¿Qué más puede pasar?

Capítulo 1: Segundo acto

Era viernes, se acercaba el fin de semana, pero aún le quedaba mucho para plegar, hacía un horario muy raro, casi cada día tenía uno distinto, y hoy, no era la excepción. Por la tarde había empezado a trabajar a las 6:30 y terminaba a las 12:00 p.m., tenía de 9:00 a 10:00 para cenar en el bar de la empresa teatral, propiedad de Kimberly.

Ahora eran las 7:00. Ella era actriz, en un teatro muggle, pero casi toda la gente de allí era maga. Siendo actriz de un teatro ya tenía lo suficiente para comer ya que ese teatro era muy reconocido en Londres y, por lo tanto, ganaba bastante.

Hoy ensataremos el acto dos- anunció el director de la obra.

Está bien- dijo Ginny, se giró para seguir hablando con sus amigas, que es lo que estaba haciendo antes de que el sr. Combs les interrumpiera.

Pues el otro día me compré una camiseta negra muy mona- decía Ashley.

La semana que viene póntela, así la veremos.

Vale.

Ginny ¿Qué harás mañana?- preguntó Sharpey.

Mmm, pues no sé, tengo que venir a recoger un decorado, pero ya lo haré el domingo.

Estupendo, mañana podríamos ir las tres a dar una vuelta y mirar ropa- propuso Sharpey.

Por mi si- dijo Ginny.

De acuerdo- respondió Ashley también.

Hacemos tarde para ensayar, el descanso ha terminado hace unos minutos- dijo Jesse.

¿Para ti algunos minutos es más de media hora?- preguntó Troy.

Qué más da, casi no salimos en este acto- dijo Bradin.

Van a hacer el segundo acto, si no recuerdo mal, tú haces de protagonista, junto con Ginny y en este acto sales bastante- informó Troy a su mejor amigo, Bradin.

¿¡Qué?! ¿Pero no iban a hacer el cuarto acto? ¡No puede ser!- y se fue corriendo del bar subiendo las escaleras que llevaban al vestíbulo (que era donde estaban ensayando hoy porque el escenario estaba ocupado) a toda prisa.

Al llegar vio que todos le estaban esperando.

Lo siento, llego tarde

Muy agudo- le dijo el director enfadado -la próxima vez tu no te iras a tomar el café ¿Se puede saber donde están Troy y Jesse?

A bajo, en el bar. Se están acabando de tomar el café.

Si quieres sr. Combs los podemos ir a buscar- dijo Ashley mientras Sharpey asentía a su lado.

Solo una.

Pero es que también tenemos que ir al baño...- dijo Sharpey.

Y como sois mujeres, por naturaleza, tenéis que ir acompañadas.

Las dos se miraron -Si- respondieron a la vez diciendo que si otra vez.

Ir, pero decidles a esos dos que suban rápido. Tengo que organizar la tarde para poder ensayar bien.

Nikki, Penny ir a buscar al sr. McGowan, que me tiene que ayudar.

Vamos- Nikki y Penny se fueron.

En el vestíbulo solo quedaban el director (Sr. Combs), los protagonistas (Bradin y Ginny) y algunas que otras personas como Jake, Chelsea, John, George, Michael, Angela, Abbery, Pete (se pronuncia Pit) y Becky.

A ver, hoy empezaré con vosotros dos... voy a buscar mi guión que me lo está guardando Kimberly en el bar. Ahora vuelvo, ir repasando el papel- Richard Combs se fue y los chicos se quedaron sin entender, pues este aún no les había dado ningún guión, solo les habían dicho los papeles que harían en esta obra.

Te he llamado- le dijo Ginny a Bradin.

Tengo el móvil apagado (se han modernizado un pokito).

¿Por que no has venido antes?

No quería subir y volver a ver la estúpida cara de Combs.

¿No querías verme?

No es eso, lo que pasa es que en el bar hay calefacción y aquí no.

Pero yo quería verte, por eso te he llamado- dijo la pelirroja con un pucherito en la cara.

Es igual. No te pongas así. Ahora ya estamos juntos- dijo acercándose a ella, él la abrazó y se besaron hasta que apareció el sr. Combs subiendo las escaleras, seguido por Ashley, Sharpey, Jesse y Troy.

Aún no ha llegado el señor McGowan?

No- le respondieron los actores.

Espero que llegue pronto. Hacedme recordar que le diga que no deje ir a estas dos al baño si Jesse y Troy no están en nuestro campo de visión- dijo el señor Combs- me los encontré besándose en el baño (no penséis mal, Ashley con Troy y Sharpey con Jesse).

Como usted diga...- le respondió Jake pasando como todos del señor mayor que tenían delante y que estaba mal de la cabeza.

Se oyó abrirse y cerrarse la puerta y llegaron Nikky y Penny acompañando al señor McGowan. El señor McGowan era como el segundo director, lo que pasaba era que todos le preferían a él que no al viejo Combs. David McGowan era un poco mayor que ellos, unos 29 años más o menos, y él aún sabía lo que era ser joven y les entendía perfectamente.

Por suerte ya estas aquí... empecemos. A ver hoy se quedarán conmigo todas las personas que salgan en la primera escena del acto dos. Los demás os vais con David, él hoy me ayudará a que seáis más abiertos a la hora de expresar emociones con los gestos.

Todas las personas que había en el vestíbulo se fueron hiendo hasta que solo se quedaron Ginny, Brad, Richard y otras pocas personas, por mala suerte de la pelirroja tanto Ashley como Sharpey, sus dos mejores amigas, no salían en ese acto, lo mismo le pasaba al rubio, ni su hermano pequeño Jesse ni su mejor amigo Troy tampoco salían en ese acto.

Ir a ensayar en el otro vestíbulo, el del pasillo del básquet (como he dicho antes, el "teatro" era muggle y contaba con diferentes partes: el escenario con su patio de butacas en el piso de arriba y en el piso de abajo el estadio de básquet donde entrenaban los jugadores y también tenían sus vestidores, había un bar que era una de las dos entradas al edificio y un vestíbulo donde también había un "equipo" de baile y cuando no había nadie iban a ensayar allí.).

Vale- respondió David, se dio media vuelta y se fue al vestíbulo de baile, los demás le siguieron.

Hasta luego- Richard se giró y miro a los actores que le quedaban que eran poquísimos- en esta escena solo salen los protagonistas principalmente, también salen los trabajadores de la casa y ya está. Britany es Ginny y James es Bradin. Este es uno de vuestros primeros encuentros, ya os leeréis la obra en vuestras casas, vosotros no sabéis muy bien como es el otro, (está resumiendo la escena) poco a poco os vais conociendo y veis que os parecéis mucho de carácter el uno al otro y os hacéis muy amigos, después de unos días esta amistad se hace más intensa y bueno como sois novios no os importará ni os hará vergüenza besaros delante del público.

Ginny se quedó mirando al sr. Combs con ganas de estrangularlo, de verdad que no lo soportaba. A veces, hasta había pensado en dejar el trabajo por su culpa, suerte que sus amigos le habían hecho entrar en razón.

Bradin notó el estado de Ginny, la abrazó por la espalda y le acarició el hombro suavemente. Ella no le miró, pero, se tranquilizó.

Bradin y Ginny se llevaban muy bien, llevaban saliendo un mes y medio y nunca se peleaban, y si por casualidad discutían era siempre una tontería.

¿Y si no queremos?

Te quitaré el papel, niña- respondió secamente el señor Combs.

A nadie del teatro le caía bien Richard Combs, era viejo, cascarrabias y tenia mucha cara. Nadie entendía como podía estar casado y tener dos hijos y un nieto muy pequeño, que no llegaba ni a los 5 meses. Siempre hacía quedarse con la mayoría de los actores a David McGowan, para él poder estar más tranquilo, y si algo que hacía una persona no le gustaba le quitaba el papel de la obra, y por lo tanto, no cobraba, por eso se necesitaba tener un trabajo donde apoyarse por si acaso. Pero Ginny eso nunca le pasaba, era muy buena haciendo teatro y actuando y siempre le daban uno de los personajes principales. Le gustase o no siempre acababa haciendo lo que el sr. Combs quería.

Bueno ahora que ya sabéis de qué va la obra, os dejare mirar el guión. Sacadlo.

No tenemos guión- le dijo Bradin.

Claro que tenéis os lo di ayer para que hoy lo trajerais leído.

Perdóneme sr. Combs, pero Bradin tiene razón, no tenemos los guiones- en ese momento apareció por la puerta el sr. McGowan, por segunda vez en el día.

¿Que quieres?- le preguntó mordazmente Richard a David.

No podemos ensayar.

¿Porqué no?- le dijo de mal humor.

Pues porque nadie tiene guión.

¿A ver, me estáis diciendo que ayer no repartí ningún guión?

Si- contestaron los tres.

Pues supongo que se los dejé a Kimberly, o a sus hijas, Melanie y Lindsay. Voy a buscarlos.- se fue del vestíbulo.

¿David, no podemos ir a ensayar contigo y los demás?- preguntó Ginny- El señor Combs siempre está muy rabioso y de mal humor.

No, hoy os toca ensayar con él, a lo mejor mañana vendréis conmigo- les sonrió-, pero tendréis que trabajar muy duro, por alguna razón sois los protagonistas, se lo dije yo que os pusiera a vosotros dos ¿os gusta la idea?

Bueno, no está mal...

Ganaremos bastante.

¿Pero no podemos hacer nada para que el señor Combs se vaya de aquí?- preguntó Bradin.

Me temo mucho que no, los del otro grupo de actores, los más mayores están con él y piensan como él, y lo peor es que ellos son muchos más que nosotros.

Le podemos lanzar un hechizo- propuso Ginny.

Sabes que no podemos usar la magia en el teatro, hay demasiados muggles.

Pero igualmente, ni que fuera solo un expulsiermus me quedaría tan a gusto- dijo Bradin sonriendo porque se imaginaba a él lanzándole el hechizo a Combs.

Pero si somos más magos que muggles- dijo Ginny.

¿Y todas las personas del bar, del básquet y del baile?- le recordó David.

Nadie lo sabría, le podríamos esconder entre el atrezzo (donde se guarda todo el vestuario de las obras), ¡nadie lo encontraría jamás entre tantas cajas y tanta ropa!-dijo ilusionadísima Ginny.

La puerta se volvió a abrir y los tres callaron de golpe.

El resto del ensayo fue más o menos bien, leyeron su papel dos veces y ensayaron el tono de voz y los gestos.

Mañana continuaremos.

Son las nueve, hemos de cenar y después continuar hasta las doce- le dijo Bradin.

No, hoy hemos avanzado bastante- dijo de buen humor por raro que pareciera- os dejo marchaos ya, no hace falta que vengáis después, hablare con David, mejor no, hablad vosotros con él, decidle que no hace falta que nadie se quede después, yo me voy a casa.

OK. Adiós sr. Combs.

Adiós Bradin, Ginny- bajó las escaleras y se fue rápido.

Minutos después los dos bajaron por la escalera cogidos de la mano, en dirección al pasillo de básquet donde ensayaba baile en una sala. Entraron.

David, ya hemos terminado. Combs se ha ido a su casa y nos ha dicho que ya hemos terminado por hoy, no hace falta que vengamos después.

Mejor, estoy muy cansado. Ya hemos terminado por hoy.- le dijo a los actores- Plegad.- todos pararon de hacer los que estaban haciendo.

Me voy que tengo prisa. Adiós a todos.

Adiós hasta el lunes.

Salieron de la sala de baile, pasaron por el bar y llegaron a la calle, hacía mucho frío, pero todos iban bien abrigados. Se fueron despidiendo todos hasta que solo quedaron los seis allí.

¿Vamos a cenar por ahí, o que?- preguntó Bradin a los demás.

Por mi si, aún no quiero llegar a casa y ponerme a limpiar y a estudiar el papel que nos ha dado el sr. Combs- dijo Ginny.

Por mi mejor si vamos.

Y por mi- iban respondiendo todos.

¿Bueno... y donde vamos a cenar? ¿Cuánto dinero tenéis?

Hace poco que hemos cobrado... unos 50$ en el monedero.

Si, todos tenemos más o menos eso.

Podríamos ir a una pizzería- propuso Ginny.

Vamos- Bradin cogió de la mano a Ginny y empezaron a caminar, los otros les siguieron.

Por el camino iban hablando y riendo, entraron en un restaurante italiano que dijo Ashley que se comía muy bien. Mientras comían iban recordando sus primeros años de empezar teatro Ashley, Sharpey y Ginny y los primeros días de Troy, Jesse y Brad, que fue cuando se conocieron todos.

¿Os acordáis? A Troy aún no le gustaba Ashley, le gustaba Ginny y yo iba tonteando con ella para ponerle furioso- le dijo Bradin riendo.

Y eras mi mejor amigo...- dijo Troy- pero si no recuerdo mal a ti, el primer día me dijiste que te gustaba Shapey, pero al día siguiente me vienes y me dices que te gusta Ginny.

Si, solo íbamos los viernes, y ahora, cada día- dijo Bradin tomándole solo importancia a eso.

Ahora es nuestro trabajo...- dijo Jesse.

¿Y tu qué? Mi querido hermanito pequeño ¿a ti no te gustaba Ashley?

Bueno, pero cambié de opinión, ahora amo a Sharpey.

Y yo a Ashley- dijo Troy.

Y yo a Ginny- dijo por último Bradin.

Y nosotras os queremos mucho- dijeron las tres mejores amigas a sus novios riéndose.

Hay un día que nunca se me borrará de la mente, me hiciste tanta rabia Brad.

¿Qué día?

..:Flash Back:..

Ginny, Ginny ¿sabes qué?- gritó un Bradin de 12 años.

¿Sabias que eres un pesado niño? ¿Qué quieres ahora?

A Troy le molas

Cállate imbécil- le dijo Troy a Bradin haciendo ver que estaba enfadado pero con una sonrisa radiante.

Que novedad- dijo Ginny- siempre dices lo mismo.

Ya ves- dijo Troy dándole la razón a la pelirroja.

Pero a ti no te importa si te lo digo, prefieres que lo sepa todo el mundo.

Como iba a importarme si es una tía tan guapa y está tan buena.

Os recuerdo que sigo aquí.

Ya lo sabemos, pero es que es la verdad- dijo Bradin. Ginny se lo quedó mirando sin entender.

Vamos con los demás, anda- dijo Troy con una sonrisa pícara en la cara, no se como se lo hacía pero siempre tenía una sonrisa pintada en la cara ese chaval.

Se fueron hasta donde estaban Sharpey, Ashley, Nikky, Penny, Jake y algunos más, sentados en medio del mar de butacas rojas.

Sharpey, Sharpey ¿sabes qué?- dijo Troy.

¿Qué?- dijo solamente ella.

A Bradin le molas- le dijo. Sharpey se lo quedó mirando mal.

Los tíos no tenéis imaginación, os pasáis la vida diciendo lo mismo- dijo Ginny.

Es verdad que me gustabas- le dijo a Sharpey y Troy lo miraba con los ojos abiertos preocupado por lo que fuera a decir su mejor amigo- pero ahora me va más... otra persona- y miró a Ginny, sus miradas conectaron unos segundos pero Ginny la bajó rápidamente ruborizándose y él, en cambio, sonrió con satisfacción. De estas miradas solo se dieron cuenta Penny, Bradin, Ginny (como no) y Troy, el cual se puso rojo de furia.

Fiu, fiu- silbó Penny.

¿Y ahora tu porque haces eso?- preguntó Jake.

¿No lo habéis notado? Bueno es igual, mejor dejadlo- dijo por la cara que la miraba Ginny.

Cada viernes Ginny se marchaba de Hogwarts, se encontraba con todos sus amigos y se iban a hacer teatro como una actividad extraescolar, con otros colegios mágicos de Inglaterra, estudiando estudios muggles, ya que trabajaban con ellos y no podían usar la magia.

Todos fueron a otras escuelas que no era Hogwarts, también se dividían en casas, pero no tenían el mismo nombre.

Ashley, Sharpey, Penny, Nikki, Jake, Abbery y Pete fueron a Shirkop. Bradin, Troy, Jesse, Michael y Angela a Miserae y John, George, Chelsea y Becky a Wambide. Pero esos eran otros tiempos pasados y ahora estaban todos juntos ahora.

..:Fin Flash Back:..

Terminaron de cenar tranquilamente, pagaron y se fueron. Lo que no sabían era que el sr. McGowan trabajaba allí de camarero y al salir se lo encontraron.

¿Sr. McGowan, qué hace aquí?

Trabajo aquí.

¿Pero no se iba a casa?

Si, pero después he venido aquí. Bueno os he de dejar que sino llegaré tarde. Adiós a todos, hasta el lunes.

Adiós.

¿Y ahora qué podemos hacer?

Podemos ir a dar una vuelta a la parte mágica.

¿A estas horas? No, gracias. El ambiente empieza más tarde.

Alquilemos una película y la vemos en casa de alguien.

Pero de miedo- dijo Bradin.

Como queráis- respondió Ginny.

¿Gin, la podemos ir a ver a tu casa?- le preguntó su novio.

Bueno...

Estupendo- dijo él sin dejarla terminar su respuesta a la pelirroja- vamos para allí y la película mmm... ¿quién la quiere ir a alquilar? (lo se, se han vuelto muy muggles, demasiado diría yo, pero k le vamos a hacer...).

Podríais ser caballeros e ir vosotros tres- dijo Ashley.

Como queráis. Nos vemos luego en casa de Ginny. Adiós.

Adiós- los chicos se fueron y ellas empezaron a caminar hacia la casa de Ginny, que era la que caía más cerca. Jesse y Bradin, al ser hermanos, vivían en la misma casa, prestada por sus padres que estaban esperando que se fueran ya de allí para poderla alquilar y ganar más dinero. Troy y Ashley vivían desde hacía unos meses (dos aproximadamente) vivían juntos.

Ginny vivía en una casa tan grande que la mayoría le decían que era una mansión; La Mansión Weasley. La mansión se la habían comprado entre todos sus hermanos por un regalo que le hicieron.

Sharpey vivía en unos apartamentos grandes alejados del centro de la ciudad de Londres.

Llegaron a casa de la pelirroja, se pusieron los pijamas (todos tenían ropa en casa de todos) y fueron a la cocina a preparar palomitas, bueno, en verdad no las preparaban ellas, sino el elfo doméstico que Harry le había regalado, ni más ni menos que Nala, una muy buena amiga de Lobby. A Hermione no le gustó nada, pero Nala le izo tal bronca que no gozó decir nada más y aceptar que era una buena elfa y que hacía bien su trabajo.

DING, DONG- sonó el timbre.

Ya están aquí- les dijo Ginny abriendo la puerta del jardín.

¿Ya os habéis puesto los pijamas?- dijo Bradin dándole un beso en los labios a Ginny.

Si. ¿Qué película habéis alquilado?

No se, hace mucho olor a palomitas.

Nala las está preparando.

¿Vamos al comedor?

Mejor, ya sabéis donde está vuestra ropa por si os queréis cambiar.

Es igual- dijeron.

Pusieron la película a la televisión. Se sentaron en el grande y ancho, sofá todos estirados, Ginny al lado de Bradin, Ashley al lado de Troy y Sharpey al lado de Jesse.

Ama ya están las palomitas hechas.

Muchas gracias Nala, puedes irte si quieres, pero si lo deseas puedes quedarte... haz lo que quieras.

Nala no quiere molestar. Nala se irá a dormir. Si ama tiene algún problema Nala vendrá enseguida, solo ha de llamarla.

Gracias, puedes retirarte.

Cogieron los tres recipientes de palomitas y las tres parejas empezaron a comer fijos en la pantalla.

Ginny empezó a tener miedo y se acercó mucho más a Bradin, quien la miró de reojo y esbozó una media sonrisa.

Al cabo de media hora Ginny ya estaba cogida del brazo de Bradin y cogiéndole las manos nerviosamente.

La película terminó, ya eran las dos y media de la madrugada y cada uno se fue a su casa, menos Bradin, que muchas veces se quedaba a dormir en la mansión con Ginny, mientras su hermano y los demás iban andando por la calle congelados de frío.

Ya se que no os gusta esa idea- dijo Ginny- pero hace mucho frío. Mejor que os vayáis a vuestras casas por la red flu. No cuesta nada.

No se...

Bueno, si, mejor.

Seguidme- dijo Ginny con intención de llevarlos a la chimenea.

Empezaron a andar por los largos pasillos que parecian infinitos, en la pared había algunos cuadros, pintados por ella misma, ya que cuando no participaba mucho en una obra le gustaba entretenerse.

Ya habría llegado a mi casa- dijo Jesse.

No te quejes- le dijo Bradin.

Legaron a la chimenea, cada uno cogió un puñado de polvos flu y de uno en uno se fueron marchando a sus respectivas casas. Cuando todos se fueron y desaparecieron entre las llamas color esmeralda Bradin cogió a Ginny por la cintura y la giró hacia él. Se quedaron mirandose unos segundos y se besaron, se cansaron de estar de pie, así que se fueron a la habitación de la pelirroja...

Continuará...

Hola!!!! Espero k les haya gustado el principio de este fic!!

No parece un Draco/Ginny pero os aseguro k en el proximo cap ya saldra el!!!!

Bueno les aya gustado o no espero recibir reviews con vuestras criticas, a ver si e de cambiar algo. Se k al principio hay muchos nombres pero no hace falta k os acordeis de todos xD!!!!

Actualizare lo mas pronto que pueda!!!

Muchos besos, os kiere,

...Uluvi