Bueno chicos y chicas, aquí les vengo con mi más reciente historia, espero que no me maten por ella porque realmente le tome un cariño muy especial a esta historia, créanme que tiene todo mi esfuerzo y dedicación, horas que debería estar haciendo otras cosas aplicadas en esto, realmente fue mi recuperación luego de mi última historia, la cual lamentablemente se borró de mi USB y casi me provoca un suicidio creativo, fue realmente terrible. La cosa es que espero que disfruten de verdad esta historia, porque va con todo mi ser.

Disclaimer: Hetalia lamentablemente no es mía, y nunca lo será, así como yo nunca podré rozar el dedo con las manos… las ventanas de los aviones no abren!

+What about Us? Prologo+

Nova city era un lugar hermoso, los ciudadanos vivían tranquilamente y el trabajo era abundante y generalmente bien pagado, la ciudad tenía varios factores valiosos, como sus increíbles playas llenas de mar, arena y sol, sus contornos boscosos, donde el verde nunca era escaso y la alta tecnología de las casas suburbanas.

En Nova city habían tres tipos de personas, ciudadanos trabajadores y honestos, pero también había héroes y villanos, había gente "distinta". Algunas de estas personas habían llegado a desarrollar súper poderes, era algo que estaba en la sangre y los héroes salvaban las vidas que los villanos ambiciosos ponían en peligro. Sí vivías entre gente normal y desarrollas un poder te podías considerar suertudo, ambos bandos tratarían de reclutarte y tú vida cambiaría para siempre, pero, sí nacías y crecías rodeado de súper humanos y tú parecías no tener ningún poder, tú mundo se empezaría a caer en cualquier momento, el miedo de que los demás lo supiesen, de convertirte en un rechazado y que los demás te abandonaran, ambas situaciones eran extrañas pero llegaban a pasar, más a menudo de lo que creerías.

Era de noche, oscura se extendía sobre la ciudad, y justo en ese momento, en dos rincones distintos, en dos ambientes distintos y al mismo tiempo tan similares, en dos habitaciones muy separadas, existían dos chicos, en dos súper hogares habían dos personas, dos adolescentes que se hacían una vez más esa enorme pregunta, mientras se dejaban caer en sus camas y observaban el techo con molestia…

¿Qué será de mí?