Disclaimer: Sailor moon y todos los personajes relacionados con esa gran historia no me pertenecen, sino a Naoko Takeuchi, solo los usé para escribir una historia sin fines de lucro.
******Obsesión******
Descansas, parece que sabes que está será tu noche… ¿Sabes? Eres hermosa, capaz de despertar tantos sentimientos… no se cómo me he contenido cuando estoy contigo, ahora mismo podría decirte lo que siento, pero no lo hare. Parece que sabes de mi presencia, incluso pienso que esa sonrisa que dibujas ahora en tu rostro está destinada para mi.
Definitivamente lo sabías… ese camisón rojo que me incita a tocarte es la clara muestra de ello, aunque creo que siempre eres así de fascinante, lo demuestras en todos tus detalles, tus miradas, tu andar, tu voz…
Pues si lo sabías o no, eso es lo de menos, pero no puedo dejar de reconocer que tu ropa interior es realmente sugestiva, me hace delirar. Tu posición en la estás me permite ver tu suave piel, cada detalle de tus piernas… Nunca pensé verte así, tan tierna, desprotegida, incluso inocente. Nada que ver con la mujer a la que todos le temén, la que tiene el carácter de acero.
Parece que me he decido a tocarte, sólo un leve roce, pero es suficiente para comprobar lo terso de tu piel, dudo si podré hacer algo más, es que durmiendo te vez tan hermosa que disfruto de contemplarte, ¿sólo con eso podría ser feliz? ¡No!
Tu cabello de hébano es tan suave y desprende un aroma delicioso, siento que toco el cielo cuando lo muevo y ese aroma tan particular llega a mi… te siento moverte un poco, parece que poco a poco te vas dando cuenta de mi presencia, pero mientras pueda seguir aquí, sentado a tu lado, lo haré.
Cuantas veces mientras estaba con ella soñaba estar así, sólo así, contigo. Se que no tengo perdón… ella es tu amiga, mi prometida, la más dulce de todas… Creo que eso fue justamente lo que hizo que tú destacaras ante mis ojos, el contraste con ella, esa personalidad arrebatadora, indomable, hasta despectiva a veces, es justo lo que me enloquece. Juro que intenté ignorarlo, traté de alejar tu presencia de mi mente, pero eres más fuerte que yo, es algo irracional…
Por eso he decidido terminar con esto, ¡ya no puedo más!, este sufrimiento que me provoca el no poder tenerte acabará hoy. Para eso he comprado este pañuelo rojo, no podía ser de otro color, se ve tan bien en tu cuello…Quisiera poder guardar este momento para toda la vida, poder observar todos los días la expresión que sé que tendrán tus ojos cuando los abras y me descubras al lado tuyo y me escuches decir que te amo Rei, pero que no estoy dispuesto a que seas de otro...
Me acerco lentamente a ti, coloco mis labios al lado de tu oido, y me decido…Tus ojos se abren lentamente, el horror que tu mirada me dirije es lo que me decide a apretar léntamente esa masacada, mis pulgares parecen tener vida propia para extrangularte… Tu última imagen se quedará en mi memoria, tu último aliento me lo dedicarás a mí. ¡Perdóname por hacerte esto! pero prefiero terminar contigo que verte sonreirle a otro…. Me siento en paz, ¡Por fín se ha terminado mi pesadilla!
Notas:
Hola niñas, en realidad no sé porque se me ocurrió esta historia, pero de pronto sentí que tenía que escribirla y aquí está. Espero que les guste, pues sé que no es un SxD y mucho menos una historia con un "y vivieron felices para siempre…" Es por eso que espero sus rws, para conocer lo que pensaron de esta locura.
Gracias a Susy por decirme el detallito del final y Patty , mil gracias amix por ayudarme a que se pudiera entender correctamente este final, se negaba el condenado, pero al fin salió.
Blue Moon Dancer.
