Buscando a A.W.: Back to the future edition

Por Katou Yuu

ADVERTENCIAS: aún no sé, pero tome sus precauciones.

DISCLAIMER: D. Gray –man pertenece a Katsura Hoshino.


Estaba exhausto después de un largo combate de entrenamiento contra los buscadores que más bien habían sido meros sacos de boxeo, algunos se habían creído con la valentía de enfrentarle, pobre ilusos. Ahí yacía la pila de cuerpos amoratados y jadeantes. Escuchó a alguien de la sección científica quejarse sobre el trabajo que tendrían las enfermeras, no le prestó mucha importancia, el viejo Bookman había sido un rival formidable pese a su edad, quiso mascullar algunas maldiciones porque le hubiera arrebatado la cinta para el cabello en pleno combate, con algo de esfuerzo logró recuperarla, aunque habían terminado en especie de empate cuando el viejo se quejó de su cadera.

- ¿No crees que te has pasado? - escuchó la molesta voz del Moyashi quien venía limpiándose el sudo de la cara luego de entrenar con Marie.

- No es mi culpa que sean tan débiles - terminó de atar su cabello y Allen frunció el ceño - ¿Qué significa esa mirada? ¿Quieres pelear Moyashi? - la verdad no le apetecía mucho, el moyashi ni le había podido dar un golpe a Marie quien tenía un brazo indispuesto, era más que indigno en ese momento.

- ¿Solo piensas en pelear? - dijo algo fastidiado - De todas maneras no quiero pelear contigo te ganaría muy fácil - ¿el Moyashi lo estaba provocando?

- Di tus ultimas oraciones - se tronó los nudillos.

- Kanda, ya basta - Marie intervino y ambos desviaron la mirada como niños enojados - Ya hay suficientes destrozos y cuando ustedes pelean las cosas se ponen turbias.

- Como sea - Kanda decidió marcharse a los baños, era lo que necesitaba en ese instante.

Kanda había ingresado al baño, estaba vacío, obviamente por la falta del personal que debían estar todavía inconscientes, su cabello olía a sudor ¿esos bastardos lo habían hecho sudar?

Iba a ingresar a las regaderas cuando escuchó aquellas molestas voces hacer eco en el recinto.

- Lo mejor es que te bañes en este instante Walker.

- Pero... -eran el maldito dos puntos y el Moyashi.

- Pero nada y después de esto a continuar con el papeleo - el moyashi se quejó lastimeramente.

Volvió a lo suyo con una sonrisa. El Moyashi era vigilado las 24 horas y era tratado como un niño pequeño, escuchar sus quejas era música para sus oídos.

- ¿Tú de qué te ríes? - dijo Allen al ver a Kanda escuchando su desgracia.

Kanda no contestó, Link los miró a ambos y suspiró cansado, lo único que no necesitaba en ese momento era hacer papeleo para la reparación de los baños.

Allen apretó los puños cuando Kanda volteó ignorándolo y comenzó a lavar su cabello. Cada vez que Link lo apresuraba o le recordaba os minutos que estaban desperdiciando ahí, Kanda volvía a sonreír.

- Walker, no - dijo Link

Pero antes de poder detenerlo, Kanda sintió un chorro de agua helada sobre su cabeza. Allen le había vaciado un balde de agua no muy limpia.

De inmediato se sobresaltó, el agua estaba tan fría que la piel se le puso de gallina, dejó su cabello a medio enjabonar y se levantó del pequeño asiento, tomó una gran bocanada de aire, podía oír a Link reclamándole a Allen.

- ¿Parece que te quedaste con las ganas de que te moliera a golpes? - Kanda avanzó hacia Allen quien no parecía retroceder.

- Solo se me resbaló el balde - dijo el albino fingiendo inocencia.

- Ya verás maldito Moyashi - abrió el agua fría de la manguera a tope, el moyashi se quejó al sentir con su piel la baja temperatura. Allen quiso huir pero se resbaló con el agua jabonosa. Link dio unos pasos atrás tomando distancia, ya no quiso intervenir, sabía que esto no llegaría a nada bueno.

Se escuchó los gritos del Moyashi al decir que el agua estaba fría, Kanda Yuu sonreía maléficamente, Allen le lanzó una pastilla de jabón, estuvieron un buen rato así hasta que los dos sucumbieron al cansancio.

- Maldito moyashi - jadeaba Kanda dejando ya la manguera. Había ganado, Allen se había quedado sin cosas que lanzar y no le había dejado espacio para atacar, aun así el albino seguía mirándole desafiante, sus cuerpos estaban cansados pero su orgullo estaba intacto

Regresaron a su baño con la respiración agitada, sacudiendo su cabello y peinándolo con los dedos.

Link no podía comprender como era posible que después de un arduo entrenamiento tuviera la energía para seguir fastidiando al otro.

Salieron del baño justo antes de que la horda de buscadores tratara de entrar. Estaban tan descompuestos que parecían recién rescatados de un naufragio.

Un golem se acercó a Allen y la voz de Komui salió de él.

- ¿Allen? ¿Aún no estás vestido? ¡Te necesitamos aquí!

- Casi estoy listo - Allen terminaba de colocarse la camisa blanca y anudar su lazo rojo, apenas en su apuro chocó con Kanda quien le dedicó una mueca de desagrado.

- Bien apresúrate ¡es urgente! - chilló Komui casi dejando sordo a Allen quien terminó por salir apurado del vestidor sin prestarle mucha atención a la furia de Kanda.

Allen salió al pasillo encontrándose con Link.

- ¿Sabes por qué tanto alboroto? - Link negó con su cabeza pero estaba algo apresurado por descubrir que estaba ocurriendo.

Allen llegó apresurado a la oficina de Komui, los papeles estaba regados por el piso como siempre y los científicos dando carreras de un lado a otro.

- Komui-san ¿qué ocurrió?

- ¡Allen! ¡Qué bueno que estas aquí! - saltó de su escritorio abrazándole mientras lloriqueaba algo inentendible.

- Supervisor - Link se aclaró la garganta - Explique este desastre - Komui se sintió regañado como un niño pequeño, Reever decidió intervenir.

- Lo que está ocurriendo es que hay una extraña singularidad dentro del arca.

- ¿En el arca? - Allen de inmediato se interesó en el tema sabiendo que le concernía directamente.

- ¡Eso es! - chilló Komui - Hace unas horas investigábamos las puertas que aún no habíamos explorado y nuestro equipo consiguió una puerta sin ninguna numeración - señaló su golem que comenzó a proyectar una imagen de dicha puerta con un signo de interrogación "?"

Allen comenzó a pensar que le echarían a culpa de esa irregularidad, después de todo, el Arca estaba bajo su control.

- Sin un número, no podemos hacer un registro apropiado de la puerta y... como sabes - dijo Reever aclarándose la garganta lanzando una pequeña mirada a Link - no estamos autorizados para abrir ninguna puerta nueva.

Allen sabía que se refería más a que ÉL no podía abrir una puerta nueva. Sin duda esto implicaba rellenar un reporte de Link, aunque se veía muy tranquilo.

- Lo siento, pero yo no he abierto esa puerta - dijo Allen mirando a los científicos - ¿Nadie la ha atravesado?

- Teníamos que hablar contigo primero, también estamos reuniendo un equipo de exorcistas para verificarla.

Allen se quedó pensativo el mismo pensaba que esa puerta era algo extraña - Pero no creo que deba ir tanta gente por algo así, Link y yo podríamos verificar - nombró al inspector ya que estaba seguro de que no se libraría de su mirada.

- Walker hay que seguir los protocolos y... - Allen se miraba algo cansado, el simplemente quería resolver eso que le parecía una nimiedad la verdad peor todos lo hacían ver como una gran misión.

- No veo porque hacer tanto alboroto, y si quieren un equipo de exorcistas estamos nosotros - los terceros exorcistas habían aparecido tras la puerta suponiéndose que habían escuchado todo.

Tokusa miraba con una sonrisa a Link quien solo frunció el ceño ante su presencia. Allen no entendía bien que pasaba entre ese grupo y Link.

- De acuerdo, ustedes irán y... - Reever revisó sus notas - Allen, inspector, vayan detrás del equipo - miró a Allen - permanece alerta para cerrarla si hay algún problema.

Allen asintió y todos se prepararon. Los el equipo entró y Link mantuvo a Allen tras la puerta, esperando cualquier señal. Pasó un buen rato, incluso dejaron de sentirse alertas, hasta que notaron que habían perdido la comunicación por un momento.

- ¡Tokusa, responde! - Link llamó por el golem pero no escuchó nada, solo un extraño sonido de estática. ¿Que estaba ocurriendo?

Allen presintió que entonces debían estar en peligro y quiso entrar.

- Walker no estás autorizado - Link lo detuvo.

- Pero si algo les pasa será mi culpa- Allen hizo a Link a un lado y entró pese a sus advertencias.

Link quiso seguirlo y entonces la puerta se había cerrado automáticamente, Link golpeó la puerta desesperado ¿qué estaba ocurriendo ahí dentro? una abertura luminosa se abrió bajo sus pies y sin tener tiempo de buscar suelo firme cayó a través de ella.

Sintió que había caído desde una gran altura, su cuerpo se había golpeado con fuerza, algo adolorido trato de ponerse de pie, escuchó a los científicos rodearle, alzó la mirada viendo la puerta del arca frente a él.

Ya no estaba dentro del arca. A penas se acercaban los científicos para revisar su estado cuando otra puerta se abrió en el techo dejando caer a los terceros exorcistas uno sobre el otro provocando que todos comenzaran a correr hacía los pasillos pensando que podría caerles encima otra persona.

Komui trataba de abrir la puerta, de comunicarse con Allen, pero no conseguía nada. Las enfermeras acudieron de inmediato y se llevaron a los exorcistas y a Link, ellos estaban inconscientes, él se negaba a ser revisado por un doctor Allen estaba dentro del arca y si no salía pronto, considerarían que había escapado.

No hubo mucho que pudieran hacer, incluso un grupo de científicos intentó entrar pero la puerta se negaba a darles paso. Link intentó ponerse de pie apoyándose con una pared, trató de contactar a Allen con su golem pero no respondía, seguía escuchando estática.

Link se acercó a los terceros quienes aún se quejaban algo adoloridos.

- ¿Que ha pasado cuando cruzaron la puerta?

- N-no lo sabemos - dijo Tokusa con dificultad.

- Era una extraña sensación, como si el piso se hubiera desvanecido bajo nosotros y solo caíamos sin parar - explicó Tevak tratando de recuperarse. Por lo descrito era lo mismo que había sentido el, pero entonces que había pasado con Allen?

- Walker nos ha tendido una trampa - dijo Madarao y Link tembló, mordió su labio inferior.

- Hay que buscar primero en las instalaciones de la orden oscura - Link comenzó a organizar gente para buscar por las distintas alas de la edificación.

Pensaba que también había sido expulsado, en otro lugar, y más valía que así fuera.


NOTAS:

No pude resistir la tentación y he decidido comenzar con esta historia. Por el momento parece corta pero veremos cómo progresa. Un poco de canon para recordar la dulce espera hasta abril. Gracias por leer.