Ok, pues este es mi primer fic que me atrevo a subir por un reto del grupo del facebook "Caldo de Toothcup para el alma"

asi que espero y lo disfruten jejeje

Y pues como saben, How To Train Your Dragon no me pertenece, sino a cressida Cowell y dreamworks.

No querrán oír sobre mi dragón. No querrán oír de cómo me enamore de él, cuando lo vi por primera vez me atrapo, y pronto note que él sería diferente. Seguro no querrán oír sobre mi mejor amigo, que poco a poco nuestro afecto fue aumentando.

Pero no creo que quieran oír sobre mi novio, sobre como nuestra relación fue subiendo de nivel sin darnos cuenta, pues no tienen ni idea de lo excitante que es sentir sus escamas en mi piel sensible, sobre todo aquellos roces cuando estoy en su espalda.

No quiero ni pensar si no está Toothless a mi lado, si no veo su dulce sonrisa invitándome a volar con él, que mí pie se conecte a su cola uniéndonos como uno en el cielo sintiendo el suave viento, o cuando estamos solo nosotros descansando, acostado a su lado en el pasto cubriéndome con sus alas mientras pequeñas hojas caen de los arboles disfrutando la compañía.

No querrán oír sobre las personas que estaban en mi contra, que me decían "Hiccup! Es inhumano, grotesco e imposible!" o "no puedes Hiccup, hay una gran diferencia de especies". Pero la verdad no me importa su opinión, con solo saber que mis sentimientos por Toothless corresponden estoy más que satisfecho.

Jamás olvidare cuando me sentí más lleno, más completo, pues finalmente me acepto ser más que amigo y ser mi amante. Nos unimos como nunca antes, sintiéndolo en mi interior mientras gritaba su nombre. Thor! Él es tan maravilloso, todo en el enciende mi ser, y arde cuan llamaradas intensas al rojo vivo.

Así que, no quieren oír sobre mi dragón?