Como que me he ido aficionando a este tipo de escritos … antes solo hacia poemas emos en clase de historia xD (¿es solo cosa mía o la historia se ha vuelto mas interesante con esta serie? … )
En fin, aquí va la nueva historia. Disfrútenla y contéstenme a la mini encuesta de parejas de abajo, porque sino no me aclaro con la conti Dx
*Se muy bien que Prusia no existe actualmente, pero tampoco se puede decir que murió, ya que es parte de Alemania. De todas formas me gusta tratarlo como un "país" y le sigo llamando Prusia, no Alemania xD
Hasta que la proxima semana nos separe
Todos los países del mundo habían sido reunidos en aquella sala gigantesca, adornada con múltiples globos, cintas de colores y comida gratis. Seguramente sería por eso último por lo que no faltó ningún país …
Sospechosamente, había comida típica de toda clase y de cualquier nacionalidad, incluyendo pasta ….Pero esta desapareció al instante cuando un par de ojos dorados se posaron en ese plato y un estruendoso grito resonó en la sala. Algo así como:
- "PASTAAAAAAAA!!"
Acto seguido, no hubo pasta para nadie más.
También, aumentando las sospechas y malas vibraciones de los más desconfiados, algunas cintas de colores se colocaron de tal modo que formaban las banderas de muchos países, como si el que les hubiera reunido allí les estuviera intentando halagar con patriotismos estúpidos.
Comida gratis, amabilidad, regalos y empleados haciéndoles la pelota a todos. Esto era muy extraño …
Aun así nadie se quejó y empezaron a devorar los alimentos, bailar y conversar animadamente con cualquier nación que se les pusiera por el camino, como debe ser. Todos parecían pasarla bien los unos con los otros, algunos riendo y otros discutiendo cómicamente, aunque por lo general se notaba un buen ambiente, lleno de felicidad, tranquilidad y paz mundial.
Lastima que eso durara más poco de lo que duró la pasta en manos de Italia del norte.
Eso pasó de ser una fiesta a ser la mayor y más caótica locura que se haya podido contemplar en la faz de la Madre Tierra.
Era como estar en un campo de batalla enfrentando a un ejercito de tanques.
No.
Era incluso peor.
Era como estar en un campo de batalla enfrentando a un ejercito de tanques con una pistolita de agua.
Solo tienes que pensar en el sitio mas extravagante, alocado y absurdo y multiplicarlo por cien. Así tendrás esta fiesta.
Aunque lo mas extraño de todo es que, a pesar del peligro, nadie podía negar que toda esa locura era realmente divertida, y no había verdadera enemistad. Solo ganas de joder y molestar al prójimo haciendo payasadas.
Inglaterra se había vuelto a pasar de copas [ ¿copas? ... ¿que copas? … Mas bien barriles llenos de vino] .Totalmente ebrio, se dedicó a bailar por ahí vestido de hada, ángel, o de lo que diablos sea eso con lo que andaba haciendo el ridículo. Tras él, América le perseguía corriendo con una gran sonrisa mientras gritaba algo así como que era un héroe y que le salvaría de su embriaguez.
Por otro lado, Hungría buscaba a Prusia muy cabreada con caldero en mano, que muy amablemente le robó al cocinero del lugar … después de amenazarlo de muerte, ya que se le olvido su sartén en casa. Al parecer su disputa con Prusia empezó cuando él le dijo que ella había engordado. Mas tarde, Hungria empezó a molestarse ligeramente después de varias ofensas y repetidos:
"Soy el mejor"
"Estoy tan bueno que me violaría a mi mismo"
"Los terremotos se producen porque el suelo no puede soportar la presión que le causa el sostener mi grandiosa figura"
"Las gotas de lluvia son en realidad las lagrimas de los ángeles, que lloran porque jamás podrán ser mas gloriosos que yo. De verdad que no sé como puedo llegar a ser tan increíble"
Y después de un largo etcétera de comentarios por el estilo, Hungría se cansó y añadió como nueva meta en su vida la muerte del Prusiano a base de sartenazos, o mas bien "calderazos" en este caso.
Entre tanto, España se encontraba de pie, con pose pensativa y expresión entre confundida e inocente, meditando cosas que es mejor no saber para preservar el buen juicio y la integridad física y mental de tu persona. Después de un rato hundido en su mundo de ensueños, cerró sus ojos y formó así un puchero adorable, mientras murmuraba para sí mismo:
- … mmm, no se porque … - pensó en voz alta- … pero desde hace rato tengo una extraña sensación. Como si alguien quisiera penetrar en mis dominios, invadir mis regiones vitales y tomar mi capital …- y mientras tanto, tras sus espaldas, Francia baboseaba y miraba lascivamente los territorios españoles [sobre todo "los del sur"], acercando peligrosamente sus (demasiado) livianas manos hacia tierras que no le pertenecen.
Al mismo tiempo, un italiano gruñón y con muy mala hostia fulminaba al francés con su mirada asesina, de tal forma que si una mirada "fea" equivaliera a una bofetada en las mejillas francesas, nuestro Francia ya hubiera quedado sin cabeza de tantos golpes. El italiano había intentado esquivar los abrazos y mimos del cariñoso español y al final se alejó de él y le dejó solo ante el peligro, así que se sentía culpable. ¡Era solo culpabilidad! Nadie podía salir bien parado del acoso de ese rubio pervertido.
El apuesto francés, por su parte, ni se percató de los deseos asesinos de origen italiano y siguió acosando naciones, incluyendo a España, que sonreía dulcemente, encerrado en su "burbuja de la felicidad" e ignorando el peligro que corrían sus regiones vitales.
Por suerte, un mal inimaginable repleto de malas vibraciones se acercó por la zona y espantó al francés. Ese mal supremo llevaba un tubo de un grifo de metal como arma y repetía, constantemente, el nombre del pobre Lituania de forma tan espeluznante que podría congelar el fuego. Lituania simplemente estaba escondido bajo la mesa temblando de miedo y abrazándose a su amigo Polonia, mientras rogaban su salvación a todos los dioses habidos y por haber. A ellos también se unieron bajo el improvisado refugio Letonia y Estonia, que deseaban salir de allí como sea sin tener que encarar a un perturbado Rusia y su grifo letal.
Al parecer, las oraciones de estos últimos fueron escuchadas, pues una sombra misteriosa apareció tras Rusia y este palideció, sintiéndose acosado por un mal aún mas supremo. Giró muy lentamente su cabeza, aterrado, mientras comenzaron a formase pequeñas lagrimillas en sus ojos. Ante él apareció una mujer con un lazo en la cabeza y una mirada psicópata que envió escalofríos a todo su cuerpo. La mujer solo se dedicó a repetir una y otra vez algo así como: "cásate" o "¿acaso le prefieres a él antes que a mi?". Rusia se puso a llorar y suplicar ayuda a Ucrania, mientras intentaba escapar del estrangulador y asfixiante agarre de su acosadora Belarús, la cual le dirigía una mirada demente y desquiciada.
Al verla, Finlandia se apresuró a buscar refugio cerca de Suecia y este, aunque no lo pareciera, estaba encantado de proteger a su "esposa"
China simplemente comía feliz con un asustado Japón y Alemania regañaba fervientemente a Italia del norte, Feliciano, que había comido tanta pasta que se encontraba medio muerto tirado en el suelo. Austria se ponía a regañar a todo el mundo por sus vulgares comportamientos y Suiza se la pasaba pegando tiros al aire con un cabreo monumental, porque al parecer, Austria había peleado con él. Al final, el rubio suizo no pudo evitar deprimirse cuando vio que había malgastado su carísima munición en su arrebato de ira, así que se marchó a un rincón a deprimirse tranquilamente, mientras un aura oscura lo rodeaba. El austriaco comprendía su dolor, pues de tacaño a tacaño es imposible no entenderse, pero no sabía si debía renunciar a su orgullo e ir a animarlo o no. Por otro lado, su hermosa hermanita Liechtenstein los miraba estupefacta y se debatía internamente si sería una buena opción lo de buscar refugio bajo la mesa con toda esa gente rara.
Canadá no estaba peleando con nadie ni aunque quisiera, ya que nadie se percataba de su presencia … de nuevo. Así que se dedicó a lloriquear en un rincón, hasta que vino Cuba y comenzó a pegarle golpes, confundiéndolo con América y "librándole" así de su pena.
Los demás países solo peleaban los unos con los otros por temas entupidos, a excepción de los países de América del sur, como Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y demás, que se reunieron formando un grupillo. El objetivo de dicho grupo era la creación de: "El-malefico-plan-contra-el-autor-de-la-serie-Hetalia-por-no-dejarnos-salir-aún-en-el-anime-después-de-habernos-tragado-cincuenta-y-pico-capitulos"
Como no se podía esperar de otra manera, al final el plan jamás fue plan, porque empezaron a discutir por tonterías y al final se aburrieron. Entonces, Venezuela empezó a mirar feo a Cuba, el que estaba más cercano a ellos y el único que consiguió salir en el anime.
- ¡A sobornado al creador de la serie! - gritó Brasil.
-¡Si, yo lo vi! - mintió Perú porque se aburría y quería acción.
- ¡Todos a por él! - gritó Paraguay con énfasis y saltó por encima de la mesa, seguido de cerca por un entusiasmado Chile, y tras ellos, todos los países que no salieron todavía después de tan larga espera, incluyendo algunos que ni siquiera eran de América del sur, pero que les agradó la idea de culpar a alguien. Entre los que se colaron en el grupo estaba México, con una sonrisa de oreja a oreja por razones desconocidas y que quizas sea mejor desconocer.
- ¡A por él! - vitorearon.
Y así comenzó una guerra de comida contra un desconcertado Cuba. España soltó un grito de exagerado horror al comprobar como sus tomates eran utilizados como munición por sus hermanos, ex-colonias y demás, así que corrió hacia ellos tratando de hacerles entrar en razón. Al final, el español consiguió algo de paz con bastantes dificultades y quedó mas que rendido, sentado en su silla y con sus tomates a buen recaudo.
Después de varios líos, risas, peleas, bromas y caos, los países acabaron exhaustos y agotados. Cada uno sentado en su asiento alrededor de la gran mesa redonda [ ¿… la de Merlín y el rey Arturo? xD ]
Repentinamente, Estados Unidos de América se levantó con una misteriosa sonrisa y se subió a una pequeña plataforma situada delante de la mesa del banquete, de modo que encaraba a todos los países que le miraban expectantes. Muchos ya habían supuesto que América había sigo el causante de esa extraña reunión, pero nadie sabía con exactitud lo que planeaba.
- Bien compañeros- comenzó este después de aclararse la garganta y sonreír adorablemente con una confianza típica en él- como algunos se imaginaban, he sido yo quien ha enviado las invitaciones, ya que tengo algo muy importante que decirles.
Inglaterra suspiró, aun medio ebrio, preguntándose que diablos estaría maquinando el estadounidense en su atolondrada cabeza. Tenia el presentimiento de que no seria nada bueno sin duda alguna. Por algo les había hecho la pelota y les había dejado armar ese escándalo, probablemente con el objetivo de quedar reventados y que no pudiéramos replicar contra lo que quiera que sea que tenga planeado.
- Como muchos sabréis - prosiguió - la paz entre todos nosotros es difícil de alcanzar. Durante siglos y siglos hemos luchado los unos con los otros en batallas egoístas y absurdas. Hemos causado daño a inocentes para satisfacer nuestra avaricia o simplemente por meras diferencias culturales, religiosas, filosóficas o políticas. En vez de compartir nuestra cultura y todo lo que tenemos con todos nosotros, siempre nos hemos dedicado, o más bien dicho, hemos sido obligados por nuestros lideres, a establecer nuestra propia forma de vida o costumbres e imponérselas a los demás …
Esta reunión trata de eso. De dejar de imponer nuestra voluntad, respetar a los países, sean los que sean y conseguir la añorada paz mundial.
Todos los países miraron asombrados al americano, que había adoptado una actitud y una pose muy seria, algo inusual en él . Todos estaban tan asombrados que no podían dejar de mirarle con la máxima atención.
- Y para conseguir dicha paz y perdonar los crímenes del pasado, primero debemos olvidar el odio …
y … ¿con que se combate el odio?
Los demás le miraron interrogantes …
- ¡¡¡CON AMOR!!! - Grito el americano rebosante de hiperactividad, olvidándose por completo de su anterior seriedad . Acto seguido, y tras un breve y alegre "yujuu!" americano (y un entusiasmado "l'amour" que se oyó al fondo de "la sala muda de asombro" ), América siguió con su monologo y declaró animadamente:
- ¿¡Y como lograr amarnos y respetarnos!? ¡¡CON ESTO!! - tiró de un cordón y las cortinas que estaban tras él se abrieron, dejando a la vista de todos un extraño aparato que parecía una … ¿ruleta …?
Pues si, era una ruleta muy extraña con muchos colores y luces raras, que parecía mas bien una maquina tragaperras sacada de las Vegas que una ruleta. Si uno se fijaba mejor en ella, podría apreciar pequeños dibujos chibis de todos los países del mundo que formaban un circulo en torno a una flecha. A un lado de la ruleta había un botón rojo muy vistoso, que seguramente serviría para hacer girar la ruleta y que la flecha señalara a un país al azar.
- ¡Pero que es esa cosa! - exclamó Turquía confundido.
-Esta es la maquina que salvará al mundo- contestó feliz el americano, acariciando su preciada maquina con un cariño exagerado.
- ¡Y se puede saber como ese trasto inútil va a salvar al mundo, tonto! - le refunfuño el cejotas de pelo rubio.
- Pues muy sencillo. Para empezar no es un trasto sino la salvación de la humanidad. - proclamó totalmente convencido- Esta maquina elegirá un país al azar y dicho país se marcara en rojo. Después se vuelve a dar al botoncito rojo y otro país será escogido, marcándose en color azul. Cuando esto sucede, ambos países son eliminados de la ruleta y pasaran a ser una pareja durante una semana. Tendrán que aprender a convivir el uno con el otro en paz, comprendiéndose y respetándose mutuamente, a la vez que comparten todo. Y cuando digo todo es todo, como cultura, costumbres, comida, casa, problemas, alegrías, trabajo y … eeh … bueno, si quieren también pueden intercambiar … otras cosas mas … intimas. You know what I mean - agregó con un guiño.
La razón por la que es a la suerte es para que luego no digan que esto es un truco o algo por el estilo. Además, si queremos la paz mundial nos debemos llevar bien con cualquiera.
¿Acaso no es increíble?
¡Es incluso mejor que mi maravillosa idea de la construcción del hombre gigante que proteja a la Tierra del calentamiento global! ¡el plan maestro!
¿No os parece absolutamente genial y magistral?
¿¡A que es genial!?
La sala permaneció letalmente silenciosa y todos permanecieron quietos como estatuas, sin atreverse siquiera a parpadear o mover tan siquiera una pestaña.
- M-Me estas diciendo q-que … - balbuceó el egipcio.
- ¡Exacto! - declaró el causante de todo este lió- ¡Hermanos, hemos sido aquí reunidos para unirnos en santo matrimonio a la suerte, hasta que la próxima semana nos separé!
- …
Los países aun no podían salir del trance que les había causado tan traumatizante situación. Empezaron a mirarse lentamente de reojo entre ellos, permitiendo ver en sus rostros expresiones de horror, disgusto, asombro, miedo y … ¿esperanzas?
No paso mucho tiempo más para que la sala pasase de estar muda a ser capaz de romper tímpanos, pues cada cual comenzó a hablar en voz alta, expresando su innecesaria opinión a chillidos y gritos difícilmente entendibles:
- ¡Eso es una soberana estupidez!
- ¡Oh! ¡Mon Dieu! ¡Es la mejor idea que ha habido y habrá en el universo! ¡Tómenme!
- ¡Esta es la oportunidad de mi vida! ¡CASATE! ¡¡CASATEEEE!!
- NOOOO. ¡Y si me toca con Grecia que voy a hacer!
- Por favor. Por lo que mas quieran … que NO me toque ELLA. ¡NO ELLA!
[Breve intervalo de murmullos incomprensibles]
- Miedo, miedo … - [ Se pone a llorar ]
- Ojala me toque él, ojala me toque él, ojala me toque él, ojala me toque él, ojala me toque con ÉL, ojala me …
- ¡Me niego a aceptar esto! [pensamientos = ¡si, si, SI! ¡SIIIIIII!]
- Definitivamente NO
- B-bueno … y-yo …
- ¡Que insolencia! ¡Nadie es digno del maravilloso yo!
- Seria el paraisooo~ - [murmura y babosea … ] [Se imagina algo …] - ¡Fusososoooo! - [Se queda flotando en "las nubes de la felicidad"]
- Ve~ … y si te toca la marca roja en la ruleta … ¿quiere decir que eres el uke o el seme?
- ¡C-cállate! ¿¡Dónde aprendiste eso !?
[Mas murmullos incomprensibles]
Y así durante varias horas … a pesar de que no estaban en plena forma, debido al agotamiento que les había producido tanta pelea durante la fiesta. Por otro lado, América esperó a que se aburrieran de sus disputas mientras se bebía un refresco y comía felizmente una hamburguesa.
Solo necesitaba un poco más de tiempo para convencerlos a todos de que dieran el "si, quiero"
Todo sea por la paz mundial.
AYUDENMEEEEE!! ¿QUE PAREJAS SALDRÁN EN LA RULETA? ¿QUE PAREJAS QUIERES?
Veréis, no puedo poner a todos los personajes con su "pareja mas común" o con los más que se relacionen, porque sino la ruleta parecerá trucada xD. Claro que puedo poner algunas parejas consideradas canon, pero no pueden ser todos, solo unos cuantos afortunados. Así que si te gusta alguna pareja rara, extravagante o con falta de amor, pueden decírmelo y pensaré en darle una oportunidad. Por otro lado, también puedo poner que dos parejas están casadas, pero no están enamoradas sino celosas de otra pareja y se alían para conseguir al país que aman y que esta casado con otro xD
Quizás algunos consideren que en este capi hay algunos indicios de parejas pero en realidad yo no lo veo indicios sino canon xD .Por ejemplo, si crees que Francia no es un pervertido y que no acosa a España es que aun no has leído lo que yo he leído xDD A mi pobre España se me lo quería viol- .. consolar … y hasta le toco el culo y él ni se daba cuenta por estar pensando en sus rollos lol Es un amor! *debilidad por la inocencia*.Lo de los celos de romano no es invención, porque leí en no se donde información sobre él en ingles y decía que él demostró ponerse celoso cuando había gente rodeando a España o algo así. Y lo de Belarús … pues yo nunca la he visto sin estar acosando a Rusia y etc
Lo de la parte de América del sur es un mini tributo a estos países que no tienen aun un personaje. Veo injusto que solo este Cuba y que salga poquito pero entiendo que es complicado dibujar tanto personaje con tantos países que hay. Espero que nadie se haya molestado por las pequeñas burlas a los países. Después de todo no es como si todos los de ese país tengan que ser como su personaje (soy española y no me gusta el tomate ¬¬* ¿pasa algo?) Hay de todo y el que se deje llevar por prejuicios es idiota. Eso esta bien claro para mi.
Ojala los países nórdicos salgan más al igual que la historia de España e Italia. .
