Septiembre 2/2017

Queridos Mamá y Papá

¡Quede en Gryffindor! El sombrero seleccionador no mencionó nada acerca de Slytherin. El paseo en bote no fue para nada asustadizo, pero el calamar gigante le dio un golpe al barco que estaba a mi lado. Sé lo que vas a decir papá, no debí haberme preocupado por lo que James me dijo. El solo vive para hacerme bromas todo el tiempo.

Es Gracioso aunque papá, la gente me señala y susurra, no solo a mi también a Rosie ¿Por qué es esto? ¿Por qué toda esa gente nos miraba fijamente en el tren ayer?, he notado que cuando fuimos al callejón Diagon a recoger las cosas del colegio también nos miraban. ¿siempre han hecho eso? ¿O es que yo me vengo a fijar solamente ahora?

Está este otro muchacho en mi año su nombre es Scorpius Malfoy, fue seleccionado para Gryffindor también aunque el no parece demasiado feliz con eso. No le dirigió la palabra a nadie ayer en la cena ni en el dormitorio.

Voy a la lechucería para entregar mi carta, los mantendre informados de cómo van mis clases.

Con Amor

Al

Pd: Mama olvidé mi suéter en el carro, ¿Podrías enviármelo? Esto acá es mas frío que en casa.

Albus Potter ató la carta a la lechuza y vio como esta se alejaba volando. Era un Sábado por la mañana pero Albus no dormía hasta tan tarde, escucho un sonido detrás de el y se giró sin saber quien podría aparte de el despertarse tan temprano. Era Scorpius, el llamó a su lechuza y le ató la carta, vio como se alejaba volando, justo como Al había hecho antes.

Al se quedó mirando fijamente a Scorpius, nunca había visto a nadie así como el… tan pálido. Todos sus tíos Weasley tenían el cabello rojo como mamá y Lily. Tía Fleur era rubia como el aunque ella desprendía un brillo especial. La Tía Katie tenía el cabello dorado y la tía Penny marrón claro, La tia Bronwyn tenía el cabello negro como papá, James y él. Y Teddy… bueno, Teddy podía tener el color de cabello que quisiese pero por lo general lo usaba color turquesa. Al se preguntó si Scorpius alguna vez había estado afuera, La Abuela y mamá lo habían hecho salir aquel verano, sacudió la cabeza, Mamá siempre decía que era de mala educación mirar fijamente a las personas, pero Scorpius no parecía notar el escrutinio de Al. "¿Qué?" Albus saltó, parecía que Scorpius si lo había notado.

"N-n-n-nada" respondió Al tartamudeando.

"¿Mirando al inadaptado de Malfoy?" un deje de amargura de arrastro en la voz de Scorpius.

"No" respondió Al sinceramente "solo he pasado gran parte de mi vida rodeado de pelirrojos" se dio la vuelta para irse de la lechucería.

"Mi padre no se pondrá feliz después de leer mi carta".

Al se detuvo "¿por qué?".

"Todos los Malfoys siempre han estado en Slytherin, y aquí estoy yo, un sangre pura Gryffindor." Scorpius comenzó a irse "Estoy seguro que me enviara un Howler, seré la vergüenza de la familia" se mofó Scorpius encabezando el camino al lago con Al detrás de el. El no podría imaginarse a su papá mandándole un Howler, mamá había mandado uno a James el año pasado, pero solo porque James había lanzado un hígado de dragón a alguien más en clase de pociones, y ese alguien más había sido el profesor Williams, le había dado en la cabeza. Mama había quedado lívida mientras papa hacía un gran esfuerzo por no estallar en carcajadas.

Scorpius se sentó a la orilla del lago mientras veía malhumoradamente el agua. " Solo han habido dos personas en mi familia que no han quedado en Slytherin, además de mi. Y desconocieron a ambos"

"¿En serio?¿Quiénes eran ellos?" Preguntó Al curioso.

"Bueno ellos eran dos primos por parte de la familia de mi abuela, uno de ellos era su Primo Sirius Black, el entro a Gryffindor. La otra era su sobrina Nymphadora Algo, creo que entro en Hufflepuff, pero no hablamos de ellos" me explicó.

"Sé quienes son Sirius y Nimphadora" dijo Al excitado. Scorpius enarco una ceja pero no dijo nada "¡Si! Sirius era el padrino de mi papá, aunque el murió años antes de yo nacer, Dora es mi…Bueno Teddy es ahijado de mi papá y Dora es su madre. Ella murió en la batalla de Hogwarts en la segunda guerra, tanto ella como el padre de Teddy." Scorpius lo miró fijamente con la boca abierta.

"¿Los conoces?" le chisporroteo.

"Bueno, si. Ellos son familia" insistió Al.

"Ellos pueden ser mis parientes consanguíneos" dijo Scorpius al rato "pero no son familia" la mente de Al se tambaleo, el no podía imaginarse no hablarle a alguien de su familia. "no quiero ser alguien de la que mi familia nunca hable" dijo Scorpius susurrando.

"No debería importarles en que casa estás" dijo Al levantándose y quitándose la grama de sus vaqueros "estas son las opciones que te da la vida" dijo Al repitiendo las palabras que su papá le había dicho ayer antes de salir, el dejo a Scorpius sentando en la orilla del lago mientras se iba al castillo a desayunar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

La lechuza dio un toque imperioso en la ventana de la cocina de los Potter's, Ginny fue a la ventana y dejo pasar a la lechuza a la cocina, esta voló a la percha que estaba en la esquina y tendió la pata, Ginny desató la carta de la lechuza y le ofreció agua y algunas chucherías antes de ver el remitente de la carta, era de Al. La puso sobre la mesa, esperaría a que Harry llegara a casa, estaba trabajando con unos informes en algún sitio de Irlanda, el odiaba trabajar los fines de semana, pero había sido asignado con el grupo de aurores para espiar al grupo. "Es demasiado tranquilo todo por aquí" vino la voz de su hija de algún lado de la sala.

"Acostúmbrate a ello, ellos no volverán hasta navidad" Dijo Ginny entrando a la sala.

"Yo puedo comenzar a tocar la batería" dijo Lily intensamente.

"Sobre mi cadáver" replico Ginny.

"Pero mami ¿no quieres que me haga baterista para las "Weird Sisters?" dijo Lily tratando de engatusarla.

"No creo"

"Pensé que te gustaban las "Weird Sisters""

"Y me gustan, solo que no estoy completamente segura que quiera que mi niña sea uno de ellos"

"¿ Tienes noticias de Al?- Pregunto Lily cambiando el tema.

"Si. Recibimos una carta"

"¿Qué dijo?" Lily estaba echada sobre la manta en el sofá con Ginny.

"No se aun" se rió Ginny " voy a esperar a tu padre para leerla juntos".

"¡OH!" Lily la miro decepcionada.

"No te preocupes Lily, el estará en casa para la cena"

Harry se rió mientras Ginny le leía la carta de Al en la cena. Pero por dentro se estremeció. Desde que nació James había tratado de guardar sus proezas como Hermione lo había llamado lejos de sus niños.

Hasta que ellos fueran mayores. Mucho mayores. Venga mucho mas allá de viejos.

El nada mas quería que Lily, James y Al tuvieran una niñez tan normal como fuese posible.

La mayor parte del Weasleys no habló de ningunas de las cosas que habían pasado antes o durante la última guerra. Ellos no habían dicho nada a sus niños, tampoco. Fred y Jacob una vez preguntaron a George por qué él no tenía un oído. George simplemente les dijo que fue un accidente y cambio rápidamente el tema de conversación.

Harry recogió la mesa y empezó a lavar los platos de modo muggle, Ginny noto el cambio y vio como el lavaba metódicamente cada plato, ella envió a Lily a su habitación, cogió una toalla seca del cajón y empezó a secar los platos. "Sé que esta carta te asustó" le dijo ella evasivamente, Harry se encogió. "Va a ser muy difícil mantener el secreto lejos de ellos" siguió ella. Otro encogimiento. "Tendremos que decirles tarde o temprano".

"No"

Ginny puso el plato que acababa de secar lejos y le quito el plato que el tenía rato tratando de lavar, se giro y lo afronto "¿Prefieres que ellos sepan eso por nosotros o por alguien más?" pregunto. Oyeron una débil explosión que indicaba que alguien se había aparecido mas allá de la puerta trasera del jardín.

Harry se safó del apretón de Ginny y entro a su oficina. Cerró de golpe la puerta y empezó a pasearse por su oficina. Se detuvo. Y empezó a golpear la pared sintió un dolor en sus nudillos y volvió a golpear la pared y otra vez y otra vez hasta que empezó a ver como le salía sangre y se le hinchaba la mano, estuvo de pie ahí mirando fijamente la pared, jadeando furioso por que iba a arrastrar a sus niños a su pasado. "¿Daños en la mano, verdad?"

Harry se giro sobre sus talones " un poco" le mostró la mano.

Ron saco su varita mágica y apunto a la mano de Harry "Episkey" murmuró.

Harry flexiono sus manos un par de veces "Se te da bien esto" comento el.

"Gracias" Ron paso y se tiro sobre una vieja butaca, subiendo los pies."¿Quieres decirme porque tratabas de derrumbar una pared con tus manos?".

"Al ha enviado una carta a casa"

"También lo hizo Rosie. Ha hecho un manojo de preguntas sobre porque hay un memorial de Fred en el gran salón, y porque la gente nos miraba fijamente en el anden 9 ¾. también se pregunta porque cuando a Al y a ella le hicieron la selección de casa, todos se quedaron callados en el gran comedor".

"Ginny dice que tenemos que decirles".

"Igual Hermione".

"¡Demonios! Odio cuando se ponen deacuerdo" Harry dio una sonrisa satisfecha poco entusiasta y se sentó en la silla al lado de Ron, estirando sus pies delante de él, dejando a su cabeza perder terreno. "Quise esperar. No quise que ellos supieran todo tan pronto … " Se calmó, no seguro como completar su pensamiento.

Ron lo miro de reojo "¿Qué les has dicho tú?".

"No mucho, que nosotros luchamos en la ultima guerra contra un hombre que tenía ideas sobre como los magos y brujas deberían ser".

"¿Y… Nada acerca de la piedra filosofal?".

"No" dijo Ginny que había estado de pie en la puerta. "Y tampoco sobre la cámara de los secretos".

"O el torneo de los tres magos" añadió Harry.

"O el departamento de misterios" dijo Ginny.

"Ni la primera batalla a Hogwarts"

"O la segunda"

Harry miró a su esposa "Ni los Horrocruxes, o las reliquias, tampoco" añadió en ultimo momento.

"Recuérdenme otra vez como es que llegamos a adultos?" dijo Ron.

"Con suerte, supongo" contesto Harry.

Ginny se sentó en el piso y dobló sus rodillas mientras apoyaba la cabeza en sus piernas "Nosotros deberíamos decirles" dijo ella " A todos ellos".

"Ginny…"

Ginny sintió su garganta seca ante la expresión afligida de la cara de Harry "Tenemos que hacerlo" suplicó.

Harry se quito los lentes y froto sus ojos "Bien" dijo simplemente. "¿Cuándo?"

"En navidad" dijo Ron. "Cuando podamos reunirlos a todos ellos en un mismo espacio".

Querido Al

Tu mamá y yo estamos emocionados de que hayas quedado en Gryffindor, y Rosie también.

Sabemos que tienen muchas preguntas, y se las contestaremos todas, solo tendrán que esperar a navidad para saber todo lo que quieran preguntar.

Y sé bueno con Scorpius Malfoy, el no está pasando por un momento agradable.

Tu mamá te mandara el suéter el Lunes.

Con amor

Papá.

Después del almuerzo del domingo en la Madriguera al día siguiente, los niños fueron enviados fuera para jugar en el prado. Los adultos se sentaron alrededor de la mesa, Harry, Ron, Hermione, y Ginny se mandaban mirandas incomodas, inseguros de como crear su plan.

"¿Qué se traen ustedes cuatro?" pregunto Charlie con desconfianza. "Actúan como Kneazle en un espacio lleno de mecedoras".

"Nos han llegado cartas de Al y Rosie" comento Ron lanzándole miradas a Ginny y Harry.

"Ellos tienen cosas que preguntar" dijo Ginny.

"Muchas preguntas" añadio Harry.

"Nosotros" dijo Hermione " sentimos que deberíamos darle algunas respuestas y decirle todo a todos ellos".

"¿Piensas que están suficientemente grandes?" pregunto Molly.

"¿Alguna vez lo estarán? Dijo Harry de manera aburrida.

Bill estudió el tablero lleno de cicatrices. "Ellos deberían saberlo por nosotros y no por una clase de historia de la magia" dijo el a Molly sentado despreocupadamente en las dos patas traseras de la silla.

"Eso significa que ustedes no les dijeron nada antes de ir a la escuela?" pregunto Arthur con asombro, todas las cabezas en la mesa negaron "si que se la cargaron" dijo suavemente.

"No quisimos que cargaran con ello papá" dijo George a la defensiva.

"¿Qué piensa el resto de ustedes?" preguntó Harry. "¿Katie? ¿Bronwyn? ¿Penny? ¿Fleur?"

"Estamos a tiempo" dijo Bronwyn. "He querido explicarle las cosas desde hace tiempo a nuestros hijos"

Katie cabeceo mostrándose deacuerdo. "Es difícil mandarlos a la escuela sabiendo que uno no puede controlar lo que les dirán, ¿y uno de los compañeros de Al es el hijo de Malfoy?".

"Si" dijo Harry " en Gryffindor también".

"Wow" dijo Penny "Que sorpresa".

"Nosotros estábamos a la espera de ti Harry" dijo Charlie " la mayor parte de esta historia se trata de ti".

"¡No todo es sobre mi!" protesto Harry " Yo no podría haberlo hecho sin su ayuda"

"Ninguno de nosotros estaba sentenciado a muerte compañero" indicó Ron.

"¿Qué les parece en navidad?" preguntó Ginny tratando de devolverlos al tema sutilmente.

"Está bien Ginny" dijo Bill

Harry sintió como las paredes se cerraban sobre el. "imagínate a una mosca Ron" dijo Harry, sin dirigirse a los demás, sin esperar a Ron Harry salio volando como lo hacia en la escuela.

Ginny estuvo de pie en el prado, con una mano protegiéndose del sol. "El será bueno verdad?" Pregunto Katie.

"Lo será"

Cuando Harry, Ginny y Lily llegaron a casa todo estaba excepcionalmente tranquilo "Mami" susurro Lily.

"Dime Cariño"

"¿Mi papi está bien?" Pregunto Lily frunciendo el entrecejo preocupada.

"Si Lily, el está bien, solo tiene muchas cosas en su cabeza ahorita" Ginny abrazo a su hija. "¿tienes tarea para la escuela mañana?.

"Mami ¿Por qué tengo que ir a una escuela primaria Muggle? La expresión amotinada de Lily fue terriblemente familiar.

"Lily" suspiro Ginny "No esta noche ¿ok? Solo tienes que estar dos años mas y luego lo abandonaras…¿tareas?" pregunto de forma significativa.

""No mami la termine ayer".

"Bien, a la cama".

"Buenas noches mami".

"Buenas noches Lils" Ginny le dijo un beso a su hija y la siguió hacia las escaleras, Harry estaba de pie delante de la ventana ella se acerco por detrás y lo abrazo "¿Por qué te molesta tanto?.

Harry suspiro y dio vuelta para afrontar a Ginny, entonces el se apoyo contra el alfeizar. "¿Recuerdas el torneo de los tres magos y el año después?"

"Si"

"¿Recuerdas las miradas? ¿Cómo había sido catalogado como un chiflado?" Ginny asintió "No quiero ver esas miradas en las caras de mis hijos…"

"Ellos no harán eso" murmuro Ginny arrastrándolo a la cama.

"¿Cómo lo sabes?" preguntó severamente Harry dejándose arrastrar.

"Harry" ella apoyó su frente contra la suya. "Esto no cambiara lo que ellos sienten por ti, tú seguirás siendo su papá, pero al menos ellos sabrán quien eras y que te trajo hasta acá. Ellos merecen saberlo"

Harry saco la cara del cuello de Ginny y la beso. "No te merezco" dijo el contra sus labios".

"Cierto" dijo Ginny tomándole el pelo. "Pero te daré el beneficio de la duda".

Harry se sentó al borde de la cama poniendo a Ginny en su regazo "¿Por qué me lo das otra vez?".

"Porqué te necesito, y tu a mi".

"Ginny".

"¿Mmmm?".

"Te Amo".

"Yo también te Amo".

Queridos mamá y papá:

¿Por qué tenemos que esperar hasta navidad? ¿Por qué no lo escriben solamente?.

Rosie.

Querida Rosie

Sé que probablemente debes estar impaciente, pero esa clase de respuestas es preferible que te las demos en persona.

Prometo contestarte todas las preguntas.

¿Es cierto que Scorpius Malfoy quedó en Gryffindor?

Mamá.

Rose levanto la mirada de la carta que le había mandado su mamá "¿Qué te dijeron? Preguntaron Al y James.

"La misma cosa que nos dijeron a nosotros, manténganse fuera de todo esto por los momentos" dijo James "¿Algunos de ustedes sabe si a Papá o a Tío Ron le dieron premios especiales?" preguntó de pronto.

"No" dijo Rose "¿Cómo sabes eso?".

"Entre a la sala de trofeos en mi periodo libre el año pasado, y allí habían placas con los nombres de Harry J. Potter y Ronald B. Weasley grabados sobre ellos".

"¿Preguntaste a papá sobre ello?" preguntó Al.

"He intentado pero el cambió el tema"

"Tendremos que recordárselo entonces" dijo Rose

El resto de los primos Weasley se sentaron en la mesa arrastrando a Parker de la mesa Hufflepuff. "Les llegó una carta extraña de sus casas?" Pregunto Jacob. Victoria, Parker, Madeline e Isabella asintieron con la cabeza.

"Me pregunto que nos dirán" dijo Isabella frunciendo el entrecejo.

"Es obviamente algo que nos han ocultado" dijo Parker

"¿Ustedes francamente no piensan que cada uno de ellos guarda un secreto que no nos han dicho?" resoplo Fred " Esto es casi algo común para nuestra familia".

"Si, no piensan que somos capaces de mantener un secreto sin el encantamiento Fidelius" dijo Madeline.

"Ahora que lo mencionan" dijo Victorie "Cada vez que le preguntamos algo sobre sus días de la escuela al Tio Harry, Tio Ron o las Tías Ginny y Hermione siempre encuentran algo que hacer de suma importancia."

"En efecto" dijo James firmemente. "Tenemos preguntas y finalmente vamos a conseguir respuestas".

--------------------------------------------------------------------

Historia de little0bird

solo me adjudico la traducción :)

espero que les guste.