de mi vida planeada a lado de mi novio, Sasori, llevo con él dos años. Lo conocí en mi segundo año de preparatoria, después se fueron dando las cosas, hasta llegar al grado de ser una pareja formal. Él ya conoce a mis padres, hasta a mi tía, por eso considero formal la relación.

Si, lo amo y mucho, y sé perfectamente que él también me ama, hasta más de lo que me merezco. Sasori sabe de lo que pasó en mí relación pasada. Comprende que Sasuke fue mi primer amor y que el amor que sentí por él no se compara con lo que siento ahora.

Sasori no es guapo, es algo atractivo, pero a pesar de eso, él es lo que más se acerca a la perfección, está estudiando medicina, es multi-instrumentista, le gusta nadar, dibujar y es divertido. Como sus defectos se puede decir que no es nada caballeroso, es muy celoso y es algo posesivo. Se puede decir que es todo lo contrario a Sasuke… Pero en fin.

Siento que mi relación con él es muy rutinaria. Mientras yo estoy estudiando en la universidad de Ciencias Políticas, él está en la universidad de Medicina, y por cuestiones escolares solo nos vemos los fines de semana, salimos al parque, cine, a cenar, a la playa, a veces va a mi casa a ver "películas", ya saben a lo que me refiero…

Por otro lado Ino y Hinata. De vez en cuando hablo con Ino, hemos salido pocas veces a cenar, pero ya no se siente esa amistad fuerte que teníamos de adolescentes. Mientras que Hinata, la última vez que salí con ella fue después que Sasuke y yo terminamos, solo fuimos a comer un helado y ya.

Los chicos… con él único de ellos que aun hablo es Naruto, siento mi relación de amistad más fuerte con él que con las chicas. Él y Hinata terminaron por cuestiones de distancia, pero déjenme decirles que eso si fue motivo de separación. Hinata se mudó a un pueblo cerca de la ciudad, pero aun así, ella por ser una alumna, hija y amiga ejemplar, es muy responsable con los asuntos importantes, tanto que no tiene tiempo para una relación.

.

.

.

Veintisiete de Abril…

Ahí estaba yo, en mi habitación, sentada leyendo un libro sobre las constituciones, si, nos mandaron a leerlo por una serie de preguntas que nos harán la próxima clase. Estaba tan concentrada en mi lectura que ni cuenta me di de la hora, ocho de la noche.

Cerré el libro, y me prepare para tomar una ducha, mientras buscaba mi bata de baño, mi celular sonó, claro está, las armas que acaban nuestros cerebros, actualmente llamada Tecnología, cualquiera es adicto y posesivo de revisar cada segundo los aparatos tecnológicos, aunque sea por el mas mínimo sonido que haga, a veces ni aunque haga algún sonido, solamente lo revisamos y ya.

Era un mensaje de Naruto…

-¡Sakura!, ¿Cómo estás?-

Hace como una semana que no hablaba con él, me sentí querida e importante al saber que le preocupo a Naruto.

-Bien Naruto, gracias, ¿y tú?, ¿Dónde te has metido?-

Naruto estaba tomándose su año sabático, no estudiaba, simplemente se dedicaba a los deportes, según él, los deportes son todo en su vida, y quiere llegar a dedicarse a ellos, para estar en ese ambiente que tanto le gusta.

-¡Bien!, he estado viajando de un lado a otro, ya sabes…-

-Me alegro Naruto…-

-Bueno, en fin, en verdad te mande el mensaje porque tengo que decirte algo…-

Naruto había madurado demasiado, ya no era ese chiquillo imperativo y prepotente, aunque a veces se le salía esa actitud.

-No me preocupes tanto, ¿Qué pasa?-

-Bien veras, en uno de los viajes que hice, me encontré a Sasuke-

"Me encontré a Sasuke" "Me encontré a Sasuke" "Me encontré a Sasuke", Se siente tan extraño hablar con Naruto sobre Sasuke, yo le había dicho que no lo mencionara, ya que prácticamente Sasuke no era más que un tabú en mi relación amistosa con Naruto.

-De acuerdo, espero y este bien… ¿Cuándo me invitaras a uno de tus juegos de béisbol, Naruto?-

Quise cambiar el tema, pero… para ser sincera, me mataban las ganas de saber todo lo que hablaron él y Naruto.

-Pronto Sakura, pero ahora necesito decirte algo…-

-Ese pronto siempre me lo dices, avísame cuando tengas un partido, Sasori igualmente desea ir a verte-

Por más que quería cambiar el tema, Naruto continuaba de insistente.

-Si Sakura, pero…-

-Naruto la universidad en verdad es grandiosa y…-

-Sasuke te manda saludos-

¡Bravo!, ¿No quiere que le envié chocolates? ¿Una canasta de vinos? ¿Nada?

-Perfecto, manda mis saludos también. Oye Sasori y yo queremos…-

-¿Sabes que Sasuke fue de Osaka hace tres años no?-

Si aún recuerdo aquella vez que me llego ese rumor. Se fue por el trabajo de su padre, de por si él era del norte de Japón, Sapporo, según los rumores regreso a su ciudad natal.

-Sí, Naruto… Sabes que no me gusta hablar de Sasuke-

-Lo sé Sakura, pero no creerás lo que me dijo…-

-Naruto por favor, no quiero saber de él y lo sabes. Lo que sea que te haya dicho no me lo digas, yo ya tengo mi vida formada son Sasori, como para que él llegue y altere todo, así que por favor no me hables de él-

-De acuerdo Sakura, solo una cosa por favor…-

-Dime-

-Me vas a matar :(-

-¿Qué hiciste?-

Respira paz, exhala amor, Sakura, Naruto es tu amigo, solo perdónalo…

-Le di tu número de celular a Sasuke-

(Suspiro) Bien…

-¡¿Qué hiciste?! ¡¿Qué?!-

-¡Lo siento Sakura!-

-¡¿Por qué lo hiciste?!-

-No me dejas explicarte, por eso no entiendes-

-¡No me importa! ¡No me expliques!... Demonios Naruto ¿Qué haré contigo?-

-¿Me perdonas?-

-Sabes que sí, tonto-

-Por eso te quiero Sakura :)-

-Como sea Naruto, tengo que dejarte, me meteré a bañar-

-Si Sakura, nos vemos pronto-

-Adiós… No sigas metiendo la pata por favor-

-No prometo nada…-

Mis nervios estaban alterados, no sabía en qué pensar, era como si un perfecto castillo de arena era derrumbado por algún niño tonto… yo era el castillo, él niño tonto, Naruto.

Tome una ducha, me dejo más relajada. Me puse mi pijama, acomode mis libros que llevaría al día siguiente al colegio y me acosté en la cama, mirando hacia el techo… No tenía sueño, pasaron unos veinte minutos y seguía el insomnio consumiéndome.

Ya desesperada por no dormir, tomé mi celular y empecé a revisar los mensajes que me habían llegado mientras me bañaba. Después de responder los mensajes de Sasori y los de unos amigos de la universidad, me di cuenta de un mensaje, un número desconocido, olvidado, hasta el final de todos…

-Hola Sakura, soy Sasuke…-

¿Qué demo… me lo envió hace como tres horas, un mensaje olvidado, tan olvidado como la mitad de mi corazón que se había ido con él. ¿A qué se debía ese interés de mandarme un mensaje después de cuatro años?, ¿Por qué ahora? Pudo haber sido mucho antes, no sé, unos dos meses después que nuestra relación se terminara, todavía en aquel entonces mis sentimientos estaban siendo acomodados, y había la oportunidad que me pidiera perdón y tal vez… bueno no, en verdad si hubiera regresado con él.

Quería escribirle, preguntarle el sin fin de preguntas que retumbaron en mi cabeza por un largo tiempo, esas preguntas… que nuevamente aparecieron. Las ganas de saber cómo estaba, que era de él, si tenía novia, si había tenido una después de mí, ¿Se habrá enamorado?, ¿Habrá sido amado con esa intensidad como lo ame yo?...

Pero no, no le contestare, si lo ignoro, no pasara nada, todo estará normal, mi relación con Sasori, mi vida planeada… Todo. Aparte Sasuke fue la persona que dio origen al orgullo que muy dentro de mí habitaba. Por eso, no contestare su mensaje, él ya no es nada mío…

-Hola Sasuke, ¿Cómo estás?-

¡A la mierda el orgullo!, si la persona que le dio origen pudo crearlo, también podía arrebatarlo.

-Hola Sakura, bien ¿Y tú?, pensé que no contestarías-

No tardo ni un minuto en contestarme, ¿habrá estado esperando que le respondiera?...

-Bien gracias, ¿Cómo conseguiste mi número?-

Quise aparentar indiferencia, no quería que se diera cuenta que mis ganas de saber sobre su vida… Que tonto es pensar que el tiempo lo cura todo.


Espero y les guste Wild. Apuesto todo a que les gustara más que Young.

Saludos y gracias por leer :)

PD: Los invito a leer el One-Shot Graff Pink: Un Diamante Frente a Mi. ¿De quién? ¡Obvio que mía! (Contiene Lemon y es SasuSaku)

Ela Forcela