Algunos de personajes que aparecen son del libro de Harry Potter, escrito por J.K. Rolling. Otros son míos. La historia está basada en el mundo de Harry Potter. Este fanfic, es original y mío.
Infinita oscuridad
Capítulo 1: La "feliz noticia"
Una pelirroja de ojos marrones se despierta sobresaltada muy temprano a la mañana. Las náuseas son muy fuertes.
No es la primera vez, ni la segunda en este mes que ocurría lo mismo. Ya casi era una rutina. Una incómoda rutina que casi no la dejaba dormir por las noches y eso era muy malo considerando que ella tenía dos hijos d años.
Ginny volvió a su cama maldiciéndose por haber comido cualquier cosa que haya ocasionado el despertar de su corto sueño. Estaba a punto de volver a conciliar el sueño cuando un llanto proveniente de la habitación de Albus, su hijo menor, la despertó.
Ginny espero para ver si su esposo se despertaba. Pero eso no paso, Harry seguía durmiendo, imperturbable, ella lo envidiaba en este momento.
La pelirroja se puso de pie una vez más y se encamino a la habitación del pequeño Albus. Después de lo que a una semiconsciente Ginny consolara al pequeño, por lo que le parecieron horas, el niño logro calmarse y volver a dormir.
Ginny volvió a su habitación y por fin esa noche volvió a dormir.
Ginevra Potter se encontraba en una habitación del Hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas esperando a su sanadora.
Harry que había estado muy preocupado por la salud de su esposa había insistido en que debían ir, pero Ginny tan terca como era se había negado incontables veces. Ella pensaba que estaba exagerando, como siempre, ella estaba segura de que simplemente había comido algo en mal estado y que debían hacer tanto drama por eso. Pero, una semana después cuando los vómitos se hicieron más frecuentes y empezó a desmallarse, Harry simplemente no insistió y en cambio programo el mismo una cita con una sanadora. Él también había insistido en ir con ella, pero Ginny había rechazado su propuesta al estar tan enojada con él.
Ginny, que estaba tratando de no caer dormida, no escucho a la sanadora abrir la puerta y se sobresaltó al oír su vos.
Señora Potter quiero ser la primera en felicitarla- dijo la sanadora con una sonrisa.
-¿Por qué? – Pregunto Ginny que no tenía ni la menor idea a lo que se refería. Las pocas horas que había dormido esta semana le estaban pasando factura.
-Está embarazada… tiene casi seis semanas de embarazo… ¡Felicidades!... Señora Potter ¿Se encuentra bien?- Pregunto al ver que la futura mamá había perdido todo el color de la cara.
La sanadora no había terminado de hacer la pregunta en voz alta, cuando Ginevra Potter perdió la conciencia y cayó al piso.
