ES ÉL

Pareja: Sasusaku

Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su creador Masashi Kishimoto

Es mi primer Fanfic espero que les guste mucho

CAPITULO 1

Apenas abrí mis ojos con mucha pesadez y observé que me encontraba en un cuarto muy obscuro y austero, no entraba la luz del sol, aunque estaba iluminado por un par de lámparas situadas en las dos mesas que tenía esa grande habitación. Yo estaba acostada en una cama matrimonial.

Cuando pude reconocer una figura como a 5 metros de la cama, situada en una silla, supe quién era, nunca olvidaría esa postura y esa aura de poder.

Sasuke me miraba desde las penumbras de la recamara con aquellos ojos teñidos de color rojo, con su sharingan.

-SA-KU-RA- Dijo él, con su tono frio, más no indiferente.

Estaba aterrada, era la primera vez que veía a Sasuke después de su fallido intento de aniquilarme, sino fuera por Naruto llegando a rescatarme seguido de Kakashi sensei estaría muerta.

Siempre había amado a Sasuke Uchiha y ahora tenía 17 años. Los años lo habían hecho tan guapo, tan varonil, tan atlético, su cabello era negro con tonos azulados perfectamente despeinado, su piel era tan blanca, suave y nívea, también tenía un cuerpo bien formado que se notaba aún con su vestimenta puesta, él era tan poderoso, tan Uchiha.

Él era tan... él y lo odiaba por eso, por ser sólo como él es.

En este mundo yo era Sakura Haruno, la ninja médico- estudiante prodigio de la Hokage de Konoha. Una de las mejores estudiantes en los tiempos de la academia de Konoha, con una fuerza y temperamento similiar a Tsunade y por supuesto la mejor amiga de Naruto Uzumaki, el Jinchuriki de Kohona. Aparte de ser la eterna enamorada del último sobreviviente de Clan Uchiha desde los 7 años de edad, debo parecer ridícula, lo sé. Él me ha rechazado varias veces, incluso cuando le lloré, le supliqué, le entregué mi corazón para que no se fuera de la aldea de en busca de Orochimaru y todo lo que obtuve fue un: "Sakura, gracias por todo". Me dolió que se marchara, sufrí demasiado el saber que nunca me amaría, me enojaba tanto amar a un hombre tan malo.

Su voz me hizo volver a la realidad.

-¿Cómo pudiste entrar aquí?- Especuló de forma cortante

-Necesito hablar contigo, hay algo urgente que debo de avisarte- Dije trabándome por el miedo.

- No me interesa- Dijo Sasuke.

- No, ¡espera! Es acerca de…- Fui interrumpida por unos pasos muy cercanos.

En eso una joven de cabello rojo extravagante y lentes horribles abrió la puerta de la habitación. Me miró un instante tratando de reconocer mi rostro, ella ya sabía quién era yo, después volvió su cabeza hacia Sasuke con ojos de reproche.

-Sasuke ,Jugo quiere verte , es mejor que vayas- Dijo ella

- Estoy ocupado y vete- Dijo Sasuke de forma grosera

Karin ¿eh? Ella cerró la puerta y se retiró no sin antes lanzarme una mirada retadora, ahora lo entendía bien, ella es sólo una de las 1000 enamoradas de Sasuke-play boy Uchiha. ¡Genial!.

Volví la mirada hacia él, él mirándome, examinando la expresión de mi rostro sin quitar sus ojos de mí, sentí un mareo y mi corazón parecía que iba a explotar, él me mataba con su mirada.

Entonces fui al grano, sabía que podía matarme en cualquier momento.

-Han revivido a Fugaku y Mikoto Uchiha por medio de justu Edo-tenseni, Sasuke, así como lo hicieron con Itachi, ellos están en Konoha- Le resumí mi discurso en una sola línea.

Nota:

Este es un Universo Alterno, no voy a seguir fielmente la historia, van a haber varios cambios.

¿Qué tal les pareció?

Sakura aún ama a Sasuke pero no será una arrastrada en esta historia, será fuerte, inteligente y de gran potencial como se lo merece y es este personaje.