Skip Beat no me pertenece.
Ilumina mi mundo.
Cuando de nuevo te vi, recordé la niñez, como un sueño hecho realidad, me vi a mi mismo siendo solo un niño una vez más. A pesar que miles de kilómetros nos han separado, he querido volver a ser ese niño que alguna vez fui.
Aunque tu yo de hoy y mi yo adultos del presente, no nos llevemos bien, volví a ver en ti a esa niña que una vez conocí.
Muchas cosas han pasado, no soy él mismo que tu conociste, no lo soy y a pesar de eso... Tu estas aquí, frente a mi y no se que hacer.
He intentado hacer de cuenta que esta que esta frente a mi no era esa pequeña.
He querido diferenciar mis recuerdos de la persona que esta junto a mi hoy.
He querido hacer lo posible para mantenerme alejado, pero mírame aquí, siendo para ti una figura a la que quieres seguir, un mentor que solamente te ha mentido desde el primer instante que te conoció.
Mi enfado por tus razones ya quedan olvidados cuando te veo a ti y no a la niña.
Inevitablemente este amor se apoderó poco a poco de mi corazón.
Sin importarme que pudieras querer a alguien más.
El ser racional que había habitado en mi desaparece cuando quiero protegerte o cuando alguien más intenta acercarse a ti.
He cometido el error de fijarme en ti cuando no debía. Se muy bien que no estas preparada para mis sentimientos y temo que al declararte mi amor, te alejes de mi y jamás alcanzarte.
Pero aún así, con mis miedos, mis celos, mis inseguridades, lo que he sentido y siento por ti, no lo cambiaría, no volvería el tiempo transcurrido.
No me esperé que de un día para otro tu estuvieras en mi vida.
Y siento que lo de buen actor ya no me funciona, esto no es lo que quiero, no quiero que otro crea tener el derecho de pensar que es tu dueño, no quiero que piensen en ti, no quiero que vean lo hermosa que eres... No lo quiero.
Quiero todo eso solo para mi, mi egoísmo puede más...
Cuando me siento perdido, cuando no me encuentro a mi mismo, tu iluminas mi mundo.
Te necesito, te necesito para ser mejor, para volver a ser ese niño que alguna vez fui y que en el tiempo se perdió.
Te necesito, porque ahora no es la pequeña que me hace sonreír y guardar gratos recuerdos, ahora es la mujer la que ilumina mi existir.
Kyoko, tu iluminas mi mundo.
