Nuestra historia
Capitulo 1: Infiltración
Ya Hera de madrugada en la aldea de konoha. Un joven que no tenía motivo alguno para levantarse oyó la voz de su madre. Que le gritaba
— levántate vago hoy es la etapa final de los exámenes chunin, y te tienes que ir con asuma-sensei —.
La madre de aquel joven oyó un grito
—"Ya voy mujer problemática"
— Aun no me creo que este chico haiga llegado a la 3 etapa de los exámenes chunin. pensaba ella.
Ya en el bosque shikamaru tenía una charla con asuma-sensei de cómo seria la estategia para el combate contra la chica de Suna.
—como si la hubieran invocado hay apareció aquella chica rubia — pensaban aquellos dos hombres —Me permite hablar a solas con shikamaru a solas — Dijo aquella chica rubia—. Claro respondió el sensei del muchacho, —Ya frente a frente la chica de suna dijo
—mi nombres es Temari y soy…
—La princesa de suna—Dijo el—.
Temari al oír lo que shikamaru le avía dicho. —enfureció y fue cuando lo amenazo—.
—Escucha vago idiota si no quieres que te lastime mejor abandona los exámenes en este momento—.
shikamaru al oír aquel sermón soltó una ricita burlona la cual hizo enfurecer aquella rubia—.
—Crees que eres mejor que yo —dijo shikamaru con una sonrisa en la boca—.
—Claro respondió
—Shikamaru abrumado por la arrogancia de la rubia problemática como la llamaba el se marcho—.
Ella al ver que el vago se marchaba, cuando ya no pudo verlo fue cuando saco sus verdaderos sentimientos. No eran de furia y de arrogancia que a todo mundo asía ver. No con shikamaru ella tenía un aire de protección que ni ella misma sabia que era ¿seria amor? Eso izo que su cara se pusiera roja como un tomate. Sea lo que sea no dejaría que interfiriera con sus planes porque ella un fue a konoha por los exámenes chinin, sino para hacer el atacar a konoha desde adentro ya que uno de sus hermanos era el portador de Shukaku el biju de 1 cola y tendría que ser liberado.
—Ya terminando el combate de Shikamaru y Temari, el cual la princesa de suna había ganado pero para los ninjas de rangos mayores shikamaru había ganado por su táctica de combate.
—Ya en la azotea shikamaru estaba tirado viendo sus tan apreciadas pero una silueta tapo su vista.
Oye vago reconozco que eres bueno—dijo temari
—. Que solo por que tus sirvientes no te pudieron ayudar me dices eso—
Esto volvió a hacerla enfurecer.
—I tu que te traes vago idiota? —
—Cual es tu problema?—
—Nunca digas que soy una niña mimada otra ves!—
—pero si yo no... Acaso dije algo malo? y si es así tiene algo que ver con que tu madre haya muerto durante el parto de tu hermano Gaara por un jutsu de sellado que le hicieron?—
—Temari al oír eso se quedo muda no por que supiera que Gaara era un monstro sino por que sabía que su madre había muerto en el parto de Gaara.
—Tienes razón soy un vago idiota la verdad no me imagino cuanto debiste a ver sufrido en tu infancia—.
—Si y no— Shikamaru puso cara de incredulidad a lo que Temari respondió—
—Tienes razón Nara, en esos momentos la pase muy mal. Mi padre es antes que ser buen padre es el Kazekage, el líder de mi aldea, es por eso que debe tener una mente fría contra las emociones y calculadora.
—Y así temari empezó a contar la triste historia de su pasado—.
—Shikamaru al ver el rostro de temari cuando le contaba todo lo que ella tuvo que sufrir y esforzarse por ganarse el respeto de su padre. Vio que empezaba a llorar lo cual hizo querer abrasarla—.
—Temari al ver la reacción de Shikamaru no se la negó ya que jamás había hablado de eso con nadie. Lo único que sintió fue como Shikamaru la tomaba de la cintura y la abrazaba posesiva pero al mismo tiempo cariñosamente, se dejo llevar recargando su cabeza contra su pecho, sintiendo como ella respiraba agitadamente y el muy sereno lo cual le hizo tener un momento de paz.
—si crees que me volveré tierna por esto estas muy equivocado vago—.
—crees que te creo así de débil respondió Shikamaru—.
—solamente eran ellos dos en aquel tejado mientras los demás combates proseguían pero eso no les importaba en lo las mínimo.
—Siguieron abrazados asta que con una mano la tomaba del mentón y la acercaba a él para darle un beso en los labios a lo cual ella no se opuso. —Shikamaru tuvo miedo de que temari le negara la sensación de aquel rose de sus labios el cual a el le gustaba pero al sentir los brazos de la rubia rodeándole el cuello supo que esa era una señal de parte de ella dándole permiso de continuar. uso su lengua sobre aquellos dulces y finos labios lenta mente introdujo su lengua en la boca de ella. Temari gustosa de la intromisión de la lengua del Nara en su boca empezó a chocar su lengua con la de é así por un buen rato el Nara mordía el labio inferior de aquella rubia lambia sus dientes, jugaba con su lengua como si fuera el fin del mundo. Pero no fue la falta de aire en los pulmones lo que los obligo a separarse sino la puerta de la azotea abrirse lo cual llevo a los dos disimular lo ocurrido lo cual ni de chiste podrían evitar ya que sus caras estaban igual que un tomate en plena cosecha.
—al abrir la puerta se encontraba Kankuro quien buscaba a su hermana mayor—Se puede saber que estas haciendo Temari?-
—Nada el cual tengas que saber—
—Shikamaru solo pudo observar a los dos discutir—.
—Ay por favor no me vengas a hacer estas escenitas de hermano celoso. Ambos hermanos se estaban mirando de tal manera que si las miradas mataran ambos ya estarían muertos- Shikamaru hazme el favor de esperar abajo, esto es un asunto de familia
—Shikamaru decidió mejor macharse a las gradas de la arena de combate para ha orarle problemas a temari—.
—Metete en tus asuntos, quieres?—
—Pero que dices? Hace menos de media hora estabas en combate contra ese chico y ahora están asolas en un tejado.
—Si así que no te entrometas es mi vida—
—Y que tal si te quiere herir? —
—Tomare el riesgo- dijo decidida y pasando al lado de Kankuro pero antes de poder salir del baño su hermano la sujeto fuertemente del brazo.
—Escucha temari recuerda por que estamos aquí así que no debes de ponerte sentimental con cualquier chico entiendes.
—tengo muy claro eso, pero sabes shikamaru o el chico como lo llamas tu entendió en media hora los sentimientos que ni tu ni Gaara me han comprendido en todo este tiempo y… tienes razón los sentimientos no deben interferir con el plan
—Sera mejor regresar a la arena a ver el combate de Gaara—
—Temari rezando por que shikamaru no la hubiera esperado el cual no lo había echo. en el fondo de su ser le dolía que este lo la haya esperado pero pensaba que era mejor así ya que en cualquier momento se iban a convertir en enemigos.
—Temari... —volteo a Kankuro y supo que era hora de comenzar con el plan —
—Vamos Kankuro, no tenemos tiempo que perder—
—Ambos saltaron al centro de la arena de batalla y desde ahi Temari tenia una vista perfecta hacia las gradas, pero en un punto en especifico la chica de cabello rosado trataba de despejar el genjutsu de Shikamaru creyendo que estaba bajo el efecto de la ilusión, se puso feliz al ver al Nara pestañear pero sonrió aun mas cuando un perro mordió su tobillo para poder "despertarlo" cosa que el perro logro. En ese instante sus miradas se cruzaron y en los ojos del chico pudo ver una expresión de confusión que rápidamente cambio a una de tristeza. Claro, ya se había dado cuenta, ella al ver aquella expresión sintió que su mundo avía acabado pero una voz la hizo regresar de aquel trance
—Temari…—gritaba kankuro
Lo único que quedaba en su mente era la idea de que ahora probablemente tendrían que enfrentarse solo que no para un estúpido examen para intentar subir de rango sino en una posible guerra para dar la victoria a su respectiva aldea. Temari y Kankuro tomaron a Gaara en brazos para poder transportarlo a un lugar seguro para que pudiera recuperar fuerzas y seguir con la siguiente fase de la infiltración...
