En algún Lugar muy muy lejano los rayos del sol se colaban en una humilde casa a trabes de una ventana iluminando lo que era una pequeña cocina, dentro de esta se encontraba Rem que acaba de levantarse.
REM: es un hermoso día (sonrió para sí misma disfrutando el calor sobre su piel. Cerrando los ojos, tomó aire, aspirando el aroma de la madera húmeda producto de la lluvia de la noche anterior)
La casa era pequeña, pero acogedora con una ventana que daba una vista amplia al hermoso paisaje del exterior, el joven sol brillaba sobre el pueblo, este pueblo lejano donde se encontraba ella "karagi". Los charcos de lluvia de la noche anterior brillaban a la luz como diamantes engastados en oro blanco, Las hojas de los árboles se mecían suavemente con la brisa ligera, toda la escena era simplemente hermosa. La joven muchacha demonio suspiro de satisfacción, antes de volver su atención a las verduras en el mostrador delante de ella dispuesta a preparar el desayuno.
Un bostezo la sacudió de sus pensamientos. Ella se dio vuelta para ver a aquella persona especial y dueño de su corazón con la cual llegó a esta lejana tierra... Subaru hizo acto de presencia con los ojos cerrados, su mano sobre su boca intentando reprimir un bostezo señal de que también acababa de despertar, vestía una ropa arrugada y algo rasgada ya que fueron arrojadas al suelo en el frenesí de la noche anterior. Las mejillas de Rem se pusieron rojas como tomate, pensando en la apasionada noche anterior.
REM: Subaru-kun, buenos días
Subaru: Buenos días, Rem (dijo, sonriéndole. Cruzó la cocina asía su amada esposa oni , tomándola en sus brazos y besándola suavemente) Te ves hermosa hoy
Ella se alejó de él para ocultar su rubor furioso, pero estaba contenta por dicho cumplido
Rem: Usted dice eso todos los días (replico ella, un poco avergonzada, pero con una alegre sonrisa)
Teniéndola firme mente abrazada rozo sus labios contra la parte posterior de su cuello Rem se estremeció por tal contacto tan repentino)
Subaru: Eso es porque te ves hermosa todos los días (rem respondió con un corto beso en señal de gracias)
Subaru Sonriendo, se acercó al mostrador posicionándose alado de ella.
Subaru: Rem-san! (dijo, ansioso como un niño)¿Qué vamos a hacer hoy? ¡No empiece a preparar el desayuno sin mí!" reprendió".
Rem sacudió la cabeza con cariño, señalando a su izquierda unas zanahorias.
Rem: Por favor corta esas zanahorias para mí.
Escuchando sus instrucciones subaru responde
Subaru: Hai Rem-sensei! (mientras Sonreía infantilmente)
Rem: rem es tu sensei ahora?
El Miró a ella, la sonrisa adorable todavía no se borraba de su rostro.
Subaru: shishiou que tall? Suena mejor?
Ella se carcajeó por su forma de actuar, siempre tan enérgico. Subaru Sacó un cuchillo extra y empezó a cortar las zanahorias con mucha torpeza hasta deformarlas, nada comparado a los resultados de rem ya que sus años de experiencia en la cocina relucían como siempre
Subaru : eres tan buena en esto, Rem-San!
Rem viendo el trabajo de subaru, concluyo que la cocina no era su fuerte.
Rem: No se ve bien pero no importa Subaru-kun la comida tendrá buen sabor"
Subaru: No me rendiré seguiré trabajando hasta que yo también sea un experto en la cocina! ¡Rem-sensei, enseñe por favor estoy en sus manos! (Subaru junto sus manos mientras hacia una reverencia en forma de súplica)
Rem empezó a carcajearse fuertemente, realmente subaru era muy adorable... dejando el cuchillo sobre el mostrador, para así poder mirarlo de frente
Rem: rem siempre estará aquí para ti subaru kun" dijo con un dulce tono
Con su brazo izquierdo, la atrajo hacia él.
Sin previo aviso La besó, su boca era increíblemente suave junto a la de él, sus lenguas bailaban un vals lento pero apasionado. Ella cerró los ojos, fundiéndose con él en sus fuertes brazos, no preferiría estar en ninguna otra parte del mundo que este junto a subaru. Se separaron por la falta de aire encontrándose con la mirada del otro. El corazón de la joven doncella se sintió tan agitado que parecía que iba a volar fuera de su pecho en cualquier momento.
Rem: Subaru-kun ...
Subaru se detuvo por un segundo.
Subaru: Te amo, Rem ( susurró fervientemente, el labio inferior de Rem tembló, sus ojos se humedecían, amenazando con derramar lágrimas)Te amo demasiado
Rem: yo también te a...
Pero de repente esa escena empezó a esfumarse lentamente hasta convertirse en nada...rem sintió como si estuviera cayendo a través de una gran altura, cayendo cayendo solo para terminar en un lugar inundado por tinieblas y oscuridad. La imagen de la cara sonriente de Subaru desapareció junto todo el hermoso ambiente en el que se encontraba asía un instante., Ella respiraba con dificultad mientras su visión se nublaba, Sus dedos buscaban aferrarse a algo en aquella oscuridad, pero sólo encontraron aire...
Parpadeó ligeramente debido a que veía todo borroso ya que sus ojos llevaban un tiempo cerrados, diviso un pequeño cuarto oscuro formándose a su alrededor.
Por supuesto... Ella estaba de vuelta en su habitación en la mansión Roswaal ya había pasado 1 mes desde aquel incidente con el culto... Sí... Ella era una dama de empleo de Roswaal. No vivía en algún lugar lejano con Subaru tampoco era su marido. Él no era de ella. Él nunca sería suyo porque él Amaba a Emilia. Rem respiró inestable, con el corazón latiendo a mil en su pecho.
Ella junto sus manos temblorosas para darse cuenta que nunca habían sido tomadas por Subaru ni tampoco le dijo aquellas dulces palabras que siempre anhelo escuchar de él...subaru se encontraba en su habitación descansando, muy ajeno a todo su fantasioso sueño ya que esto no podría pasar en un millón de milenios. Se llevó la mano hacia su rostro, y sus dedos encontraron sus mejillas. Con un comienzo se encontró que estaba llorando, lágrimas silenciosas corrían por su cara, y el aliento que atrajo parecía como si estuviera en equilibrio sobre la punta de una aguja. A su lado en la mesa de noche, la vela se había consumido.
Rem dejó caer su mano sin fuerza a su lado.
Subaru no era su marido, y no viven juntos en una pequeña cabaña romántica junto a un pueblo en algún lugar lejano... "Amaba Emilia". Se acordó de su confesión a él, interpretado en su mente como un acto de compañía ambulante... Había tenido gente querida con ella antes... Sus padres, Nee-sama, pero nunca había amado a nadie tanto como amaba a Subaru.
Rem se mordió el labio. Ella quemaría el mundo abajo por él, pero no debía ser egoísta el ya tomo una decisión... "Amaba a Emilia" Había sabido esto antes de confesarse, sabía lo que diría todo el tiempo, pero eso no impidió que se haga daño. No podía soportar verlo en el dolor, no podía soportar ver como se odiaba a sí mismo mientras que ella lo amaba tanto. Ella quería que se vea a sí mismo como ella lo ve ...fuerte, valiente, perfecto Y a pesar de que deseaba tener sus brazos alrededor suyo, sabía que nunca sucedería, pero no podía sentirse mal porque el amara a Emilia. No podía culparlo por romper su corazón tanto así que dolía el inhalar y exhalar cada vez que pensaba en él. No podía hacer otra cosa que amarlo secretamente, Lógicamente no se arrepentía de enamorarse de él. A pesar de que amaba a Emilia, a pesar de no verla como ella quería que la viera...todo era solo un sueño, El dolor era malo incluso Peor que cualquier cosa que jamás había experimentado. Peor que ese tiempo donde toda su población fue masacrada, sus padres, todo el mundo que había conocido e incluso presenciar como el cuerno de su hermana le era arrebatado quitándole todo su brillante futuro... El dolor del rechazo por parte de Subaru fue peor. Pero aun así ella nunca lo odiaría ni dejaría de quererlo. Prefería soportar de alguna manera este dolor - este dolor tan insoportable que al nunca haber caído en el amor con él.
Amaba a Emilia. Sus puños cerrados, Rem los llevó a su pecho, el dolor es tan fuerte que le es imposible sacar una respiración constante. Ella apretó los dientes, calientes y abundantes lágrimas corrían por sus mejillas, su piel se erizaba. Sus uñas se clavaron en sus palmas, sus rodillas dobladas contra el pecho, su respiración áspera.
En contra de su voluntad la agonía en su corazón obligó a sus mandíbulas a separarse, dando escape a un grito silencioso que solo su almohada podía callar.
"Por favor... Por favor..."
Su corazón le rogó en silencio el olvidarlo, pero ella no quería. El dolor de no tener sus brazos alrededor de ella el no tener su sonrisa para ella y más importante el no tener su amor, todo esto se transformó en un silencioso sollozo.
El corazón le pidió ayuda, gritando de forma desesperada
"olvida a natsuki subaru"
