Los personajes de KHR no me pertenecen.
Hermana.
·
·
·
El humo del cigarrillo lentamente se disperso en la habitación, la cabellera plateada de Gokudera brillo a través de la luz de la lampara de su habitación, mira con algo de frustración a su hermana de espaldas.
—Hayato. —murmuro Bianchi, él bufa en una calada más del cigarrillo.
—¿Hn?—tiro la colilla del cigarrillo por la ventana, Bianchi se ve tentada a darse la vuelta y decirselo de frente, pero se quedo quieta porque sabía que su hermano pequeño se desmayaria.
—¿Me odiarías si de digo que amo a uno de tus amigos? —preguntó mirando fijamente la pared de la casa en la que ella había buscado-cansada de no tener una casa al cual llegar, sabía que a 'mamá' no le importaría si ella volvía, sin embargo ella quería algo suyo y de Hayato—, su cabellera larga se enredo entre sus dedos.
—¿Hermana? —llamó Gokudera, Bianchi iba girar pero antes se puso las gafas negras. Vio como su hermano encendía otro cigarrillo y lo fumaba tranquilamente. —Me importa una mierda de quien te enamores. —respondió rodando los ojos.
Bianchi sonrió.
Los pasos resonaron en la pequeña habitación, la puerta se cerro con lentitud y Hayato pudo escuchar la leve risa de su hermana.
—Como si me importara que tú y el estúpido del béisbol fueseis pareja.—gruño irritado.
N/A: Pequeño Drabble en el que tal vez—y sólo tal vez si algún día está pareja existiera, 'YamaBianchi', tal vez como sería decirselo a Gokudera. Al fin y al cabo, los dos son hermanos.—¿Yamamoto y Bianchi? Pero eh, si hacen hasta una bonica pareja ;)
