Derechos: La trama es mía, por lo que me reservo su uso. Lo demás, ya saben de quién es.
El presente texto participa en el Mini Reto de mayo de "La Copa de la Casa 2015–2016", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".
Guerra sorteada: Primera Guerra Mágica.
Presintiendo un cruel destino.
La tensión en el aire casi se podía palpar, lo mismo que la melancolía.
Edgar echaba de menos a sus padres, muertos hacía poco; además, últimamente no le escribía a sus hermanos, pero más que nada, porque peleaba constantemente, para crear un futuro mejor.
Por otro lado, agradecía el tener a Eliza por esposa y a unos niños encantadores por hijos, aún con los tiempos oscuros que corrían.
—Annabell y Richard ya duermen —avisó su mujer, desde la entrada a la sala de estar.
Edgar apenas le puso atención. Algo le decía que las cosas iban a cambiar pronto, pero no estaba seguro del cuándo o del cómo. Ella, de un vistazo, adivinó su estado de ánimo
—Voy a preparar té —avisó, yéndose a la cocina.
El silencio que siguió a eso fue corto e irreal. Edgar movió la mano para meterla al bolsillo donde guardaba la varita. Se había acostumbrado demasiado al movimiento, por sus múltiples misiones para la Orden del Fénix. Sabía que una aparente calma podía ser el preludio de un verdadero caos.
Una explosión confirmó sus sospechas, ensordeciéndolo y haciendo temblar el suelo bajo sus pies.
—¡Edgar! ¡Por Merlín, Edgar! —gritó Eliza.
Él no lo pensó dos veces. Respiró hondo, aferrando la varita con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos, antes de correr hacia donde estaba su esposa.
Su familia no sufriría más, no si podía evitarlo.
En nombre del bien y de sus seres queridos, iba a presentar batalla.
–&–
Bienvenidos sean a mi primera participación de mayo en la Copa, damas y caballeros. Espero que sea de su agrado, con todo y que es breve.
Este mes, en recuerdo a la Batalla de Hogwarts, se sortearon guerras, tanto mágicas como muggles, teniendo que escribir de alguien de nuestra casa que las viviera. Me tocó el primer alzamiento de Voldemort, pero no hallaba a un personaje canon que me convenciera y que estuviera confirmado como Hufflepuff. Debido a la creencia popular (alimentada por referencias canon) de que los parientes suelen compartir casa, mi protagonista es Edgar Bones, miembro de la primera Orden del Fénix y tío de Susan Bones. Muchos deben recordar el destino que tuvieron él, su mujer y sus hijos, así que la brevedad del escrito es, más que nada, porque a mí me ha dado pena acordarme y no se me ocurre una forma adecuada de escribir más al respecto.
Cuídense mucho y deséenme suerte en el mini reto.
