Mas que un sueño

Capt 1: No puede ser.

Ginny Weasley abrio la puerta de su departamento.Estaba agotada,su trabajoen el Ministerio era duro,casi dos años después de la muerte de Voldemort y seguian apareciendo mortifagos.

Tiro la llave y el bolso encima de un sillon y se tendio en el sofa,ni siquiera tenia hambre,lo unico que deseaba era dormir.Soño con Hogwarts,sus años de estudiantes,el baile,las travesuras de sus hermanos,las peleas de Ron y Hermione que al final reconocieron lo que sentian y se fueron a vivir juntos al terminar el colegio.

Su sexto curso,cuando Harry la beso después de aquel partido de Quidditch delante de toda aquella gente,fue el dia mas feliz de su vida.Luego la muerte de Dumbledore,la decisión de Harry de separarse y por ultimo el septimo curso quepasaron completamente separados,excepto la ultima noche antes de la batalla cuando consumaron completamente su amor.Sufrio mucho aquel año,sobre todoella que quedo para recordar que tanto dolor fue en vano porque al final,Harry habia muerto.

Unos toques en la puerta la despertaron,estaba agitada,recordar aquellas cosas la habia alterado aun dormida.Tambaleandose fue a abrir,lo primero que vio fue unos tenis blancos, luego un jean,pullover rojo, cazadora de cuero negra y por ultimo unos ojos verdes que la miraban a traves de un par de cristales redondos,delante de los cuales caian varios mechones de pelo negro.

Aturdida,pestañeo con fuerza,se imagino que aun estaba una mano se restrego los ojos,luego volvio a mirar.

-No puede ser-susurro antes de caer desmayada.

La muchacha se incorporo en la cama,miro el reloj de su mesita de noche,eran las 12 pm.

-Que sueño mas extraño he tenido-penso y reparo por primera vez que estaba en su cama,recordaba haberse tirado en el sofa-seguro me levante luego y vine hasta aquí.Que mas da, me dare una ducha.

El baño le hizo bien,aunque el sueño que habia tenido la atormentaba aun,Harry le parecio tan real.Le habia costado muchio salir adelante después de su muerte,penso que se iba a morir,nunca habia sentido un dolor semejante a ese,se quedo sin fuerzas,deseaba desaparecer morir.

Sacudio la cabeza y termino de anudarse el albornoz,salio de l baño pensando que necesitaba un café y unas vacaciones.Cruzo la sala y cuando llego a la puerta de la cocina se detuvo en seco,lentamente giro la cabeza hasta dar con lo unico que no encajaba en aquella habitación.

Una mata de pelo negro revuelto sobresalia desde el sufa,se acerco lentamente por detrás y pudo ver como el desconocido tenia un afoto suya en la mano y la miraba detenidamente.

-¿Quién es usted y que quiere?-pregunto de pronto,pero el hombre no se asusto,al parecer ya habia notado su presencia.

Puso el retrato en su lugar y se volteo suavemente como si tuviera miedo de algo,o de ella.

-Hola- la saludo el joven con voz grave.Entonces comprendio que lo que recordaba estaba muy lejos de ser un sueño.

Las piernas comenzaron a fallarle y el corazon amenazaba con salirse de su lugar.Rapidamnete el la ayudo a sentarse,estaba palida y sudaba frio.

El muchacho se sento delante de ella,esperando a que recuperara el color.El rostro de la chica cambio de expresión,los ojos se le llenaron de lagrimas que empezaron a brotar en silencio,de pronto se puso de pie y se lanzo sobre el dandole golpes con sus pequeños puños,mientras lloraba aun mas.

Le agarro por las muñecas y la estrecho contra su pecho,mientras ella trataba de golpearlo,finalmente se rindio y dio rienda suelta a su llanto mientras el le acariciaba el cabello.

-Mi pequeña,ya estoy aquí y nunca mas me voy a separar de ti-le decia en voz baja.