Yo también quiero una aventura
"Kick Buttowski: medio doble de riesgo" no me pertenece, es propiedad de Sandro Corsaro, quien conserva los derechos de autor.
Yo también quiero una aventura: capitulo uno.
P.V. Kendall
Por años lo único que he hecho es escuchar a Clarence y a Gunther hablar sobre sus grandiosas aventuras, lo mucho que se divierten y todo el tiempo que pasan juntos. Sin imaginarse que… yo también quiero una aventura, desearía más que nadie tomar el lugar de Gunther, tal vez incluso más que la loca de Jackye. Lo único que quiero es acompañarlo, estar junto a él, apoyarlo con sus acrobacias, que pasemos un buen rato los dos. Yo solo quiero ser parte de su vida.
Es imposible, lo que pido es ¡simplemente imposible! ¿Clarence y yo? ¡Bah! Él me odia, lo ha dejado claro en varias ocasiones. Internamente muero por el simple hecho de ser una cobarde, de no atreverme a decirle lo que siento por él desde hace años, pero es absurdo, yo, Kendall Perkins, me he enamorado de "mi enemigo". ¿Es loco no creen? Pero ¿qué puedo decirles? La vida es así, y en mi defensa, ha cambiado mucho, ya no es aquel camaroncito regordete de antes, se convirtió en un muchacho apuesto y atlético, ahora su altura sobrepasa la mía. El punto es que lo amo y no me atrevo a decírselo, pero compréndanme por favor, temo que me rechace, se burle de mi o, en el peor de los casos, lo utilice en mi contra; puede ser que, incluso, crea que es un juego. La desgracia que me atormenta: ser la archirrival del amor de mi vida.
Fin P.V. Kendall
Kendall Perkins, presidenta del cuerpo estudiantil: una chica mandona y orgullosa a primera vista, pero de carácter noble y sensible en el fondo. Se encuentra sentada mirando por la ventana la casa del medio doble de riesgo de Mellowbrook. Hace un par de horas que no lo ve haciendo desastres por ahí, ¿cómo había llegado al punto de esperar recargada en el cristal de su ventana solo para verlo llegar? Ni ella misma se explicaba tal nivel de masoquismo. Salió a dar una vuelta para distraerse y tal vez encontrarlo casualmente.
Dio vueltas al parque durante un rato, hasta que, finalmente, se perdió en sus pensamientos. Una sonrisa se formó en su rostro al recordar cada vez que hicieron algo juntos. Cuando bailaron, cuando fue su niñera, su primer beso en el cine, la vez en la que tuvieron que salvarse de Chicarelli en detención, y claro, ¿Cómo olvidar aquella vez que se quedaron pegados? Ese probablemente había sido el mejor día de su vida, fueron horas sintiendo su piel, además se besaron y pudo notar a Kick sonrojado. Sin darse cuenta, llegó a las afueras de Mellowbrook, estaba algo asustada, jamás había visto ese lugar. Pero algo llamó su atención, y para su fortuna era algo que conocía muy bien.
-¡vamos Kick, tu puedes hacerlo! –sí, ahí estaba Gunther sobre una montaña. Animando a su amigo
Continuará…
Lamento que sea tan corto, pero aquí me bloquee. Este es el primer fanfic de "Kick Buttowski" que hice, originalmente se trataba de un oneshot, pero la idea fue creciendo. Como lo escribí hace mucho, al querer retomar la historia mi cerebro se oxidó un poco y no he podido continuarla, así que si tienen alguna idea será bienvenida. Por cierto, esto no durará mucho, serán máximo 3 capítulos.
Por otra parte, aquellos que siguen "Durmiendo con el enemigo", quiero disculparme, la seguiré en cuanto pueda, pero una serie de acontecimientos desafortunados me lo impide. Espero comprendan, y sean pacientes. Gracias por seguir mi historia y que tengan una vida feliz ;).
