Disclaimer: No soy dueña de Bleach, es todo obra de Kubo-sensei.
Summary: Quien me cambió…fuiste tú, por eso, daría hasta mi vida con tal de protegerte, de salvarte del destino, una y otra vez. ¡Spoilers Bleach 477!
Nota: ¡Hola! ¿Ya leyeron el capi? Pues si no, vayan y léanlo, ¡ya! Bueno, este pequeño drabble es basado en los sentimientos de Rukia durante el capi. Para los que ya lo leyeron, notaran el heroico acto de mi querida Rukia-chan, que hizo que me llenara de felicidad, sobre todo al ver la cara que puso Ichigo al verla atravesarse, cada día esta pareja es más canon xD. Bueno, muchos están diciendo que Riruka la controló, pero yo quiero creer que Riruka sabía que Rukia haría algo así para salvar a Ichigo, pero tampoco quería que Rukia sufriera la apuñalada, pues eso pondría triste a Ichigo, por eso Riruka salió de dentro de Rukia y recibió el golpe, bueno, eso quiero creer, pero como Tite es tan troll capaz y nos sale con otras cosas ¬¬ Sin más, me despido y los dejo leer, Ja ne!
Para salvarte
Ella miraba con aprehensión cómo se desenvolvía la pelea; no perdía de vista cada uno de sus movimientos, pidiendo con todo el corazón que él no resultara herido, que fuera el vencedor. Cuando finalmente Ginjo cayó al piso siendo herido, ella pudo suspirar de alivio, su Ichigo, el hombre en el que siempre había confiado, había ganado la batalla.
Sabía que Ichigo estaría triste, a él nunca le había gustado matar a sus oponentes, siempre buscaba dejarlos vivos, sobre todo si esas personas simplemente habían sido víctimas del cruel destino. Ella observó como el shinigami sustituto miraba a su adversario con tristeza y decepción, y ella deseó con todo su ser poder quitarle esa expresión de la cara; así siguió unos segundos hasta que…
Todo fue tan rápido; de repente salió Tsukishima, todavía con señas de estar herido, dispuesto a atacar a Ichigo con todo. El Kurosaki se dio cuenta cuando ya era algo tarde para actuar, pero ella actuó con rapidez y se interpuso entre su preciado nakama y el hombre que estaba dispuesto a atacarlo con ansias de matar. Escuchó cómo Ichigo gritaba de sorpresa, con los ojos abiertos, como diciéndole que se apartara, pero a ella no le importó, pues él era Kurosaki Ichigo, quien nunca había cambiado, desde el principio, y su firmeza siempre había sido para ella, para todos, para toda Soul Society, algo que revocó todo lo que nunca había cambiado en un millón de años…Sí, quien siempre había protegido a ella, Kuchiki Rukia, había sido él.
Sintió algo en su interior estremecerse y poco a poco empezó a perder la consciencia, pensando que tal vez había sido atravesada por la cruel espada de Tsukishima, pero no le importó, con tal de que Ichigo estuviera bien había valido la pena.
Quien me cambió…fuiste tú, por eso, daría hasta mi vida con tal de protegerte, de salvarte del destino, una y otra vez. Esto fue lo último que pensó antes de caer desmayada, con un Ichigo más que sorprendido intentando atraparla para que no cayera al suelo. Si bien, Rukia no había recibido el golpe fatal y Riruka había terminado protegiéndolos, a ella y a Ichigo, el joven sustituto no pudo evitar sentirse agradecido ante la acción de su preciada shinigami, pues sabía que ella había actuado voluntariamente sin ser controlada por Riruka.
