ARREPENTIMIENTO

"Otouto, creo que te arrepentirás de la decisión que has tomado, Deidara me comento que Naruto está muy triste, que no ha querido salir de su habitación" _Porque tengo que estar pensando otra vez en lo que me dijo Itachi, ya tome una decisión y no me voy a retractar, nosotros perdimos esa maldita apuesta con Sakura e Ino, y ahora tenemos que cumplir, espero que al final de esos 3 meses me pueda perdonar, será un poco difícil pero lo lograre._ -Eso era lo que Sasuke pensaba antes de quedarse dormido.

A la mañana siguiente, en el comedor de la familia Uchiha, mientras los miembros de dicha familia terminaban su desayuno.

_Señora Mikoto, tiene una llamada, dice que es muy importante que la atienda_ dijo el ama de llaves de la mansión al ver el intento de la señora de no querer contestar la llamada.

_Está bien gracias_ dice tomando el teléfono en sus manos, _Si… ¿Qué?..., No, tiene que ser algún error… ¿Quién te lo dijo?... De acuerdo, gracias por avisarme_ esto último lo dijo con la voz demasiado entrecortada y los ojos llenos de lágrimas.

_Cariño, ¿Sucede algo malo?_ Pregunta un preocupado Fugaku, que al igual que el resto de su familia ve como Mikoto quedo en un especie de transe.

_¿Aun no lees las noticias del día?_ dice viendo como su esposo niega, _podrías permitirme tu diario_

_Claro que si, pero nos puedes decir que pasa_ dice un extrañado Fugaku, y en el momento que pone el diario en manos de su esposa, ve como esta lo empieza a hojear como desesperada y cuando encontró lo que buscaba se lleva las manos a su boca y las lagrimas que hasta ese momento había contenido en sus ojos empiezan a salir desmesuradamente, entonces se levanta de su asiento y camina asía ella. _ ¿Qué pasa, cariño?_ y entonces le muestra la noticia, no lo puede creer, e instintivamente sus ojos viajan a su hijo más chico y abraza a su esposa.

_Papá, Mamá ¿Qué pasa? _pregunta un angustiado Itachi, que ha visto la mirada que su padre le ha dado a su hermano.

_Has hablado con Deidara el día de hoy_ es la única respuesta que le dio Fugaku a su primogénito.

_No, tiene varios días que no recibe mis llamadas y tampoco me recibe en su casa_ dice un serio Itachi

_Es Naruto, ¿Cierto?, lo que sea que hayan leído es sobre Naruto_ dice un Sasuke que no sabe porque su corazón esta más acelerado que nunca, _¿Se fue del país?, no sabe tomar las cosas con madurez es un..._

_Cállate Sasuke, no sabes lo que dices_ dice una afligida Mikoto _y si, es sobre él y su hermana gemela Kione, el… ellos…, si se iban del país, pero su avión… ellos… ellos están muertos._ termina con una voz llorosa, no puede más, se levanta de su lugar y camina a su habitación, Naruto siempre fue la persona que quiso para su pequeño Sasuke, eran el complemento perfecto, se sintió feliz cuando ellos iniciaron con su noviazgo, se sentía que si a ellos les pasara algo sus hijos no estarían solos porque estaba segura que los Namikaze nunca los dejarían, creyó que no había ser que pudiera deshacer la relación que tenia Sasuke con Naruto, pero que tonta fue, nunca le dio la debida importancia a Sakura Haruno, que sabe que artimañas utilizo para separarlos, pero de lo que si estaba segura ahora, es que su pequeño hijo, se iba a arrepentir de haber terminado con Naruto.

Fugaku fue detrás de su esposa, él sabia cuanto aprecio le tenía a Naruto, ese chico se había sabido ganar el aprecio de muchas persona, el mismo se lo tenía, a Deidara también lo apreciaba pero Naruto era único su carácter y temperamento eran inigualable no se parecía en nada a sus hermanos, era la persona más noble y sincera que pudo haber conocido, los Namikaze y los Uchiha siempre habían sido muy unidos, y por eso lo conocía también y al igual que su esposa, se sintió feliz de que el menor de sus hijos quisiera formalizar una relación con segundo hijo de los Namikaze, realmente nunca entendió que es lo que Naruto había visto en Sasuke, eran completamente diferentes su hijo siempre tan arrogante y serio, pero cuando estaba con Naruto era otro Sasuke, otro que seguramente nadie más volvería a ver, porque de algo estaba seguro ese Sasuke había muerto junto con Naruto.

Itachi, mientras tanto, tomo su celular y empezó a marcar como desesperado el numero de su novio, _Dei, amor… ¿Cómo estás?... si, en este momento salgo para haya_ solo volteo a ver a su pequeño hermano, no tenia idea de por que había terminado su relación con Naruto, eso era un pregunta que rondaba por su cabeza, pero no se la había echo porque sabia que Sasuke no le diría nada, pero estaba seguro que esto se había salido de sus manos, se imaginaba que Sakura tenia algo que ver, puesto que al otro día de su ruptura había aparecido en la universidad tomando la mano de su hermano, pero si de algo estaba seguro era del amor que su hermano tenia por el hermano de Deidara, lo único que hiso antes de marcharse fue poner su mano sobre el hombro de su hermano, y ayudarlo a salir de ese transe en el que estaba, ahora era Sasuke quien debía afrontar las consecuencias de sus actos.

Sasuke por su parte se había quedado sin habla, su madre le tenia que estar mintiendo Naruto, su Naruto no podía estar muerto, no cuando aun no había pasado el tiempo para que el arreglara su problema, no lo podía haber dejado solo; de pronto fue interrumpido por los voz de su hermano _Sasuke, ni papa, ni yo iremos a la empresa, creo q debes ir tu a la junta que se tiene esta mañana, estaré con Dei y Mamá y papa querrán ir a ver a Minato-san y a Kuchina-san _ esas fueron la palabras que le dedico a su hermano. _No, estas loco verdad_ dijo un Sasuke furioso, _como me pides que me presente en una reunión cuando…_

_ ¿Cuándo que, Sasuke?, he, Naruto no era nada tuyo, no ahora o eso es lo que le dejaste claro a el y a media universidad en la cafetería hace 2 semanas cuando entraste de la mano de esa niña Haruno y le dijiste que ya no lo necesitabas por que la tenias a ella, o ¿Que?_

_Tu sabes que lo amo, yo… yo lo necesito conmigo… yo…_

_Demasiado tarde, siento decirte esto hermano, pero te dije que te arrepentirías_ y dando fin a su pequeña discusión Itachi salió de su casa.

Sasuke aun no podía creer lo, mas bien no quería hacerlo debía haber un error, y su mente viajo a un día hace cuatro semanas.

==FLASH BACK==

Ese día al llegar a la universidad se encontró con Garaa en el estacionamientos, ellos no eran los mejores amigos, al contrario sentía ciertos celos hacia el por llevarse también con Naruto, pero no podía evitarlo Garaa era el novio de Kione la hermana gemela de Naruto.

_Sasuke, Garaa!!!!!_ grito una muy contenta Sakura a su lado venia su mejor amiga Ino.

_Que tal, Sakura, Ino_ dijo un no muy agradado Garaa, que aun que las conocía no eran personas muy de su agrado, tanto él como Sasuke y otros tantos mas tenían la sospecha de que aun que Sakura se dijera ser la mejor amiga de Naruto, solo lo utilizaba para poder entrar como becaria en uno de los hospitales de los Namikaze y poder conocer a la Abuela de Naruto que era la mejor cirujana del país, en tanto Ino, era prima de Kione y Naruto aun que ella sabia fingir muy bien delante de ellos.

_ ¡Ne!, chicos Ino y yo les tenemos algo que proponer?_ como siempre la peli rosa directo a su punto.

_No me interesa nada de lo que puedas proponer Sakura, ahora llevo prisa, así que… _dijo el pelinegro.

_ ¡Oh! por favor Sasuke, déjanos explicar aun que sea, si después no te interesa puedes retirarte_

_Si, además es por lo que dicen en la universidad_ agrego la rubia.

_Y ¿Qué es lo que dicen en la universidad?_ intervino Garaa

_Bueno, pues dicen que Kione y Naruto Namikaze tienen comiendo de su mano a los orgullosos, Sasuke Uchiha y Sabaku no Garaa, y que estos últimos no pueden vivir sin ellos, que depende de lo que los Namikaze digan para poderse mover_ dijo Sakura de manera burlona.

_Y que es lo que nos quieren proponer_ respondió el pelinegro, e inmediatamente obtuvo la mirada del pelirrojo, dándole a entender que cualquier cosa que ellas le propusieran les traería problemas.

_Bien, pues no es tanto una proposición, más bien es una pequeña apuesta, solo para comprobar que lo que se dice no es verdad_ respondió la rubia. _Es simple, ha esta hora mis primos deben estar en la cafetería, vayamos a encontrarnos con ellos, y si ellos ya tiene planes preparados ustedes pierden y nosotras en representación de todos los demás universitarios ganamos.

_