¡Buenas! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, así que vengo con un one-shot.
Atención: Esta historia se ubica en Inazuma Eleven GO!, antes de que Goenji se hiciera bueno.
Discleimer: Es obvio que ni Inazuma Eleven ni Inazuma Eleven GO! me pertenecen. Si lo hicieran, Mido y Hiroto ya estarían casados.
Espero que sea de su agrado.
Antes de nada, quiero que sepas que hago esta carta por mí, no por ti. No creo que la llegues a leer nunca:
Te has ido.
¿Por qué? Yo te amaba. Y lo peor es que te sigo amando. No tienes ni idea de lo que eres para mí, ¿verdad? No te imaginas el calvario por el que he pasado durante estos diez años. No lo sabes. No me comprendes. No me comprende nadie.
Dijiste que me amabas, aquella noche. Mientras mirábamos las estrellas. Y yo me lo creí. Fui ingenuo.
El amor te nubla los sentidos de tal forma que ni siquiera puedes pensar con claridad. Aún así, no tengo disculpa. Luego, desapareciste. No supe nada de ti. ¿Por qué te fuiste sin decirme nada?
Te esperé. Y lo peor es que te sigo esperando. No sabes la cantidad de noches que pasé en vela empapando la almohada con el dolor, materializado en lágrimas.
Quiero olvidarte, pero te añoro.
Quiero irme, pero te espero.
Quiero odiarte, pero te amo.
Después de todos estos años, reapareciste. Como el hombre que encabeza el sector V. Preferiría que no hubieses reaparecido.
Pero no me uniré a ti. Soy débil, pero no tanto. Aún diferencio entre el football al que jugábamos y el football que se juega ahora.
¿Sabes? No he sido capaz de acostarme con nadie en estos diez años. Por tu culpa. Porque te has ido de mi lado, sin dejar rastro. Y ya sólo tengo los recuerdos, que debo desenterrar en mi memoria cada vez que quiero sentirte.
Te has ido.
Por favor, vuelve.
Para Shuya, con amor.
Shiro.
¿Cómo estuvo? Os animo a dejarme comentarios con todo lo que tengáis para decirme. En un mes no subiré nada porque me voy a Irlanda de viaje, así que os mando un abrazo enorme y muchos "Os quieros".
Un besazo.
